no creo,imagino que porque habra gente y colas?pregunto eGure bizitza escribió: ↑01 Ago 2020, 12:34 Ojoo que osasuna abre su tienda hoy a la tarde como forma especial. Será que a la hora de comer o así se viene fichaje y podría beneficiarles a la hora de vender más??
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
-
No se , yo es por dar chicha, que ahora mismo está muy dormido el foro
A mí me extraña que no oficialicen lo de Torró y Fran García, si es verdad que está tan seguro...Quizá esperen al lunes que se abre oficialmente el mercado.
Que mono de fichajes tenemos todos...y más con las píldoras que se van soltando por el foro últimamente, y que tanto agradecemos los que no tenemos acceso a ningún fuente!!!!
Que mono de fichajes tenemos todos...y más con las píldoras que se van soltando por el foro últimamente, y que tanto agradecemos los que no tenemos acceso a ningún fuente!!!!
El finde no suelen anunciar fichajes, así que no creo que hoy y mañana digan nada
Seguramente tengas razón. Lo bueno de todo esto, como suelo decir, cada día que pasa falta menos para hacer un nuevo fichaje!
Piedra que rueda no coge musgo.
Con un ojo puesto en este lateral izquierdo :
https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 88947.html
Pues una pregunta sería, preferís a Pervis cedido sin opción de compra o a Pedraza en propiedad (siempre y cuando sea con un traspaso correcto para Osasuna).
Sinceramente ambos me parecen muy buenos para Osasuna, Pervis es mejor obviamente, pero solo nos durará un año más como mucho... tendría dudas seriamente.
Igualmente no tengo claro que Pedraza este a nuestro alcance.
Sinceramente ambos me parecen muy buenos para Osasuna, Pervis es mejor obviamente, pero solo nos durará un año más como mucho... tendría dudas seriamente.
-
Pervis otro añito y al siguiente Pedraza libre que acaba contrato.felipe8 escribió: ↑01 Ago 2020, 14:19 Pues una pregunta sería, preferís a Pervis cedido sin opción de compra o a Pedraza en propiedad (siempre y cuando sea con un traspaso correcto para Osasuna).
Voy descorchando el champán???
-
Tengo una corazonada con este la verdad. Pienso que vieneadmin escribió: ↑01 Ago 2020, 14:13 Con un ojo puesto en este lateral izquierdo :
-
Ayer Torró a las 23 estaba concentrado con su equipom información muy muy fiable
Algún forero también la sabe
Algún forero también la sabe
-
Hay... El twitter ese os va a volver locos, o mas locos, yo solo visitó dos twitter desde mi movil, osasuna y Quirós
Damiá balon de oro!!
Que está cerca de concretarse sí que debe ser un hecho... Hoy creo tienen amistoso los alemanes, a ver que noticias llegan, si no juega, si lo hace y se despide etc