Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 20/21

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ullathorne escribió: 31 Jul 2020, 01:28 Aprovechando las renovaciones de Adrian y Roncaglia y q Fran Garcia y Lucas Torro son "oficiosos"...

Porteria: Sergio Herrera / Ruben Martinez / Juan Perez

Centrales: Aridane / David Garcia / Unai Garcia / Raul Navas

Laterales diestros: Nacho Vidal / Roncaglia

Laterales zurdos: (*Estupiñan*-*Kevin Rodrigues*) / Fran Garcia

Pivotes-Mediocentros: Oier / Brasanac / Lucas Torro / Moncayola / Iñigo Perez / ¿Perea?

Banda derecha: Roberto Torres / (*Kubo*-*Arnaiz*) / ¿Rober Ibañez?

Banda izquierda: Ruben Garcia / Kike Barja

Delanteros: Chimy Avila / Gallego / Adrian / (*Cucho*) / ¿Cardona? / ¿Juan Villar? / ¿Brandon?
Ullathorne escribió: 31 Jul 2020, 01:28 Aprovechando las renovaciones de Adrian y Roncaglia y q Fran Garcia y Lucas Torro son "oficiosos"...

Porteria: Sergio Herrera / Ruben Martinez / Juan Perez

Centrales: Aridane / David Garcia / Unai Garcia / Raul Navas

Laterales diestros: Nacho Vidal / Roncaglia

Laterales zurdos: (*Estupiñan*-*Kevin Rodrigues*) / Fran Garcia

Pivotes-Mediocentros: Oier / Brasanac / Lucas Torro / Moncayola / Iñigo Perez / ¿Perea?

Banda derecha: Roberto Torres / (*Kubo*-*Arnaiz*) / ¿Rober Ibañez?

Banda izquierda: Ruben Garcia / Kike Barja

Delanteros: Chimy Avila / Gallego / Adrian / (*Cucho*) / ¿Cardona? / ¿Juan Villar? / ¿Brandon?
Pues sí se cumplen todos los fichajes tenemos plantilla de 29,sobran 4 de entre estos cinco, Perea-Cardona-Villar-Brandom-Robert Ibañez.
Para mí demasiada gente,que mensaje le damos a la cantera?
h.larsson

Mensaje por h.larsson »

Hay que ser consciente que el promesas tiene que hacer un equipo fuerte este año para clasificarse en la 2b pro el año que viene. Se necesita que den el máximo e igual es el mejor escaparate para los oroz, Martínez, zabarte...de cara al primer equipo! Tienen un buen reto este año!
Y el cuerpo técnico de jagoba están con ojo en la cantera
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que nos puede quedar una plantilla tal que asi si se cumplen los fichajes que se están intentando:

PORTEROS:
- Sergio Herrera
- Rubén Martínez
- Juan Pérez
CENTRALES:
- Aridane
- David García
- Unai García
- Raúl Navas
LATERALES DERECHOS:
- Nacho Vidal
- Roncaglia
LATERALES IZQUIERDOS:
- Estupiñán (cedido)
- Fran García (libre o una cantidad baja y el Madrid tiene opción de recuperarle o sacar porcentaje de futura venta)
MEDIOCENTROS:
- Lucas Torró (2'5-3 millones de €)
- Oier Sanjurjo
- Darko Brasanac
- Moncayola
- Iñigo Pérez
- Perea (vuelve de cesión)
EXTREMOS/INTERIORES:
- Kubo (cedido)
- Roberto Torres
- Rubén García
- Barja
DELANTEROS:
- Chimy Ávila
- Cucho Hernández (cedido con opción de compra de 5-6 millones de euros)
- Gallego
- Adrián López
pibito

Mensaje por pibito »

Te falta cardona como quinto delantero
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Jul 2020, 09:07
Pues sí se cumplen todos los fichajes tenemos plantilla de 29,sobran 4 de entre estos cinco, Perea-Cardona-Villar-Brandom-Robert Ibañez.
Para mí demasiada gente,que mensaje le damos a la cantera?
Pues el mensaje a la cantera debería ser: mirad a Moncayola, tenía por delante a Merida, Oier, Darko, Iñigo y Perea, y lo que hizo.

Lo que no quita que yo dejaría 23 ó 24 del primer equipo, no 25
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

pibito escribió: 31 Jul 2020, 10:56 Te falta cardona como quinto delantero
O volvemos a incluir alguno con ficha del Promesas o no cabe
pibito

Mensaje por pibito »

gorrillo escribió: 31 Jul 2020, 11:00
pibito escribió: 31 Jul 2020, 10:56 Te falta cardona como quinto delantero
O volvemos a incluir alguno con ficha del Promesas o no cabe
Pues no creo que se quede sin ficha Cardona.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Cardona tiene pinta que sale cedido, ayer Betigorritxo ya lo comento que le habia llegado, y a algun otro Forero también.
Yo solo sabia que querian que jugara y aqui complicado, pero nada mas, asi que tiene pinta que cesion
Damiá balon de oro!!
pibito

Mensaje por pibito »

Luego esta Córdoba, que en principio tendrá ficha del Promesas, pero va a entrenar con el primer equipo. Y es una petición expresa de jagoba.
pibito

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 11:16 Cardona tiene pinta que sale cedido, ayer Betigorritxo ya lo comento que le habia llegado, y a algun otro Forero también.
Yo solo sabia que querian que jugara y aqui complicado, pero nada mas, asi que tiene pinta que cesion
No me había enterado de eso. En ese caso me parece correcto.
rojillo

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 31 Jul 2020, 11:17 Luego esta Córdoba, que en principio tendrá ficha del Promesas, pero va a entrenar con el primer equipo. Y es una petición expresa de jagoba.
Y Fran garcia pueden ser un fichaje igual que cordoba, de darse ese fichaje, esa era la idea
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 11:16 Cardona tiene pinta que sale cedido, ayer Betigorritxo ya lo comento que le habia llegado, y a algun otro Forero también.
Lógico. Para mí ha sido la mayor decepción de la temporada, en cuanto a coste / rendimiento. Lo ideal sería una cesión a un segunda potente, con compra obligatoria en caso de ascenso con la que recuperar los 2 kilazos y medio que nos costó. Y que se ejecute, claro. Yo no le tengo fe alguna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pibito

Mensaje por pibito »

Yo entiendo que Fran García sería jugador del primer equipo. Si quieres con ficha del Promesas... Pero para jugar en el primer equipo. Como estupiñan este año
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 31 Jul 2020, 11:21
Lógico. Para mí ha sido la mayor decepción de la temporada, en cuanto a coste / rendimiento. Lo ideal sería una cesión a un segunda potente, con compra obligatoria en caso de ascenso con la que recuperar los 2 kilazos y medio que nos costó. Y que se ejecute, claro. Yo no le tengo fe alguna.
Desde luego es lo mas lógico cederlo, me parece muy bien, con chimy gallego cucho y adrian vamos de sobra arriba, iriamos mejor dicho jajajaj
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 31 Jul 2020, 11:22 Yo entiendo que Fran García sería jugador del primer equipo. Si quieres con ficha del Promesas... Pero para jugar en el primer equipo. Como estupiñan este año
Por lo que me dijeron no, porque si viene un titular va a tener muy difícil jugar, y quieren que juegue, y en el promesas entrenando con el primer equipo y jugar si hace falta es la mejor opción
Damiá balon de oro!!
Responder