Estoy teniendo la misma sensación. Igual es más un tema de cabeza y confianza, y ahí somos expertos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lucas Torró - Eintracht Frankfurt
Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues parece que hay primer fichaje a las puertas.
Si se confirman las cifras, me parece una gran operación, a mí el jugador me gusta mucho, tenemos asegurado el perfil personal y el conocimiento del grupo y de Osasuna.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Si se confirman las cifras, me parece una gran operación, a mí el jugador me gusta mucho, tenemos asegurado el perfil personal y el conocimiento del grupo y de Osasuna.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
https://fussball.news/a/torro-abgang-na ... -konkreter
El jueves por la noche hubo repentinamente rumores en España de que Lucas Torro ya había despegado de Frankfurt a Madrid en un avión y volaba desde allí a Pamplona. Sin embargo, el jugador de 26 años entrenó con Eintracht Frankfurt por la mañana, por lo que CA Osasuna tiene que ser paciente. Sin embargo, según la información de fussball.news, una cosa es segura: los jugadores y el club han acordado y las conversaciones entre el equipo español de primera división y los Hessian están muy avanzados.
Eintracht probablemente recibirá alrededor de 2,5 millones de euros.
Como informa el bien informado Diario de Navarra, la compañía de Frankfurt inicialmente solicitó una tarifa de transferencia de cinco millones de euros, que Osasuna era demasiado alta. Mientras tanto, los clubes se reunieron en 2,5 millones de euros, y también se especula sobre una suma menor con los pagos de bonos. Todavía no se sabe si la transferencia se realiza directamente como una compra o un préstamo con una obligación.
Hütter no participa en especulaciones
Torro había causado recientemente asombro en Eintracht con sus solicitudes de cambio expresadas públicamente, si veía las negociaciones en peligro. El mediocampista ha estado frenando desde entonces, y su entrenador Adi Hütter dijo solo cuando fussball lo preguntó. News: "Estos son huevos no planeados. No participo en especulaciones".
Se dice que Torro firma por tres o cuatro años
Si nada sale mal en las discusiones finales y los controles de salud, Torro regresará a Osasuna. Allí se mudó a Frankfurt hace dos años por 3,5 millones de euros (de los cuales 1,75 millones fueron al Real Madrid). Por varias razones, Torro se perdió el avance en Alemania, incluso cuando estaba en forma estaba principalmente en el banquillo. Después de 25 juegos competitivos, el contrato en Frankfurt terminará en 2023 para 2023, con Osasuna firmando por al menos tres años, en el mejor de los casos, incluso cuatro. Queda por ver si Torro se despedirá del amistoso del sábado contra el AS Monaco.
El jueves por la noche hubo repentinamente rumores en España de que Lucas Torro ya había despegado de Frankfurt a Madrid en un avión y volaba desde allí a Pamplona. Sin embargo, el jugador de 26 años entrenó con Eintracht Frankfurt por la mañana, por lo que CA Osasuna tiene que ser paciente. Sin embargo, según la información de fussball.news, una cosa es segura: los jugadores y el club han acordado y las conversaciones entre el equipo español de primera división y los Hessian están muy avanzados.
Eintracht probablemente recibirá alrededor de 2,5 millones de euros.
Como informa el bien informado Diario de Navarra, la compañía de Frankfurt inicialmente solicitó una tarifa de transferencia de cinco millones de euros, que Osasuna era demasiado alta. Mientras tanto, los clubes se reunieron en 2,5 millones de euros, y también se especula sobre una suma menor con los pagos de bonos. Todavía no se sabe si la transferencia se realiza directamente como una compra o un préstamo con una obligación.
Hütter no participa en especulaciones
Torro había causado recientemente asombro en Eintracht con sus solicitudes de cambio expresadas públicamente, si veía las negociaciones en peligro. El mediocampista ha estado frenando desde entonces, y su entrenador Adi Hütter dijo solo cuando fussball lo preguntó. News: "Estos son huevos no planeados. No participo en especulaciones".
Se dice que Torro firma por tres o cuatro años
Si nada sale mal en las discusiones finales y los controles de salud, Torro regresará a Osasuna. Allí se mudó a Frankfurt hace dos años por 3,5 millones de euros (de los cuales 1,75 millones fueron al Real Madrid). Por varias razones, Torro se perdió el avance en Alemania, incluso cuando estaba en forma estaba principalmente en el banquillo. Después de 25 juegos competitivos, el contrato en Frankfurt terminará en 2023 para 2023, con Osasuna firmando por al menos tres años, en el mejor de los casos, incluso cuatro. Queda por ver si Torro se despedirá del amistoso del sábado contra el AS Monaco.
Amo el futbol, odio el fascismo
nos leen desde alemania, un forero confirmo lo delavion ayer
Yo lo k se es que esta a falta de la firma no tardaran en anunciarlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osea si dicen eso en el diario es que esta en Pamplona.
Damiá balon de oro!!

yo creo que esta en monaco y va jugar su partido amistoso aunque sea de suplente. hasta el lunes no tenemos nada yo creo
-
Buenoo yo creo que vamos a ir dejando de lado este post... porque ya sabemos todos que va a llegar, ahora lo único en que condiciones llega tema económico variables etc...
Si viene por 2.5M y un 20% de futura venta + 1M en variantes más o menos lo firmo, imaginad mis expectativas con el fichaje 
Creo que 2.5M es MUY barato, y conociendo a Braulio tendrá un 50% de futura venta o cosas así seguro. Que no lo critico ee, pero eso de que se pagará 2.5M... me suena que será algo más.

Creo que 2.5M es MUY barato, y conociendo a Braulio tendrá un 50% de futura venta o cosas así seguro. Que no lo critico ee, pero eso de que se pagará 2.5M... me suena que será algo más.
-
Aupa, JotaRojillo. Yo te creo. Mañana con el tema de la tienda se anuncia el fichaje.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Yo te creo eJotaRojillo escribió: ↑31 Jul 2020, 13:22Lo dije ayer y me repito,ayer vino en avion. 100% seguro.
Damiá balon de oro!!
-
Yo tambien le creo al que me lo dijo. Un amigo suyo vino con Torro en el mismo avion.
-