Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 12:53 Ps como no renueven Rubén y Chimy, sobre todo éste último, vamos dados. Recordad que él nos ha dado parte de la salvación, ojo, no quiero quitar el mérito del resto del equipo después del covid 19. Pero repito, el Chimy fue fundamental. Y respecto a Rubén tb es uno de los estandares así que lo mismo. Sé que es difícil pero confío en Braulio. Y bn, a ver que nos trae, de los delanteros ando un poco perdido como casi todos xro debido al caso del Fuenla en segunda y los playoffs, el Fuenla se puede meter en la pelea aq no sé como acabara todo eso, yo creo que la opción A va a estar entre Darwin Machís o Luis Suárez y me la juego con que el delantero es Darwin, y si falla la opción B, me juego que el que viene es Bastón, olvidaos de Lucas Vazquez, y Lucas Perez yo creo que tampoco, ésta es mi quiniela, Darwin y Bastón para la delantera.
Machis ni de coña deja el Granada este verano y menos para ir a Osasuna. Recordemos que juegan Europa League. Además pagaron por él 3 millones y pico el año pasado. No lo venderian por menos de 12-15 tirando por lo bajo...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hay que recordar que se van a poder seguir haciendo 5 cambios. Otra cosa el mercado va estar justito y muchas veces es mejor quedarte con alguien que ya esta y sabes que te va a dar un 6 que gastarte pasta por alguien que te puede dar 7 o quizas no. Encuanto a la discusion hay que respetar las ideas o cosas que dice la gente yo tambien he leido cosas que dices "venga hombre" pero hay que responder intentando no faltar a nadie ni quitando ilusiones que esto es un foro no es la biblia ni lo quedecimos tiene que ir a misa. Por ejemplo ami siempre me ha enfadado lo de que somos el pobre osasuna o osasunica en navarra confundimos mucho la humildad con perder ambicion...hay que ser humildes pero nunca hay renunciar a nada hay que quitarse esa falsa humildad de que somos un pueblico y con los pies en el suelo siempre querer y aspirar a mas (como decia Robinson) eso no quita para que respete el resto de opiniones.Recuerdo cuando discutiamos por lo del campo nuevo que la gente decia que estabamos locos los que deciamos lo del campo y nos quitaban toda ilusion y ahora mirar
Perdon por la chapa pero tenia que decirlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió: 26 Jul 2020, 12:59
Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 12:53 Ps como no renueven Rubén y Chimy, sobre todo éste último, vamos dados. Recordad que él nos ha dado parte de la salvación, ojo, no quiero quitar el mérito del resto del equipo después del covid 19. Pero repito, el Chimy fue fundamental. Y respecto a Rubén tb es uno de los estandares así que lo mismo. Sé que es difícil pero confío en Braulio. Y bn, a ver que nos trae, de los delanteros ando un poco perdido como casi todos xro debido al caso del Fuenla en segunda y los playoffs, el Fuenla se puede meter en la pelea aq no sé como acabara todo eso, yo creo que la opción A va a estar entre Darwin Machís o Luis Suárez y me la juego con que el delantero es Darwin, y si falla la opción B, me juego que el que viene es Bastón, olvidaos de Lucas Vazquez, y Lucas Perez yo creo que tampoco, ésta es mi quiniela, Darwin y Bastón para la delantera.
Machis ni de coña deja el Granada este verano y menos para ir a Osasuna. Recordemos que juegan Europa League. Además pagaron por él 3 millones y pico el año pasado. No lo venderian por menos de 12-15 tirando por lo bajo...
Creo que se refiere a Darwin Núñez, no Darwin Machis.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

y alguien ha dicho Lucas Perez...no creo que haya nada con el pero seria un gran fichaje a mi me gusta muchisimo la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
marcos

Mensaje por marcos »

Yo creo que hay que intentar mejorar el equipo todo lo posible, y para eso tenemos a la gente que nos ha traído hasta aquí...

Esto es competición, y los demás equipos también van a intentar hacerlo!

Más allá de nombres creo que necesitamos gente que venga dejarse la piel y a sentirse uno más en el equipo! Quiero decir que me da un poco miedo los nombres que se creen más que lo que son, al menos de lo que son en el año 2020-21, que no es 2016 ni 2012...no sé si me explico...
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 26 Jul 2020, 12:34 Si renovaron a favid y a aridane.. estpy convencido que tambien lo intentaron con ruben!
Bueno,igual van paso a paso.Tambien creo recordar que los proximos serian Torres y Oier.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

JotaRojillo escribió: 26 Jul 2020, 12:56 Que no,que queria decir Lucas Perez.
Vale vale
Leo a toda hostia y con el filtro justo, asi q a veces no me entero...
Pero si se menciona varias veces me salta el chivato
Q conste q la ultima frase no era con mala leche, aunq pudiera ser algo acida. La culpa es del marca q he leido algo suyo justamente antes de opinar xD
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

_pantani_ escribió: 26 Jul 2020, 13:03
Nemesis09 escribió: 26 Jul 2020, 12:59
Creo que se refiere a Darwin Núñez, no Darwin Machis.
Es que dice Darwin Machis. Habrá sido un lapsus suyo seguramente, pero aun asi lo de Núñez tres cuartos de lo mismo. Fichado por el jeque del Almería por 3 millones, ha subido cotización tras su buena temporada y se comentaba de que el Nápoles lo quería y de que ofrecían 15 millones...
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Sí gracias amigo pantani, me he confundido Nemesis, perdona, me refería a Darwin Nuñez, el del Almería, es que al llamarse los dos Darwin me he confundido con el del Granada por eso, quería decir Darwin Nuñez, no Machís, fallo mío.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

:l
Tuttocampista escribió: 26 Jul 2020, 13:08
JotaRojillo escribió: 26 Jul 2020, 12:56 Que no,que queria decir Lucas Perez.
Vale vale
Leo a toda hostia y con el filtro justo, asi q a veces no me entero...
Pero si se menciona varias veces me salta el chivato
Q conste q la ultima frase no era con mala leche, aunq pudiera ser algo acida. La culpa es del marca q he leido algo suyo justamente antes de opinar xD
:lol: :lol:
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si tenemos en cuenta a jagoba le gusta jugar con dos delanteros y deberia ser como los centrales, es decir, algo mas de uno por puesto la nomina es la siguiente:

Chimy: fijo
Gallego: fijo
Cardona: blufff de los gordos
Adrian: termina contrato
Arnaiz: termina cesion
Brandon: no cuenta
Villar: no cuenta

Un delantero de cierto nivel seguro.

Y luego quizas otro en funcion de renovaciones y el bluf
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

JotaRojillo escribió: 26 Jul 2020, 13:08
cao_8 escribió: 26 Jul 2020, 12:34 Si renovaron a favid y a aridane.. estpy convencido que tambien lo intentaron con ruben!
Bueno,igual van paso a paso.Tambien creo recordar que los proximos serian Torres y Oier.
Y Unai. Braulio dijo que esperaba que renovaran ese bloque de navarros que acababan en 2021
Diablo de Tasmania

Sin ánimo de ofender a todos, respecto al fichaje del del delantero, por dónde creeis que pueden ir los tiros?, si no es Darwin Nuñez ni Lucas Perez, y no sé si Luis Suaréz ni Cucho, como apuntais algunos, que delantero pensais que vendrá?, a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:31 Sin ánimo de ofender a todos, respecto al fichaje del del delantero, por dónde creeis que pueden ir los tiros?, si no es Darwin Nuñez ni Lucas Perez, y no sé si Luis Suaréz ni Cucho, como apuntais algunos, que delantero pensais que vendrá?, a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
Dani Gómez
Diablo de Tasmania

mitxelena escribió: 26 Jul 2020, 13:35
Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:31 Sin ánimo de ofender a todos, respecto al fichaje del del delantero, por dónde creeis que pueden ir los tiros?, si no es Darwin Nuñez ni Lucas Perez, y no sé si Luis Suaréz ni Cucho, como apuntais algunos, que delantero pensais que vendrá?, a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
Dani Gómez
Buff, no sé no me dice mucho, yo creo que aspiramos a algo más xro para gustos los colores
Cerrado