Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Kronen escribió: 29 Jul 2020, 12:41 Si ponemos en contexto que el Girona si sube nos va a pagar 2 kilos por Barbero, en mi opinión, pagar 2,5 Millones por Torró puede ser una de las grandes operaciones del verano.
Entiendo lo q dices, pero no lo compro
Y eso q soy fan de q suba el almeria (aunq tengan coronavirus) y se efectue lo de barbero

Es como todo en la vida, cuando quieres algo mucho lo pagas, vease gallego
Pues con torro, vamos por el mismo camino

Lei en navarrasport q el eintracht pedia 4,5M una burrada total
Nos sacaran como poco 3M y mi tope serian 2M

Pero bueno, meras conjeturas propias
cao_8

Mensaje por cao_8 »

gorrillo escribió: 29 Jul 2020, 13:07
rojillo escribió: 29 Jul 2020, 12:35 A mi me tiene muy mosca lo de Suárez, sin saber nada e, no se porque creo que lo podemos fichar aunque me parece a su vez inviable.
Repito es mera opinión, porque aqui entre informar y opinar se confunde
Rojillo, no te lo tomes a mal, pero en el asunto JM hablabas en un tono de seguridad que convencías al más escéptico, de que se había hablado con él y que apostabas claramente porque su fichaje se hacía.
Y no es una crítica, para nada, no cambies nunca, en serio. Los que llevamos mucho tiempo leyéndoos en el foro creo que ya sabemos perfectamente que son cosas que se oyen, que pueden salir bien o mal, o torcerse, o ser un poco de humo, o ser realidad pero lo que está al 90% no llega por lo que sea al 100%... Sin ningún problema, nos ilusionamos (algunos más crédulos, otros menos) con estas cosas mucho.
Hay que tomárselo como es, un foro de rumores u opiniones. Pero creo que en este asunto decir que no era información, que era sólo opinión, no me cuadra del todo... ¿no te parece? No cambiéis!
Esque el problema que yo veo, es que parece que por que no salga, parece que todo ha sido inventado....

Igual ha habido contactos como se ha dicho por aqui y al final no se ficha... No se donde esta el problema la verdad....

a mi me llego lo de Torro, lo puse (igual que otros foreros..), y no se que pasara... Si no viene no quiere decir que me lo he inventado.....
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ver, en este foro si algo ha sido presente en estos 10 años que llevo aquí es la buena fe y el buen rollo.
Si a mi me viene un forero a decir un rumor, pues llamadme ingenuo pero yo me lo creo. Luego el tiempo pone las cosas en su lugar, y ya decides si creértelo o no, pero de primeras yo confío.

Y si algo han demostrado tanto rojillo, elepele o united es que no vienen aquí como vendedores de humo, sueltan (algunas) cosas que les llegan, y si lo hacen no es para nada más que hacernos más ameno y interesante este periodo.
Luego nos quejamos cuando no tenemos ningún rumor o cuando se lo quedan ellos, y la verdad no les culpo si lo hacen.

Recordad que no hay ninguna verdad absoluta, y a uno le puede llegar un nombre y a otro le llegue todo lo contrario, y no tienen porque mentir ninguno de los dos.

Al final todos los veranos acaban así, cuando aciertan todo aplausos y cuando se equivocan todo criticas, pero al año siguiente todos pedimos nombres como locos para poder entretenernos, que al fin y al cabo el foro es eso, entretenimiento.
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Lo dije el 15 de julio, si Osasuna gana en Camp Nou tendrá "recompensa". En la era de los "no maletines" los esfuerzos se pagan de otra manera...
Y FRAN GARCIA es fichajon, pero ya estaba apalabrado...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A mi tambien me parece genial que rojillo, elepele y cia vengan con rumores que les llegan, independientemente de si se dan o están en el polo opuesto de poder producirse. Estas cosas ayudan a dar vida al foro que si no menudo aburrimiento todo ahora que no tenemos fútbol. No seamos tan vinagres, leñe.
Tuttocampista

Se sabe algo de ibrahimovic? Creo q si falla cavani (ya se q era coña) creo q puede ser una opcion
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

No se dónde está el problema...a mí este hilo de fichajes me tiene entretenido desde hace unos cuantos años. Por mi parte, agradezco a todos los que escriben lo que les llega, como decís, a veces se confirma el fichaje y otras no, es lógico.
Recordemos que esto es un foro, no es un "periódico", a los que echáis en cara la información que dan los compañeros, simplemente valorad lo que tenemos en el foro, que es oro puro...no hay más que mirar las redes sociales e incluso algunos periodistas, que sueltan nombres tras leerlos aquí.
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

A mi me encanta leer los nombres de posibles fichajes, ya sean ciertos o no, rumores o no, opinión o información....cada cual que lo interprete y crea lo que es conveniente.
Sin mensajes, no hay foro.
Tuttocampista

Nemesis09 escribió: 29 Jul 2020, 13:19 A mi tambien me parece genial que rojillo, elepele y cia vengan con rumores que les llegan, independientemente de si se dan o están en el polo opuesto de poder producirse. Estas cosas ayudan a dar vida al foro que si no menudo aburrimiento todo ahora que no tenemos fútbol. No seamos tan vinagres, leñe.
Suscribo esto

Pero tb hay q tener cuidao con el tono de lo q se comenta (yo por supuesto el primero)
Yo porq hasta q no salga en la web del club salvo mis conspiranoias no me creo na, pero si comprendo esos mensajes de "verdad absoluta" q a veces hay por el hilo no molan
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 12:26
elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.

Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.

Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.
Pues me confirmas que no te enteras de las fiesta. Leete mi firma, que creo que lleva varios años sin moverse y luego revisa cada uno de mis posts envío este foro. Intento no machacar. Intento opinar. Intento aportar y sobre todo intento disfrutar con este foro y su ambiente y su gente. Tu dictas sentencia, yo opino. Y lo voy a seguir haciendo a pesar de equivocarme o acertar porque es lo que menos me preocupa.

Mira compañero, hay diferentes perfiles de forero. Los hay impulsivos, bordes, simpáticos, vehementes, incluso quien llama paleto a Braulio... Al final muchos llevamos mucho tiempo y nos conocemos demasiado bien. Los hay a los que les llega un rumor y se tiran con todo al foro. Y no aciertan y siguen disfrutando igual. Luego hay quien fiscaliza este foro como si fuera su empresa y hubiera que rendir cuentas ante él.

Tu dices que no ha habido el más mínimo c contacto con Javi o su entorno. Yo sé que sí pero no sé lo lejos que han estado las charlas, ni si han pasado de deseos. Tu sabes más. Yo no vengo a discutir. Vengo a aportar, debatir y disfrutar. Y lo voy a seguir haciendo, lo siento, porque creo que es conveniente y ya lo de serio sobra. Como han dicho antes que yo, para buscar seriedad a páginas oficiales al gusto.

Por si no ha quedado claro. No intento acertar, intento aportar y opinar desde hace ocho años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
marcos

Mensaje por marcos »

Venga gente, que una cosa es burlarse del foro, y otra es contar rumores que pueden darse o no, pero nos entretienen.

Como se empiece a pedir fiabilidad y certeza se acabó el hilo de fichajes! Y a mí me parece muy divertido...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Eso es ..si no habria cascarrillos esto seria un portal de noticias confirmadas no un foro y perderia su esencia.... con jm el club a tenido contactos .
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Hola, pero que coño piden los foreros de seriedad, esto es un foro de rumores, que nos alegra el verano como bien decis, los compañeros que manejan cierta información nos la dan y punto. Cada uno es libre de creérsela o no, al fin y al cabo no se dicen disparates ni cosas imposibles, alguna vez si que soñamos con cosas irreales, pero bueno es la salsa del foro. A los que piden seriedad, también le vais a escribir al DN para que corrija sus cagadas diarias?. Venga hombre, disfrutemos... Y lo digo yo que no me caracterizo por ser el tío ni más positivo ni la alegría de la huerta. Pero que placer me da entrar cada 10 minutos y leeros vuestros comentarios y chascarrillos y no seriedades, por Diossss. Y si que hubo contactos con JM, otra cosa es que fueran muy tenues o no llevaran a nada rápidamente.
Aloi

Mensaje por Aloi »

Chascarrillo escribió: 29 Jul 2020, 13:18 Lo dije el 15 de julio, si Osasuna gana en Camp Nou tendrá "recompensa". En la era de los "no maletines" los esfuerzos se pagan de otra manera...
Y FRAN GARCIA es fichajon, pero ya estaba apalabrado...
Entonces ya nada??
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no cambio ni una palabra de lo que dije de javi, ha habido contactos y yo veia muchas más opciones de venir que de que no, me e equivocado, parece ser, pero mantengo y de buena mano que lo que e dicho es verdad, quien quiera creerlo bien, quien no no.
Gracias va todos los foreros por los apoyos e ignorar a quien viene a provocar, crear mal royo o buscar la boca.
Un abrazo a todos
Damiá balon de oro!!
Cerrado