Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
pivote_defensivo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pivote_defensivo »

Braulio lleva toda la mañana haciendo un video manga con el nuevo estadio de Osasuna..... A Kubo hay que ponerle y convencerle con este video antes de que se te escape jaja.
Adidas paga la ficha y habrá que pagar la cesión y minimo 25 partidos obligatorios.

felipe8

Mensaje por felipe8 »

La verdad es que dudo que haya un foro tan vivo con una comunidad tan activa y divertida en algún otro equipo de primera división.
Somos unos suertudos, sobretodo los que vivimos lejos :lol:
Michael Pedersen

Mensaje por Michael Pedersen »

Lo de Kubo sería la hostia...deportivamente porque es un jugadorazo y, ojo....a nivel economico y de promoción internacional del club en el mercado nipón como bien se ha dicho por ahí...es una jugada tan perfecta que no me la creo :lol:
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

Me estáis ilusionando con Kubo y como no frague menudo chasco😂😂. A ver si hay suerte, él poniendo la magia y Torró reventandola
rojillo

Mensaje por rojillo »

pivote_defensivo escribió: 29 Jul 2020, 15:56 Braulio lleva toda la mañana haciendo un video manga con el nuevo estadio de Osasuna..... A Kubo hay que ponerle y convencerle con este video antes de que se te escape jaja.
Adidas paga la ficha y habrá que pagar la cesión y minimo 25 partidos obligatorios.

Jajajajajajaa me meo, que buena, joder como me gustaba oliver y benji
Damiá balon de oro!!
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

A ver, veo que hay bastante lio. Yo vengo a dar MI opinion.

Con respecto a rumores que digan rojillo/elepele/cualquier otro forero, yo personalmente siempre pienso que pueden ser verdad. Me explico, que necesidad tiene nadie de inventarse un rumor? Sentido no tiene, no se si me explico muy bien. Pero hay una cosa que tengo muy clara, sere un forero nuevo, pero os llevo leyendo desde el mercado de urko vera y de las cuevas y es, que en este foro, siempre predomina el buen rollo y, si hay alguien con informacion, la tendra. Si afirma que va a venir alguien, pues puede venir, pero que venga o no, no es culpa del forero en cuestion, en el futbol hay mil millones de movidas, clausulas con representantes por ejemplo. Un fichaje que se ha trabajado a lo largo de los meses, se puede ir al garete en un minuto.

Con respecto a lo de kubo, me pone el culo gaseosa, con perdon por la expresion, pero seria...
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Pues no me parece caro 2.5 kilos por Torro. Hemos pagado eso o más el año pasado por casi todos...
Vamos a darle la vuelta al asunto, nos viene el verano anterior un equipo a fichar a uno de nuestros mejores jugadores en segunda ofreciendo 2.5 kilos por él y diríamos que a ver qué se han fumado...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Estamos tan mal (yo el primero) que nos da ilusión y nos creemos de lo que pone en el as y en una pagina japonesa, y ya vemos a kubo de rojo
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Si viene Kubo, quien se viene de vacaciones a Japón a ver si se ven muchas camisetas del centenario con kubo a la espalda👀 jajaja, fuera bromas, sería brutal yya si consiguiesen con opción de compra de 15 millones que se pueda pagar a plazos... esto ya es soñar pero bueno jajjaj para eso estamos en este foro, pra divertirnos y decir rumores. Todos los que soltáis rumores, soys unos grandes, no paréis que nos gusta leeros. A mi me sudan los huevos (que venga algún pijin a decirme que no diga estas palabras que me lo como😂) que los rumores que digáis luego no se den.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Por ir tachando nombres comentados en este maravilloso post...

Jorge De Frutos, habilidoso extremo del R.Madrid que ha estado cedido en Pucela la primera mitad de la campaña (sin apenas minutos), y la segunda mitad en el Rayo (con bastantes y buenos minutos), se marcha al Levante por 2´5 millones por el 50% de los derechos del jugador.

Dani Gomez, delantero del R.Madrid que ha estado cedido en el Tenerife, donde ha sido importante dejando buenas sensaciones y aceptable cifra de goles, también se marcha al Levante por 2´5 millones por el 50% de los derechos del jugador.

Ambas operaciones idénticas.

Por otro lado, la Lazio ha llegado a un acuerdo con Borja Mayoral y ahora está apunto de cerrar con el R.Madrid el pase del 100% de los derechos del jugador por una cantidad cercana a los 15 millones.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 16:15 Estamos tan mal (yo el primero) que nos da ilusión y nos creemos de lo que pone en el as y en una pagina japonesa, y ya vemos a kubo de rojo
Bueno ya es algo bueno, nos crea ilusion jejej, luego que venga o no ya es otra cosa, pero confío tanto en Braulio y jagoba que me da igual.
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 14:14.

No tengo nada en contra tuya, puedes seguir comentando lo que te de la gana, solo faltaría, pero yo tambien tendré derecho a rebatirte si no estas en lo cierto, solo faltaria. Sin mas compañero seguiremos comentando, opinando y demás en el foro.
Por dejar cerrado este tema. Por supuesto no tengo nada contra ti (en realidad contra nadie) y eres de los foreros con los que puedo debatir e incluso picarme sabiendo que no va a pasar de ahí. El problema viene de que el único medio que tenemos para comunicarnos es el escrito, y que algunas palabras son interpretables... Y que ni la verdad ni la razón absoluta son propiedad de nadie.

Estoy seguro que esta misma conversación en una mesa y con una cerveza, sería muy distinta. Un saludo compañero
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Si fuera Kubo cesión con opción de compra molaría más, yo creo que Braulio lo podría hacer perfectamente aunque dudo mucho de esta posibilidad
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Diablo de Tasmania escribió: 29 Jul 2020, 16:58 Si fuera Kubo cesión con opción de compra molaría más, yo creo que Braulio lo podría hacer perfectamente aunque dudo mucho de esta posibilidad
Imposible. Ninguno de los que se lleve a Kubo va a tener opcion de compra. Lo que si se habla con Kubo es la posibilidad de cesion de 2 años...pero ya sabemos como va lo de las cesiones de 2 años
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 16:57
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 14:14.

No tengo nada en contra tuya, puedes seguir comentando lo que te de la gana, solo faltaría, pero yo tambien tendré derecho a rebatirte si no estas en lo cierto, solo faltaria. Sin mas compañero seguiremos comentando, opinando y demás en el foro.
Por dejar cerrado este tema. Por supuesto no tengo nada contra ti (en realidad contra nadie) y eres de los foreros con los que puedo debatir e incluso picarme sabiendo que no va a pasar de ahí. El problema viene de que el único medio que tenemos para comunicarnos es el escrito, y que algunas palabras son interpretables... Y que ni la verdad ni la razón absoluta son propiedad de nadie.

Estoy seguro que esta misma conversación en una mesa y con una cerveza, sería muy distinta. Un saludo compañero
No considero tener la razón absoluta, te he rebatido con educación como siempre lo hemos hecho tu y yo, yo no he dicho nada malo de tus fuentes ni malo de ti, por mi parte esta todo olvidado y estoy seguro que con una cerveza seria muy muy pero que muy distinta la conversación y ya con dos no te quiero ni contar, con tres fichamos nosotros a Javi Martinez, jajaja. Un saludo compañero.
Cerrado