Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

DonDarko escribió: 29 Jul 2020, 09:45
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Ostias este tio es un flipado de la ostia si ha dicho las cosas asi. Primero porque le puede caer una denuncia del Bayern por negociar con un jugador con contrato, y segundo porque mete un papelon a Merquelanz y Berenguer dando como por hecho que van a venir, cuando en el futbol estas cosas... Si Alex mete 15 goles el año que viene ya le puede poner el Athletic 10 millones al año que acabara en un Chelsea,Atletico o Milan de turno...
A ver el club ha intentado su fichaje, el Bayern se cierra en rotundo a dejarle salir gratis, el jugador ha mantenido contactos con el Bilbao porque desea volver. El jugador puede haber llegado a un tipo de acuerdo con el Bilbao para bien incorporarlo ahora si de desvincula del Bayern o para incorporarle el año que viene cuando acabe contrato, lógicamente ese acuerdo sera de palabra, nada firmado.

Con Merquelanz se le ha mostrado interés en incorporarlo el año que viene, ahora esta lo que decida el jugador si renovar o no. Con Berenguer lo mismo se ha tanteado la posibilidad de su contratacion por enésima vez, esperaran a incorporarlo cuando acabe contrato, porque el jugador no es tonto y sabe que despues de varias tentativas, cuando acabe contrato se le abrirán las puertas del Bilbao.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Braulio está intentando traer cedido a alguno de los jugadores que tienen colgado el cartel de cesión en el #RealMadrid.

Aunque la competencia es muy elevada por todos ellos, #Osasuna tiene la intención de incorporar a alguno.

Kubo, Brahim o Reinier podrían vestir de rojillos.

Alguno comenta que KUBO quiere venir
Amo el futbol, odio el fascismo
Cao1987

Mensaje por Cao1987 »

betigorri1 escribió: 29 Jul 2020, 10:00

A Kubo o a Brahim me los traía de cabeza. A Reinier no lo conozco.
Esto es una guerra en la que hay muchos intereses y esta complicado llevarnos a alguno.

Reinier lo quiere ronaldo..a kubo monchi...y brahim la real y getafe que tienen muy buena relación con el Madrid.

Traer a alguno seria un bombazo y competencia sana para RT10
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Si "la bomba" para el centenario es un cedido a secas del Madrid con 16 años Braulio no se ha enterado aun de lo que es Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pufff demasiado bonito kubo, o Brahim, pero sobre todo kubo, encajaría perfectamente, pero a la vez es inviable por desgracia
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 10:23 Pufff demasiado bonito kubo, o Brahim, pero sobre todo kubo, encajaría perfectamente, pero a la vez es inviable por desgracia
El mas viable sera el Fran Garcia,los demas tienen mas nombre.
JotaRojillo

A kubo lo quiere el Sevilla.
rojillo

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 29 Jul 2020, 10:26
rojillo escribió: 29 Jul 2020, 10:23 Pufff demasiado bonito kubo, o Brahim, pero sobre todo kubo, encajaría perfectamente, pero a la vez es inviable por desgracia
El mas viable sera el Fran Garcia,los demas tienen mas nombre.
Desde luego, cuando comento lo de encajar me refería a estilo de juego, a kubo no le importa correr y ayudar, tiene gran futuro este jugador, no sé si en el Madrid pero si no en algun equipo con miras altas
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 10:21 Si "la bomba" para el centenario es un cedido a secas del Madrid con 16 años Braulio no se ha enterado aun de lo que es Osasuna.
Y a quien tiene que traer? Es que no sé.. Braulio por lo que HA HECHO ya ha demostrado que sabe perfectamente donde está....

Si alguien quiere a Mariano, RDT o yo que se lo que a modo de bomba, igual el que no sabe lo que es osasuna es el........

De todas formas dejemosle trabajar.. que igual nos vuelve a sorprender...
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 10:30
orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 10:21 Si "la bomba" para el centenario es un cedido a secas del Madrid con 16 años Braulio no se ha enterado aun de lo que es Osasuna.
Y a quien tiene que traer? Es que no sé.. Braulio por lo que HA HECHO ya ha demostrado que sabe perfectamente donde está....

Si alguien quiere a Mariano, RDT o yo que se lo que a modo de bomba, igual el que no sabe lo que es osasuna es el........

Cambiando de tema, me apena muchísimo como ha cambiado el foro. En cierto modo, el foro ha pasado de ser un "Club" a ser "SAD" y me explico:

Me ha dado por entrar en twitter después de muchísimo tiempo y menudo disgusto me he llevado.

Antes éramos unos cuantos y las cosas se quedaban aquí. Ahora, el foro se ha viralizado y ha entrado demasiada gente nueva. Gente que al parecer busca fama en twitter y se dedica a publicar todo lo que se comenta aquí. Además me da en la nariz que muchos con mala intención. Muy muy inapropiado. Están destrozando la esencia de este foro en el que llevo participando desde nada más y nada menos que 2012.

Esto que sucede será bueno para ADMIN por tema visitas al foro etc pero en general es malo, malísimo, para la reputación que este foro ha tenido siempre y para los fichajes de Osasuna.

No gana nadie. :cry:
JotaRojillo

Seguro que Braulio nos trae algun fichaje ilusionante que ENCAJE,en esta plantilla.Porque igual queremos "nombres" y aqui con solo el nombre no vale,aqui vale gente currela y humilde. Vamos, un Jese aqui no cuadra.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 10:37
cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 10:30

Cambiando de tema, me apena muchísimo como ha cambiado el foro. En cierto modo, el foro ha pasado de ser un "Club" a ser "SAD" y me explico:

Me ha dado por entrar en twitter después de muchísimo tiempo y menudo disgusto me he llevado.

Antes éramos unos cuantos y las cosas se quedaban aquí. Ahora, el foro se ha viralizado y ha entrado demasiada gente nueva. Gente que al parecer busca fama en twitter y se dedica a publicar todo lo que se comenta aquí. Además me da en la nariz que muchos con mala intención. Muy muy inapropiado. Están destrozando la esencia de este foro en el que llevo participando desde nada más y nada menos que 2012.

Esto que sucede será bueno para ADMIN por tema visitas al foro etc pero en general es malo, malísimo, para la reputación que este foro ha tenido siempre y para los fichajes de Osasuna.

No gana nadie. :cry:
Estoy contigo!! Pero bueno... los que llevamos desde 2012 o incluso en el anterior ya nos conocemos... También ha ido entrando gente nueva interesante...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Hace unos días @DiariodeNavarra
habló de interés del CA Osasuna en el pivote Lucas Torró (26) del Eintracht Frankfurt (12p/1g). Hoy habría posturas bastante avanzadas con el jugador y el club alemán (no cerrado) para su traspaso, por unos 2’5M€ aproximadamente.

Acaba de Publicar Ivan Quiros
Amo el futbol, odio el fascismo
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A ver si es cierto y se cierra ya algun fichaje por dios. Mucho se comenta que Torró, Fran García y Cucho estarían a punto de caramelo, pero no terminan de concretarse jajajaja
Cerrado