Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

tribuna sur escribió: 31 Jul 2020, 11:37 pero una pregunta desde mi ignorancia,¿se puede fichar si aun no ha empezado el periodo de fichajes?
aunque tengan acuerdo yo creo que seran oficiales a partir del dia 4 que es cuando empieza el periodo.
Una cosa es que no le des de alta en la Federación antes del 4, y otra que no puedan firmar, sí pueden
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Si, si!! Se puede, lo que creo que hay que esperar al periodo de traspasos para poder inscribir al jugador!
Aloi

Mensaje por Aloi »

De todos los fichajes que habláis los veo difíciles.
Parece que torro ya está .
2 laterales izq: el lateral del castillo y algún veterano
Medio: torro
Alguno en banda para pelear con r10
Y luego cucho cedido con compra obligatoria
Lo demás lo veo complicado. Igual hay sorpresa o un jugador sorpresa
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 31 Jul 2020, 11:37 pero una pregunta desde mi ignorancia,¿se puede fichar si aun no ha empezado el periodo de fichajes?
aunque tengan acuerdo yo creo que seran oficiales a partir del dia 4 que es cuando empieza el periodo.
Yo diria q si se puede fichar
A partir del dia 4 hasta no se cuando, es cuando se pueden inscribir

Ahora no caigo en ningun caso, pero jugadores de ultimo año q se sabe q en enero confirman q se van a otro club, hablando de fichaje, ha sucedido
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si se puede si
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

yo a los de viviendo en rojo los trato de ver, pero no aguanto un video entero de los que hacen. Yo creo que mis visitas no les cuentan como visitas en you tube. Yo no los aguanto la verdad.
Amo el futbol, odio el fascismo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo si que veo a viviendo en rojo y me entretiene, pero no le doy ningún tipo de valor informativo, sus rumores son igual de malos que los de twitter.
Son como un chiringuito pero de Osasuna, y tiene algún colaborador que entiende algo de futbol, así que entretiene.

Pero lo dicho, fuentes fiables, solo este foro :lol:
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Yo tampoco aguanto a los de viviendo en rojo. Y respecto a su información, si no se hacen eco de lo que se habla aquí o lo que haya salido en prensa es humo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Hombre, mentiras no creo que digan, interesados en esos jugadores estaremos, igual que en Lautaro, Griezzmann o Casemiro :lol: :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 31 Jul 2020, 12:14 Hombre, mentiras no creo que digan, interesados en esos jugadores estaremos, igual que en Lautaro, Griezzmann o Casemiro :lol: :lol: :lol:
No te olvides de lukaku, me encanta, seguro que a Braulio también jajajaja
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

ElBrujodeBargota escribió: 31 Jul 2020, 12:10 Yo tampoco aguanto a los de viviendo en rojo. Y respecto a su información, si no se hacen eco de lo que se habla aquí o lo que haya salido en prensa es humo.

Es que ese es el tema... Otro compañero ha echo un comentario que desarrollado puede ser muy profundo y dar mucho juego... ha dico que "las redes hacen mucho daño"... y es cierto...

No sé si hay algun compañero periodista... pero me pongo en su situación y yo personalmente, me pondría de mala uva... te pegas la tira de tiempo estudiando la carrera, intentando abrirte camino en un area tan competitiva, donde una buena noticias, una buena primicia, puede marcar tu futuro... Y resulta que en las redes, cuatro aficionados, que con el unico esfuerzo del "copia-pega" en un foro o en una página de rumores de dudosa fiabilidad, tiran por tierra o desmerecen el esfuerzo de quien realmente se lo curra, con el unico objetivo de tener "likes"...

Pero esto pasa tambien entre profesionales... estos dias, estamos viendo... como periodistas y/o medios, se estan dedicando nutrirse de los rumores de un foro de opinión... eso lo que provoca es que la esencia del periodismo, de la investigación y de contrastar información, se esta terminando... el periodismo de calidad esta muriendo...

Las redes deberían ser para opinar y difundir información... no para generar falsas noticias que los profesionales y aficionados de esas redes sueltan sin contrastar, con el unico objetivo de conseguir unos "likes".
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Leo que Víctor Álvarez, lateral izquierdo de 27 años, ex del Espanyol, abandona el Arsenal Tula tras 3 temporadas y 77 partidos.
Es un lateral izquierdo... y partidos ha jugado en Rusia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 31 Jul 2020, 12:30 Leo que Víctor Álvarez, lateral izquierdo de 27 años, ex del Espanyol, abandona el Arsenal Tula tras 3 temporadas y 77 partidos.
No recuerdo su nivel, pero libre, buena edad
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 12:16
DonDarko escribió: 31 Jul 2020, 12:14 Hombre, mentiras no creo que digan, interesados en esos jugadores estaremos, igual que en Lautaro, Griezzmann o Casemiro :lol: :lol: :lol:
No te olvides de lukaku, me encanta, seguro que a Braulio también jajajaja
No te olvides de Javi Martínez tampoco :lol:

¿Hoy que va el día de faltar el respeto a Viviendo en Rojo?

Menudo plan llevais algunos, en fin.
BRX

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 12:35
Señor Lobo escribió: 31 Jul 2020, 12:30 Leo que Víctor Álvarez, lateral izquierdo de 27 años, ex del Espanyol, abandona el Arsenal Tula tras 3 temporadas y 77 partidos.
No recuerdo su nivel, pero libre, buena edad
Ese tío es malo no lo siguiente
Cerrado