a este paso...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
- osasuntxiki
Para el lateral izquierdo, Kevin Rodrigues pertenece a la Real Sociedad, no? Tienen a Monreal, Ahien y Kevin, alguno podría salir cedido. Escudero del Sevilla será imposible, no?
Riaño también se hace eco, dice que en Radio Marca. No se lo que habrá habido, no es mal lateral, igual se ha preguntado, pero supongo que será uno más.samilí escribió: ↑28 Jul 2020, 18:19 Esto no sé que credibilidad tiene pero aquí lo dejo:
https://twitter.com/Pucela_Fichajes/sta ... 08706?s=19
http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... -frustrado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues en mi opinión mejor que no haya venido, 31 años y muy justito para primera creo yo. Me da entonces que el lateral izquierdo tardará en llegar. A este paso, nos vemos en la página 200.Bocanegra escribió: ↑28 Jul 2020, 20:04Riaño también se hace eco, dice que en Radio Marca. No se lo que habrá habido, no es mal lateral, igual se ha preguntado, pero supongo que será uno más.samilí escribió: ↑28 Jul 2020, 18:19 Esto no sé que credibilidad tiene pero aquí lo dejo:
https://twitter.com/Pucela_Fichajes/sta ... 08706?s=19
http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... -frustrado
Raúl Carnero ha interesado en algún momento, pero ahora mismo no. Hay un requisito importantísimo para Braulio y Jagoba y es el ambiente del vestuario
A mi me ilusiona más el Cucho que Suarez. El colombiano hizo en su día en el Huesca lo que Suarez con el Zaragoza este año, tiene ya dos de experiencia en primera, es más joven y además su valor ahora mismo está por debajo del argentino. Yo creo que es más fácil de sacar.
También os digo que Torró en propiedad o con opción de compra asequible me ilusionaría bastante.
También os digo que Torró en propiedad o con opción de compra asequible me ilusionaría bastante.
-
Incluso más que nosotros, yo entro a alguna cuenta de Twitter y tal de fichajes púncela y así, y el valladolid parece que va a fichar a 300 tíos, incluso vi, que querían a estupiñan ya que había bajado el watford.. con estas cosas me rio mucho.
A mí me pasa al contrario, prefiero a Suárez antes que al Cucho. Creo que Cucho tiene mas clase y fútbol, pero Suárez tiene algo que es vital ..se tropieza y mete gol. También es cierto que en segunda Cucho hizo un buen año goleador también, así que venga quién venga será un fichajazo!!!!Kronen escribió: ↑28 Jul 2020, 20:11 A mi me ilusiona más el Cucho que Suarez. El colombiano hizo en su día en el Huesca lo que Suarez con el Zaragoza este año, tiene ya dos de experiencia en primera, es más joven y además su valor ahora mismo está por debajo del argentino. Yo creo que es más fácil de sacar.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Torró, me parecería todo un acierto su fichaje...ojalá!!!
vamos que nos vale cucho o suarez, toma nota braulio
Damiá balon de oro!!
Que se traiga a los 2 que es el centenario
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
De hecho os voy a decir algo y quizá me venga arriba_pantani_ escribió: ↑28 Jul 2020, 20:46A mí me pasa al contrario, prefiero a Suárez antes que al Cucho. Creo que Cucho tiene mas clase y fútbol, pero Suárez tiene algo que es vital ..se tropieza y mete gol. También es cierto que en segunda Cucho hizo un buen año goleador también, así que venga quién venga será un fichajazo!!!!Kronen escribió: ↑28 Jul 2020, 20:11 A mi me ilusiona más el Cucho que Suarez. El colombiano hizo en su día en el Huesca lo que Suarez con el Zaragoza este año, tiene ya dos de experiencia en primera, es más joven y además su valor ahora mismo está por debajo del argentino. Yo creo que es más fácil de sacar.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Torró, me parecería todo un acierto su fichaje...ojalá!!!

Kronen escribió: ↑28 Jul 2020, 20:58De hecho os voy a decir algo y quizá me venga arriba_pantani_ escribió: ↑28 Jul 2020, 20:46A mí me pasa al contrario, prefiero a Suárez antes que al Cucho. Creo que Cucho tiene mas clase y fútbol, pero Suárez tiene algo que es vital ..se tropieza y mete gol. También es cierto que en segunda Cucho hizo un buen año goleador también, así que venga quién venga será un fichajazo!!!!Kronen escribió: ↑28 Jul 2020, 20:11 A mi me ilusiona más el Cucho que Suarez. El colombiano hizo en su día en el Huesca lo que Suarez con el Zaragoza este año, tiene ya dos de experiencia en primera, es más joven y además su valor ahora mismo está por debajo del argentino. Yo creo que es más fácil de sacar.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Torró, me parecería todo un acierto su fichaje...ojalá!!!, para mi Torró al mejor nivel es mucho más útil para Osasuna que Milla y ambos son del 94. Milla empezó a destacar en el Tenerife el año pasado y este año ha asumido galones y terminado de explotar. Veremos que tal lo hace en primera. Torró ya es un jugador contrastado, al que la segunda se le quedó pequeña hace ya tiempo y estos dos años ha participado en mayor o menor medida en la Bundesliga, que tampoco estamos hablando de la liga turca.
Me encanta Milla y me encanta Torro. Pero me parece muy buena apreciación la que has hecho y otra perspectiva interesante a tener en cuenta.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-
Yo prefiero al cucho antes q a Suárez, pero vamos como bien decís nos vale cualquiera.
Torro cojonudo pero no a cualquier precio.
Torro cojonudo pero no a cualquier precio.