Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
luimi

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

He visto el video de la "basura"jaja y a pesar de de ser antimadridista pues me ha gustado mucho, la conducción en velocidad es muy buena, parece extremo, tendría que mejorar en defensa, pero ninguna duda, que venga.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Plasil6 escribió: 01 Ago 2020, 16:48
BRX escribió: 01 Ago 2020, 16:39 Perdón a todos por mi forma de escribir y forma de expresarme, soy muy tirao para delante.
Fran García no me gusta
Akieme es internacional son España y Fran Garcia igual también, lo desconozco.
Yo al contrario que tu y creo que ya se sabe aqui me tira el blanco despues del rojo. He podido ver sin ninguna duda mas del 90% de los partidos de Fran Garcia en el Castilla y muchos en el Juvenial A. Es un proyecto de lateral mas que interesante y tiene cualidades para ser un lateral tremendo. No me la jugaria solo con el en el lateral y traeria a otro lateral de mas experiencia para que se jueguen el puesto.
entiendo que el comentario de que es basura es basicamente por que no lo conoces y es del Madrid, Pero va a ser muy bueno.
en cuanto a Akieme no puedo decir nada por que no lo he visto jugar nunca
Pienso exactamente igual que tu. Un pelin verde todavia, por eso estupi cedido y fran en propiedad ojo...

Sobre lo de Mojica, personalmente era mi favorito el año pasado para venir, el que mas me gustaba porque lo habia seguido mucho hasta su lesion. Este año no lo he seguido con lo cual, pues no sabria que decir
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Vale, que casualmente es del Barça el que ha llamado basura a Fran García y por lo que comenta, queda claro que no ha visto apenas nada de él. Alguien que juzga sin haber visto al jugador en cuestión y calificándolo de basura por sus prejuicios por ser del Madrid, deja muy claro que no es para tener muy en cuenta su opinión, la verdad.

Yo opino como Plasil sobre él por cierto. Y es un jugador del que se comentaba mucho que en el Madrid se esperaba más que de Reguilón (recordemos que a este incluso lo cedieron al Logroñés porque no contaba en el Castilla). A mi me parece un proyecto de lateral interesantísimo y más si nos podemos hacer con él por poco dinero. Ojalá nos salga ahí otro Nacho Vidal.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Si va para adelante con Estupi imagino que se irá a por otro LI más defensivo y no Mojica.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2020, 17:26 Vale, que casualmente es del Barça el que ha llamado basura a Fran García y por lo que comenta, queda claro que no ha visto apenas nada de él. Alguien que juzga sin haber visto al jugador en cuestión y calificándolo de basura por sus prejuicios por ser del Madrid, deja muy claro que no es para tener muy en cuenta su opinión, la verdad.

Yo opino como Plasil sobre él por cierto. Y es un jugador del que se comentaba mucho que en el Madrid se esperaba más que de Reguilón (recordemos que a este incluso lo cedieron al Logroñés porque no contaba en el Castilla). A mi me parece un proyecto de lateral interesantísimo y más si nos podemos hacer con él por poco dinero. Ojalá nos salga ahí otro Nacho Vidal.
Asi es, Nemesis. El problema en el Madrid es que eres mejor que el anterior pero viene otro por detras y le ven mas potencial y es el caso de Fran con Miguel Gutierrez que tambien tiene un futuro espectacular
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

La serie A todavia no ha terminado, y bueno somos coleguitas del torino

Y alguien menciono a zaza el q estuvo en el valencia (idioma no problem)

No se si seria un fichaje bomba, pero me encaja
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo creo que como mucho, por una vez, no vamos a traer nadie que no haya salido ya, uno quizas...
Damiá balon de oro!!
SteveEarle

Mensaje por SteveEarle »

luimi escribió: 01 Ago 2020, 17:11 He visto el video de la "basura"jaja y a pesar de de ser antimadridista pues me ha gustado mucho, la conducción en velocidad es muy buena, parece extremo, tendría que mejorar en defensa, pero ninguna duda, que venga.
Yo también lo he visto. Aunque se que en estos videos, lógicamente, solo sale lo bueno, me ha parecido buen jugador, con una velocidad destacable
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Entre el puñao de nombres de los informadores, y los q jugamos al quien es quien, malo a de ser xD
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Comandante rojillo escribió: 01 Ago 2020, 16:48 Os recomiendo ver el videl que adjunto de Fran Garcia para haceros una idea de que perfil de jugador es.

Si al final lo de Estupiñán no se puede realizar me pareceria una gran incorporación.

Me recuerda a Clerc. Parece muy rápido y con desborde.
Plasil6 nos podrá iluminar sobre él, pero habría que ver si es capaz de aguantar como el “caballo” Estupiñan o el mismo Clerc de hacerte una subida de esas en el minuto 90.

Creo que de los posibles que se especulan en prensa los más factibles y que acaben vistiendo de rojo sean Torró, Cucho (en su época en 2ª en Huesca le tenia echado el ojo a la dupla que hacía con el Chimi, y me gustaba aún más que el propio Chimi que luego ha sido acojonante su rendimiento) y Fran García.

Estupiñán seguro que le andará comiendo la oreja el chimi para que presione por volver y asegurarse asistencias para sus goles.

Kubo no dudo de que se esté hablando y se intente si hay posibilidad, por mínima que sea, pero lo veo más cara a ilusionarnos y como escaparate para el propio aficionado para hacerse socia para el proyecto Centenario.

Como dicen por ahí, nuestro mejor fichaje es seguir contando con el bloque una temporada más y sin desprendernos de nuestras “estrellas”, si luego podemos incluso mejorarlo y cuadran los números sin tirar la casa por la ventana, adelante! pero sin olvidar quienes nos han traído hasta aquí.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

djsaenz escribió: 01 Ago 2020, 17:57 http://www.navarrasport.com/noticias/el ... te-el-mona

Creo que Torró está al caer....
Lo hemos comentado en el hilo específico de Torró. Sin convocar y con permiso de su club para negociar
united

Mensaje por united »

Mojica no va a venir. Totalmente descartado
David7

Mensaje por David7 »

elepele escribió: 01 Ago 2020, 16:53
David7 escribió: 01 Ago 2020, 16:52 Otro rumor de LI.....
Sí, esto creo que se comentó por aquí en alguna de las 4500 páginas de ayer jajaja
Ups,reconozco que ayer alguna pagina me salte... :P
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

pedrogcrespo escribió: 01 Ago 2020, 17:58
Comandante rojillo escribió: 01 Ago 2020, 16:48 Os recomiendo ver el videl que adjunto de Fran Garcia para haceros una idea de que perfil de jugador es.

Si al final lo de Estupiñán no se puede realizar me pareceria una gran incorporación.

Me recuerda a Clerc. Parece muy rápido y con desborde.
Plasil6 nos podrá iluminar sobre él, pero habría que ver si es capaz de aguantar como el “caballo” Estupiñan o el mismo Clerc de hacerte una subida de esas en el minuto 90.

Creo que de los posibles que se especulan en prensa los más factibles y que acaben vistiendo de rojo sean Torró, Cucho (en su época en 2ª en Huesca le tenia echado el ojo a la dupla que hacía con el Chimi, y me gustaba aún más que el propio Chimi que luego ha sido acojonante su rendimiento) y Fran García.

Estupiñán seguro que le andará comiendo la oreja el chimi para que presione por volver y asegurarse asistencias para sus goles.

Kubo no dudo de que se esté hablando y se intente si hay posibilidad, por mínima que sea, pero lo veo más cara a ilusionarnos y como escaparate para el propio aficionado para hacerse socia para el proyecto Centenario.

Como dicen por ahí, nuestro mejor fichaje es seguir contando con el bloque una temporada más y sin desprendernos de nuestras “estrellas”, si luego podemos incluso mejorarlo y cuadran los números sin tirar la casa por la ventana, adelante! pero sin olvidar quienes nos han traído hasta aquí.
Quizas sea el principal problema que yo le veo a fran. No lo veo un portento fisicamente hablando en resistencia
Cerrado