Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Simplemente y a modo informativo:
De la misma forma que hay gente contando lo que de buena fe ellos creen que puede ser un fichaje, hay otros que están filtrando interesadamente para despistar.
Pensar como Braulio es la clave;)
De la misma forma que hay gente contando lo que de buena fe ellos creen que puede ser un fichaje, hay otros que están filtrando interesadamente para despistar.
Pensar como Braulio es la clave;)
-
Yo lo había pensado más de una vez... Jajajaa si se hace con los medios que identifican a la fuente... Imagina en un foro que de sobra sabemos que conocen los que cortan el bacalao.

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Este foro es muy goloso, hola a todos los twitteros de dudosa confianza y a varios periodistas reputados también, un placer que nos leáis 
Tengo ganas de ver esto en movimiento, venga que alguien suelte algo, hoy he estado haciendo la matrícula de la uni (cuarto año ya, como pasa el tiempo
) y estoy falto de alegría jajajajajaja

Tengo ganas de ver esto en movimiento, venga que alguien suelte algo, hoy he estado haciendo la matrícula de la uni (cuarto año ya, como pasa el tiempo

-
-
Yo q me habia hecho ilusiones con jese...
Y lo mas cojonudo es q ese podria encajar en el sistema de braulio 

Exactamentepableras escribió: ↑27 Jul 2020, 19:15Yo no veo el problema en que sea parecido a Chimy. Yo espero que las primeras jornadas, por ir probándolo poco a poco y por qué el mercado cierra tarde, se vaya dosificando al Chimy, y puede jugar Cucho.felipe8 escribió: ↑27 Jul 2020, 18:58 Me encantaría Milla, pero si Osasuna esta pensando en Torro o Javi, tiene cero sentido que estemos interesado en Milla, porque son jugadores totalmente opuestos, así que esta claro que una de las dos opciones es puro bulo.
Cucho es un gran jugador, pero me parece un jugador demasiado similar al Chimy, creo que Gallego-Chimy es una combinación con más y mejores variables, y con esto no digo que Gallego sea mejor, que esta claro que no.
Pero es que con Chimy-Cucho ibamos a tener una delantera que no pasa del metro 75
Y si juegan juntos pues jugaremos por abajo que para eso tenemos una línea de media puntas que saben filtrar pases.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bien descritos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Los dolores de cabeza que dariamos a los defensores contrarios jajajaja
Esta cuenta es literalmente copia y pega de cualquier rumor del foro.
He tirado de hemeroteca para ver lo que twitteo el año pasado y... no acertó ni una.
Que Etxeita era la opción B, que Ricca y Vallejo estaban muy cerca... todo nombres dichos en el foro pero que tampoco tenían más fundamento.
Y cuando no decía nombres y tiraba por tirar, tampoco acertaba, habló de un central alto de un equipo descendido, que teníamos uno del Málaga cerrado...
No se, me da más confianza united que ha dicho el nombre del jugador que este twitero, pero bueno cada uno que crea lo que quiere

Braulio está a la espera de las decisiones de Lim y Gracia, Racic y Centelles están en la agenda
- pivote_defensivo
Emeka hace resumen del foro cada dia y cuenta lo que puede pasar pero que no pasa.
Rojillo es emeka
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Emeka no tiene ni idea. Lee el foro y cada vez que sale un nombre lo dice en Twitter. No obstante sigo pensando que es rojillo.
- pivote_defensivo
Entones a dia de hoy...Fran Garcia, Centelles, Torró, Arnaiz, Adrian, Cucho y lo que diga JM8?