Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2020, 10:51 Yo creo que enel tema KUBO osasuna tendra muy estudiado el tema economico y como cudrarlo al presupuesto para lanzarse con ese interes en su contratacion
Sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Después de estar haciendo "la goma" a cola de pelotón, no pudiendo seguir el ritmo del foro me reincorporo!! :D :D :D

No sé que me da, que lo de Kubo no va a ser posible. Me parece demasiado llevarnos el sprint(siguiendo similes ciclistas) ante tanto velocista a nuestro alrededor. Igual es que con lo de JM ya me he puesto la vacuna(tenía muchas esperanzas de que se pudiese dar) y ahora me he puesto en modo más realista y menos ilusionista para no llevarme chascos...

Me parecería una gran incorporación sobre todo si fuese para dos años, siempre y cuando entre en nuestros parámetros económicos. Yo con ese dinero intentaría comprar a Jony(la serie 1 acaba este finde no?) o alguien que mejore lo que tenemos pero intentando tenerlo en propiedad.

Insisto que Kubo me parece un jugadorazo y las cesiones a secas tienen que ser de este tipo, jugadores a los que no podríamos acceder de ninguna manera.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2889
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 30 Jul 2020, 10:36 El Diario de Navarra sigue a lo suyo :lol: :lol: No solo van a la cola de Quiros, sino que parece que van a la cola del foro.

Supongo que en algun momento les filtraran algun nombre que este medio hecho para compensar todos los lavados de imagen que le han hecho al club. :lol:

Respecto a Kubo, si de verdad vale 2,5M mas salario creo que nos podemos olvidar. Es un dineral que no creo que tengamos para gastar en una cesion
Bueno, bueno trankis..

He leido por ahi que cubo en mallorca pago 0,5 del salario y 1,5 de salario el Madrid. Total 2 kilos de salario debe de tener. Otros 0, 5 pago por la cesion. Al mallorca le salio por un Kilo en total.

Es decir, si Osasuna pagara todo su salario serian 2 kilos, mas la cesion 0,5 en total 2,5 kilos. Yo creo que Osasuna no va pagar su salario integro, hasi que habra que ver como acaba el asunto.

A mi me da que puede ser mas problema que nos obliguen a que Kubo juegue un minimo de partidos y nos penalicen si no lo hace, dado que estas formulas nos condicionan mucho y no nos benefician en lo deportivo. A mi me da que lo que interesa es que juegue, en esas Osasuna esta bien posicionado, tal vez por eso se ha roto con el Sevilla. Nuestro rival es el Granada, que en dos competiciones puede garantizar un minimo de partidos que tal vez a nosotros no nos venga bien.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 30 Jul 2020, 10:51 2'5 entiendo que es todo en el caso de Kubo. El Madrid no necesita sacar dinero con este chico, necesita que juegue, que se le exija y que madure. Aquí va a tener que pelear por no descender pero en un vestuario que no tiene nadie más en primera. Y en una ciudad de mucha calidad. Y con muchas opciones de jugar. Igual tenemos más boletos de luz que nos puede parecer.
Al principio cuando salia en prensa q el r.madrid lo cederia por 2'5-3M yo entendia q entraba todo
Pero luego empezamos a hablar del salario del jugador y ya no se q pensar
Incluyendo todo firmo ya. Tb creo q es mas q asumible por el club. Es una operacion distinta a lo q acostumbramos, pero mas q valida en lo deportivo y economico

A ver si alguien sabe cuanto pago el mallorca por la cesion

Estimo q ha tenido cierta revalorizacion, pero bueno creo q tampoco mucha, y seria interesante saber las cifras en las q se movio el mallorca
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Me leeis la mente o q, voy a ver la respuesta xD
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

En cuanto al posible fichaje de un delantero a mí me parece muy adecuado. Yo también creo que hay que guardarse las espaldas por lo que pase con el Chimy(puede costarle coger el punto todavía un tiempo o pueden quitárnoslo en vísperas de cerrar el mercado y quedarnos colgadísimos!).

Yo creo que habría que hacer un esfuerzo por L. Suarez. A mí me gusta más que Cucho(que no digo que no me guste). Me recuerda mucho al Chimy por su potencia, finalización con las dos piernas, no da un balón por perdido y salvando las distancias al otro L. Suarez también me recuerda...

Y no sé que me da, que este también puede estar no tan lejos digamos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues pensaba q el mallorca habia soltado mas

Respecto a lo deportivo no creo q hubiera problemas, lo unico q igual le come la tostada a don roberto torres

O igual en modo mas ofensivo jugariamos en rombo

Para las 13h estaria bien su presentacion, q seria prime time in japan
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Entiendo que si viene Kubo, no viene Cucho o Suarez no?
Que yo encantado de tener a los mejores jugadores, pero en calidad vamos a estar muy desequilibrados con tanto esfuerzo por los de arriba y tan poco por los de abajo
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Y en cuanto a Torró ya veremos que pasa, a mí me encantaría que fichase(era uno de mis favoritos)siempre y cuando todo cuadre $$ claro! Y cesión+compra o compra directamente, no quisiera cesión a secas.

Milla también me parece buenísimo y el Granada ha apostado muy fuerte pagando 5 kilos pero creo que no se han confundido!!

También me parece buena la operación del Levante con De Frutos...

A VER SI NOS CAE ALGO YA!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

felipe8 escribió: 30 Jul 2020, 11:29 Entiendo que si viene Kubo, no viene Cucho o Suarez no?
Que yo encantado de tener a los mejores jugadores, pero en calidad vamos a estar muy desequilibrados con tanto esfuerzo por los de arriba y tan poco por los de abajo
Yo entiendo que sí! Lo de Kubo sería una cesión y yo creo que también se gastarán pasta comprando algo "bueno". Eso tampoco exime de que no se vaya a equilibrar el equipo y se traiga lo que haya que traer para la defensa... Si viniese Estupiñán de nuevo(sin mucho costo) poco más haría falta... o quizás comprar algo para no estar el año que viene otra vez colgados pero a un coste menor como podría ser Mojica, Kevin R., etc...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Porra de mis 5 incorporaciones "fuertes":
F.García
Estupiñán(cesión)
Torró
Jony
L.Suarez

Y no se porque según vaya el mercado... Arnaiz podría volver¿?¿? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Kubo tiene de ficha en el madrid 1'5 millones el madrid lo ficho del tokio por 2 kilos ....y le puso esa ficha a un crio de 17 años...quizas ahora cobre 2 ..pero entre 1,5 y 2 kilos mas no cobra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

DonDarko escribió: 30 Jul 2020, 10:36 El Diario de Navarra sigue a lo suyo :lol: :lol: No solo van a la cola de Quiros, sino que parece que van a la cola del foro.

Supongo que en algun momento les filtraran algun nombre que este medio hecho para compensar todos los lavados de imagen que le han hecho al club. :lol:

Respecto a Kubo, si de verdad vale 2,5M mas salario creo que nos podemos olvidar. Es un dineral que no creo que tengamos para gastar en una cesion
Y si sacamos un nombre inventadisimo y a ver si en unos días lo sacan?! Puede ser muy gracioso 😂
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

por 2.5 en total si lo veria mas factible. yo desde luego descartaria al Sevilla en este entuerto, no le interesa al madrid cederle alli, ademas que pedian opcion de compra.

Pero tanto Betis como Granada los veo a priori mejor colocados, por musculo economico y entidad, aunque Braulio suele moverse bien en estas situaciones.

De todas formas, si se da este fichaje, a ver si los de marketing se ponen las pilas e intentamos sacar redito en Asia, que tenemos muy poco cuidado el merchandising
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Storniar5 escribió: 30 Jul 2020, 11:54
DonDarko escribió: 30 Jul 2020, 10:36 El Diario de Navarra sigue a lo suyo :lol: :lol: No solo van a la cola de Quiros, sino que parece que van a la cola del foro.

Supongo que en algun momento les filtraran algun nombre que este medio hecho para compensar todos los lavados de imagen que le han hecho al club. :lol:

Respecto a Kubo, si de verdad vale 2,5M mas salario creo que nos podemos olvidar. Es un dineral que no creo que tengamos para gastar en una cesion
Y si sacamos un nombre inventadisimo y a ver si en unos días lo sacan?! Puede ser muy gracioso 😂
Creo que esto ya paso con Dante y Navarrasport, aunq no estaba en el foro por aquel entonces, es una de las leyendas de este foro :lol:

Entiendo que cojen info de aqui pero luego intentaran contrastar algo, seria un poco penoso lo contrario la verdad
Cerrado