Eso me han dicho, y por casualidades o no, un peluquero de Pamplona ha empezado a seguir al Cucho en una red social, con lo cual...Potranko escribió: ↑28 Jul 2020, 00:25A qué le llamas “conocimiento de causa” exactamente???RojilloHastaLaMedula escribió: ↑28 Jul 2020, 00:14 Cucho viene 99%
Por primera vez, hablo con conocimiento de la causa. Tal vez me equivoque, pero bueno.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Estoy convencido que el próximo mayo nos arrepentiremos de no traerlo, gran jugador, quizás el que más me motivaba de los que suena.
A muchos les esta llegando lo de Cucho... a ver como se da. Sería un bombazo su fichaje, ojalá llegue en condiciones similares al de Avila.
Y si waltari, el tiempo no pasa en vano

Javi el de Tximak fijo! Es un crack y les corta el pelo a muchos rojillos y exrojillos...RojilloHastaLaMedula escribió: ↑28 Jul 2020, 00:28Eso me han dicho, y por casualidades o no, un peluquero de Pamplona ha empezado a seguir al Cucho en una red social, con lo cual...Potranko escribió: ↑28 Jul 2020, 00:25A qué le llamas “conocimiento de causa” exactamente???RojilloHastaLaMedula escribió: ↑28 Jul 2020, 00:14 Cucho viene 99%
Por primera vez, hablo con conocimiento de la causa. Tal vez me equivoque, pero bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Me veo a esos tres juntos jugando con la roja puesta y .... mi novia no duerme esa noche jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Se está pensando en hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la delantera y por miedo a que podría pasar con Chimy de reaparecer a tope y se lo lleven y el Cucho sería un bombazo? Pregunto e,a mi me parece un proyecto de buen delantero,joven y que tiene buena pinta pero no me parecería un fichaje que ilusionaría a la masa rojilla...
Rebusquemos Delanteros Top ....
Cavani esta sin contrato. Tiene 33 años pero creo que para nosotros rendiría espectacularmente. Solo creo que no acepte que le paguen con centavos jajajaDavid7 escribió: ↑28 Jul 2020, 06:00 Se está pensando en hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la delantera y por miedo a que podría pasar con Chimy de reaparecer a tope y se lo lleven y el Cucho sería un bombazo? Pregunto e,a mi me parece un proyecto de buen delantero,joven y que tiene buena pinta pero no me parecería un fichaje que ilusionaría a la masa rojilla...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cavani esta sin contrato. Tiene 33 años pero creo que para nosotros rendiría espectacularmente. Solo creo que no acepte que le paguen con centavos jajajaDavid7 escribió: ↑28 Jul 2020, 06:00 Se está pensando en hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la delantera y por miedo a que podría pasar con Chimy de reaparecer a tope y se lo lleven y el Cucho sería un bombazo? Pregunto e,a mi me parece un proyecto de buen delantero,joven y que tiene buena pinta pero no me parecería un fichaje que ilusionaría a la masa rojilla...
Pfff el diario de Navarra anda mas perdido que un pulpo en un garaje, pero terrible, de verdad, milla no interesa
Damiá balon de oro!!
Al diario se lo filtran cuando ya está hecho, para dar la primicia.y de vez en cuando se la cuelan para que no salgan los nombres q interesan realmente...
Bueno...eso era en el pasado, por ir a lo mas reciente recuerda lo de merida, segun ellos renueva por dos años, y el mismo dia de oficializa la salida, el año pasado con lazo, y esperate este año con torro y lo de milla ahora, que no tienen sentido alguno y es mas falso que falso, osasuna tiene 3prioritarios para el pivote, y ahi no esta milla, dos españoles, dos del Norte y un extranjero
Damiá balon de oro!!
A mi me parecería un fichajazo de la leche, de lo mejor que podemos aspirar, y mas a su edad , y ojo, jugador adn osasuna totalDavid7 escribió: ↑28 Jul 2020, 06:00 Se está pensando en hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la delantera y por miedo a que podría pasar con Chimy de reaparecer a tope y se lo lleven y el Cucho sería un bombazo? Pregunto e,a mi me parece un proyecto de buen delantero,joven y que tiene buena pinta pero no me parecería un fichaje que ilusionaría a la masa rojilla...
Para colmo en el campo se conoce junto a chimy y gallego
Damiá balon de oro!!
A ver si es verdad, porque últimamente se la cuelan demasiadas veces...
Hernán Pérez... aquella fue escandalosa!rojillo escribió: ↑28 Jul 2020, 07:49Bueno...eso era en el pasado, por ir a lo mas reciente recuerda lo de merida, segun ellos renueva por dos años, y el mismo dia de oficializa la salida, el año pasado con lazo, y esperate este año con torro y lo de milla ahora, que no tienen sentido alguno y es mas falso que falso, osasuna tiene 3prioritarios para el pivote, y ahi no esta milla, dos españoles, dos del Norte y un extranjero
Gracias, es verdad, que también fue el año pasado, y en ningún momento intereso, y ya no miramos mas atras en el tiempo que hay mas...Potranko escribió: ↑28 Jul 2020, 07:56Hernán Pérez... aquella fue escandalosa!rojillo escribió: ↑28 Jul 2020, 07:49Bueno...eso era en el pasado, por ir a lo mas reciente recuerda lo de merida, segun ellos renueva por dos años, y el mismo dia de oficializa la salida, el año pasado con lazo, y esperate este año con torro y lo de milla ahora, que no tienen sentido alguno y es mas falso que falso, osasuna tiene 3prioritarios para el pivote, y ahi no esta milla, dos españoles, dos del Norte y un extranjero
Damiá balon de oro!!