Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

A mi contarme todos los chismes que sepais eh!!! que cuando el río suena agua lleva!!! y aunque aquí a veces flipemos un poco acordaros de Dante o de Jesé, el resto nunca esta muy alejado de la realidad. A mi me encanta soñar con algún fichaje que nunca se hará, criticar fichajes que nunca se harán o adelantarme un minuto a la proclamación oficial. Como he dicho antes, el que quiera opinar sobre hechos reales que espere a que se habra el hilo que confirma el fichaje. es decir que espere hasta septiembre. Al resto!!! por favor no me abandonéis este verano tan raro y tan triste, bombardearme con rumores y chascarrillos, que yo ya tratare de buscar datos que confirmen o rechacen dichos chascarrilos.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Un blog de notias niponas menciona que Osasuna es un club factible dado que ahí Kubo dispondría de muchos minutos de juego, no intentarían opción de compra y que Osasuna ha firmado este año con Adidas como patrocinador.
rojillo

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 29 Jul 2020, 13:55 Un blog de notias niponas menciona que Osasuna es un club factible dado que ahí Kubo dispondría de muchos minutos de juego, no intentarían opción de compra y que Osasuna ha firmado este año con Adidas como patrocinador.
Pufff ojala, deportivamente y por pais mueve mucho kubo, es un negocio deportivamente y económicamente
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

auxpo

Mensaje por auxpo »

betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

Otro por aquí al que le encanta que los rumores que reciben los foreros los compartan con nosotros (Gracias!!)
Les llega un rumor y nos lo cuentan, luego el fichaje puede no llegarse a concretar pero eso no quiere decir que no haya habido interés.
Espero que no os cortéis ahora a la hora de soltar lo que os llega que hace esto muy interesante.
luimi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 12:26
elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.

Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.

Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.
Hay un forero que dijo que un familiar con contactos dentro del club CONFIRMABA que contactos los hubo y muchos. Luego lo retiró rápidamente pero algunos lo vimos... Así que contactos parece que hubo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

traduccion del Japones en google translator:

A pesar de ser promovido a la 1ra división esta temporada, la oferta de Osasuna, que terminó la 1ra liga española con un buen resultado del décimo lugar, es la más fascinante y altamente factible de Kubo, dijo el periódico. ..

La prioridad de Kubo es seguir jugando en España. En base a eso, las esperanzas de Kubo y R Madrid son hacer su debut en la Copa de Europa. Pero más que eso, Kubo quiere poder competir en todos los partidos y el siguiente paso es competir en 40 partidos al año. Kubo confía en que asegurará su posición en el R Madrid durante la temporada 2021-22.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Querer buscar 3 pies al gato y reirse porque la info de alguien ha resultado no hacerse...
Alguno deberia entender que a veces hay en juego muchos intereses y que llegan infos viciadas o tarde. Sin ir mas alla el año pasado el rumor de hernan perez salio en los dos periodicos el mismo dia porque alguien filtro esa info como cortina de humo.
Llevo suficientes años en el foro como para saber que elepele y rojillo entre otros manejan buena info, el problema es que con martin gonzalez acertaban muchisimo mas porque habia mucho menos secretismo y con vasi tambien se acertaba, mientras que con braulio hasta el presi se entera cuando van a firmar
Última edición por mikel12 el 29 Jul 2020, 14:07, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió: 29 Jul 2020, 13:07
rojillo escribió: 29 Jul 2020, 12:35 A mi me tiene muy mosca lo de Suárez, sin saber nada e, no se porque creo que lo podemos fichar aunque me parece a su vez inviable.
Repito es mera opinión, porque aqui entre informar y opinar se confunde
Rojillo, no te lo tomes a mal, pero en el asunto JM hablabas en un tono de seguridad que convencías al más escéptico, de que se había hablado con él y que apostabas claramente porque su fichaje se hacía.
Y no es una crítica, para nada, no cambies nunca, en serio. Los que llevamos mucho tiempo leyéndoos en el foro creo que ya sabemos perfectamente que son cosas que se oyen, que pueden salir bien o mal, o torcerse, o ser un poco de humo, o ser realidad pero lo que está al 90% no llega por lo que sea al 100%... Sin ningún problema, nos ilusionamos (algunos más crédulos, otros menos) con estas cosas mucho.
Hay que tomárselo como es, un foro de rumores u opiniones. Pero creo que en este asunto decir que no era información, que era sólo opinión, no me cuadra del todo... ¿no te parece? No cambiéis!
Hay otro forero que confirmó mediante un FAMILIAR contactos con gente dentro del club que confirmaba los contactos. Dicho forero, como vió que podía dejar en mal lugar al contacto, RETIRÓ el mensaje, lo que pasa es que algunos estábamos de GUARDIA Y LO LEÍMOS.....
OTRA COSA ES LA NATURALEZA DE LOS CONTACTOS Que igual Javimar les estaba diciendo que os den por donde amargan los pepinos pero lo que se dice contactos...había.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Puff me estáis empezando a poner los dientes largos con kubo...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 13:31
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 12:26
elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.

Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.

Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.
Pues me confirmas que no te enteras de las fiesta. Leete mi firma, que creo que lleva varios años sin moverse y luego revisa cada uno de mis posts envío este foro. Intento no machacar. Intento opinar. Intento aportar y sobre todo intento disfrutar con este foro y su ambiente y su gente. Tu dictas sentencia, yo opino. Y lo voy a seguir haciendo a pesar de equivocarme o acertar porque es lo que menos me preocupa.

Mira compañero, hay diferentes perfiles de forero. Los hay impulsivos, bordes, simpáticos, vehementes, incluso quien llama paleto a Braulio... Al final muchos llevamos mucho tiempo y nos conocemos demasiado bien. Los hay a los que les llega un rumor y se tiran con todo al foro. Y no aciertan y siguen disfrutando igual. Luego hay quien fiscaliza este foro como si fuera su empresa y hubiera que rendir cuentas ante él.

Tu dices que no ha habido el más mínimo c contacto con Javi o su entorno. Yo sé que sí pero no sé lo lejos que han estado las charlas, ni si han pasado de deseos. Tu sabes más. Yo no vengo a discutir. Vengo a aportar, debatir y disfrutar. Y lo voy a seguir haciendo, lo siento, porque creo que es conveniente y ya lo de serio sobra. Como han dicho antes que yo, para buscar seriedad a páginas oficiales al gusto.

Por si no ha quedado claro. No intento acertar, intento aportar y opinar desde hace ocho años.
Estas muy equivocado elepele, pero que muy muy equivocado. Yo no dicto sentencia y menos fiscalizó este foro como si fuera una empresa, puesto que no soy nadie, ni el dueño, ni gano dinero con el foro ni el administrador ni nada por el estilo y menos que haya que rendirme cuentas a mi, en todo caso a admin que es quien dirige el foro de una manera magistral.

Tu puedes dar una opinión Javi Martinez seria una muy buena incorporacion, eso es una opinión. Decir e insinuar constantemente que tal o cual jugador puede fichar por Osasuna, que esta habiendo contactos, etc, ya no es una opinión es crear un rumor o un interés por un jugador que no es real, no se quien sera tus fuentes, yo tengo también las mias, tanto directiva, gente de Tajonar y en los últimos casos de rumores que habéis lanzado estos últimos años también tengo contacto directo con los jugadores e incluso en algunos con su entorno familiar. Simplemente te estoy comentando que no hay nada de nada, no es para que me ataques, simplemente para aclararlo.

No tengo nada en contra tuya, puedes seguir comentando lo que te de la gana, solo faltaría, pero yo tambien tendré derecho a rebatirte si no estas en lo cierto, solo faltaria. Sin mas compañero seguiremos comentando, opinando y demás en el foro.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Repito, puede llegarte por un lado que existen contactos, por otro lado que no existen, y que ninguno de los dos contactos este mintiendo. No hay una verdad absoluta así que ya esta.

La bola de Kubo se esta haciendo cada vez más grande, primero tenemos la relación Braulio-Madrid que sabemos esta bastante activa, luego el famoso rumor de que si ganábamos en el Camp Nou pescaríamos algo... y de repente, el AS nos nombra como uno de los mejor colocados y en Japón nos nombran...

Imposible no ilusionarse.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 29 Jul 2020, 14:15 Repito, puede llegarte por un lado que existen contactos, por otro lado que no existen, y que ninguno de los dos contactos este mintiendo. No hay una verdad absoluta así que ya esta.

La bola de Kubo se esta haciendo cada vez más grande, primero tenemos la relación Braulio-Madrid que sabemos esta bastante activa, luego el famoso rumor de que si ganábamos en el Camp Nou pescaríamos algo... y de repente, el AS nos nombra como uno de los mejor colocados y en Japón nos nombran...

Imposible no ilusionarse.
Pasame lo del as
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

auxpo escribió: 29 Jul 2020, 14:03 traduccion del Japones en google translator:

A pesar de ser promovido a la 1ra división esta temporada, la oferta de Osasuna, que terminó la 1ra liga española con un buen resultado del décimo lugar, es la más fascinante y altamente factible de Kubo, dijo el periódico. ..

La prioridad de Kubo es seguir jugando en España. En base a eso, las esperanzas de Kubo y R Madrid son hacer su debut en la Copa de Europa. Pero más que eso, Kubo quiere poder competir en todos los partidos y el siguiente paso es competir en 40 partidos al año. Kubo confía en que asegurará su posición en el R Madrid durante la temporada 2021-22.
Me parece también muy interesante esto que ponen al pasarle el traductor....que para ser una noticia en japonés da buenos datos:

ese sentido, Osasuna dijo que podría ser una garantía, y explicó que Kubo será el foco de atención en los clubes que celebrarán su centenario el próximo año y en el nuevo estadio que actualmente se está renovando y brillando la próxima temporada. Dije.

Además, la participación de Jagoba Arasate y el hecho de que los proveedores oficiales de R Madrid Adidas y Osasuna hayan firmado un contrato desde la próxima temporada (Hummel esta temporada) también están afectando esta transferencia.
Cerrado