http://www.navarrasport.com/noticias/to ... o-no-mucho
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Piedra que rueda no coge musgo.
- Comandante rojillo
- Contactar:
Alguno sabe algo del posible interés en Mojica? Me ha llegado por dos vías el nombre de este jugador y la verdad que entra dentro de los parámetros.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes
| Aupa Osasuna!!
Pues perdón pero
Para vosotros un tio con 20 años y de cantera del madrid os parece el nuevo cafu eso sí a banda cambiada.
Este tío puede no ser malo pero de ser como algunos pintan otros equipos de nivel similar o superior andarían detras.
Yo al igual que del Osasuna tengo una rara enfermedad pro el Barcelona y Akieme es de lejos mejor.
-
Del Osasuna? Aprende De Osasuna. Bien empiezas con una descalificación y pronunciando mal cuando te refieres a tu equipo. No te gusta o no te convence pues dilo, pero el calificativo sobra.BRX escribió: ↑01 Ago 2020, 16:09Pues perdón pero
Para vosotros un tio con 20 años y de cantera del madrid os parece el nuevo cafu eso sí a banda cambiada.
Este tío puede no ser malo pero de ser como algunos pintan otros equipos de nivel similar o superior andarían detras.
Yo al igual que del Osasuna tengo una rara enfermedad pro el Barcelona y Akieme es de lejos mejor.
Eso del osasuna.... De todas maneras ese del barca si es que fuera tan bueno le lloverian las ofertas tambiénbetigorritxo escribió: ↑01 Ago 2020, 16:17Del Osasuna? Aprende De Osasuna. Bien empiezas con una descalificación y pronunciando mal cuando te refieres a tu equipo. No te gusta o no te convence pues dilo, pero el calificativo sobra.BRX escribió: ↑01 Ago 2020, 16:09Pues perdón pero
Damiá balon de oro!!
-
Pues se dan la mano los dos...
A frias estadisticas, y sin haber visto ni diez segundos de cada uno, me quedaria con fran garcia. Dos temporadas de continuidad en 2B por una de akieme, siendo dos años mas joven el madridista, y a pesar q akieme ha navegao por superior categoria pero participando como mucho 3 partido con el rayo creo
A frias estadisticas, y sin haber visto ni diez segundos de cada uno, me quedaria con fran garcia. Dos temporadas de continuidad en 2B por una de akieme, siendo dos años mas joven el madridista, y a pesar q akieme ha navegao por superior categoria pero participando como mucho 3 partido con el rayo creo
Desde luego mas en favor de fran sin dudaTuttocampista escribió: ↑01 Ago 2020, 16:28 Pues se dan la mano los dos...
Damiá balon de oro!!
Pedraza mi impresión es que rinde más de interior que de lateral y de ahí que lleve dos temporadas muy flojas,no se es mi opinión.
Perdón a todos por mi forma de escribir y forma de expresarme, soy muy tirao para delante.
Fran García no me gusta
Akieme es internacional son España y Fran Garcia igual también, lo desconozco.
Fran García no me gusta
Akieme es internacional son España y Fran Garcia igual también, lo desconozco.
Yo al contrario que tu y creo que ya se sabe aqui me tira el blanco despues del rojo. He podido ver sin ninguna duda mas del 90% de los partidos de Fran Garcia en el Castilla y muchos en el Juvenial A. Es un proyecto de lateral mas que interesante y tiene cualidades para ser un lateral tremendo. No me la jugaria solo con el en el lateral y traeria a otro lateral de mas experiencia para que se jueguen el puesto.
entiendo que el comentario de que es basura es basicamente por que no lo conoces y es del Madrid, Pero va a ser muy bueno.
en cuanto a Akieme no puedo decir nada por que no lo he visto jugar nunca
- Comandante rojillo
- Contactar:
Os recomiendo ver el videl que adjunto de Fran Garcia para haceros una idea de que perfil de jugador es.
Si al final lo de Estupiñán no se puede realizar me pareceria una gran incorporación.
Si al final lo de Estupiñán no se puede realizar me pareceria una gran incorporación.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes
| Aupa Osasuna!!
-
Fran garcia a primeros googles ha disputao algun torneo con la sub17, y convocado con la sub19
A los q les mola transfermarkt, al barcelonista le dan 300K por 250K del madridista
A los q les mola transfermarkt, al barcelonista le dan 300K por 250K del madridista
Otro rumor de LI.....
Sí, esto creo que se comentó por aquí en alguna de las 4500 páginas de ayer jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi también me ha llegado ese rumor.... pero yo no tengo fuentes fiables, así que no le hice mucho caso. No sé que decirteComandante rojillo escribió: ↑01 Ago 2020, 15:59 Alguno sabe algo del posible interés en Mojica? Me ha llegado por dos vías el nombre de este jugador y la verdad que entra dentro de los parámetros.