Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Aloi

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloi »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 09:37
Osasunista escribió: 02 Ago 2020, 09:32
willo escribió: 02 Ago 2020, 09:00 Osasuna en tiempos de braulio jamás ha anunciado ningún fichaje en fin de semana. Paciencia.

Mi porra es Luis, Camilo, take, Lucas, pervis, fran.

Increíble que rompamos el récord de mensajes para 4 o 5 fichajes que se van a hacer
Yo creo que de esos van a venir algunos, pero viendo la trayectoria de Braulio en Osasuna también pienso que no todos, y que acabarán viniendo algunos fichajes totalmente inesperados de los que no se ha dicho absolutamente nada.
yo pienso cualquier cosa,a ratos que vienen casi todos,a ratos que ninguno jajajaja a ver con que nos sorprende.
yo creo,como opinion,que de esa listo,minimo 4 vienen
Que cuatro??
Torro, Fran garcia, cucho y take???
EnekoRojillo

Mensaje por EnekoRojillo »

Aupa, como muchos llevo tiempo leyendo en el foro porque no vivo en navarra y asi me gustaria enterarme un poco de lo que pasa. Este año con todos los rumores que hay y lo poco que se veno estoy tranquilo.

Acabo de leer estoy y podria ayudarnos a conseguir al cucho algo mas barato

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67308.html
OsasunistaEnCoruña
Contactar:

Mensaje por OsasunistaEnCoruña »

auxpo escribió: 02 Ago 2020, 10:27 En lo que la dirección deportiva sigue trabajando es en la incorporación de dos laterales izquierdos, tras las marchas de Toni Lato y de Pervis Estupìñán, el cual sigue siendo un deseo por ahora inalcanzable, viendo las exigencias del Watford.

Por ello, diferentes alternativas se han rumoreado durante los últimos días, y una de ellas es la del canterano madridista Fran García. Otro nombre ha salido en las últimas horas, y también sale de la cantera de un gran club de la Liga.

Se trata del juvenil del Sevilla Pablo Pérez, el cual cuenta con una oferta rojilla, según informa ElDesmarque. El futbolista de 19 años, que ha tenido muchos minutos en el filial sevillista, cuenta con el perfil ofensivo que busca Osasuna, con una polivalencia (también juega de extremo) ayuda a ese interés. El lateral cuenta, además, con ofertas de equipos de Segunda División.
Que yo sepa Pablo Pérez, del que se habla muy bien, aún no ha debutado ni siquiera en Segunda División B. Me sorprende que digan que ha tenido muchos minutos en el filial :? . Si realmente es tan bueno como se dice, Osasuna debería plantearse el pago de su cláusula, al ser un jugador que ha firmado su primer contrato hace 2 años al fichar por el Sevilla desde el Nervión, imagino una cláusula muy asequible. Una cesión directa desde el futbol juvenil a Primera División (y sin opcion a compra) la veo bastante contraproducente (aunque estoy seguro que sería el titular del promesas este año) y más leyéndose que Osasuna tiene cerrado ya a Fran García y que está apurando opciones de un lateral """""titular""""" (Estupiñan o quien sea). Por eso hablo de pagarle la clausula, si fuese como pienso muy baja (Por debajo de los 2 M, p.e)
Si te gusta lo que digo... sígueme en Twitter @MisterDopico
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aloi escribió: 02 Ago 2020, 10:45
rojillo escribió: 02 Ago 2020, 09:37
Osasunista escribió: 02 Ago 2020, 09:32
willo escribió: 02 Ago 2020, 09:00 Osasuna en tiempos de braulio jamás ha anunciado ningún fichaje en fin de semana. Paciencia.

Mi porra es Luis, Camilo, take, Lucas, pervis, fran.

Increíble que rompamos el récord de mensajes para 4 o 5 fichajes que se van a hacer
Yo creo que de esos van a venir algunos, pero viendo la trayectoria de Braulio en Osasuna también pienso que no todos, y que acabarán viniendo algunos fichajes totalmente inesperados de los que no se ha dicho absolutamente nada.
yo pienso cualquier cosa,a ratos que vienen casi todos,a ratos que ninguno jajajaja a ver con que nos sorprende.
yo creo,como opinion,que de esa listo,minimo 4 vienen
Que cuatro??
Torro, Fran garcia, cucho y take???
Confio en que pervis va a volver
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

https://vipdeportivo.es/el-granada-quie ... berenguer/

Comentan en esta noticia que Berenguer puede irse al Granada... y que Osasuna y Athletic son sus máximos competidores.

''Además, si queremos sumarle otro problema, los rivales que tiene el Granada para llevarse al ex del Osasuna son bastante duros de roer. Se tratan de su ex-equipo, el Osasuna y el Athletic Club, que con su política de fichajes, el jugador coincide con los requisitos de búsqueda. A pesar de todo esto, el conjunto de Diego Martínez tiene mucho interés y ya han preguntado por él. Álex vería con buenos ojos el proyecto granadino.''

Supongo que no es más que un simple rumor, pero a mi me encantaría verle de nuevo de rojo. Quizás es un plan B si falla Kubo?
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver si va a ser este el bombazo y aqui nadie sabe nada.... Jajajaa
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Venga que en una semana se empieza a entrenar ya, bueno casi 2.
Esta semana tenemos 2o3 fichajes mínimo
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Alex Berenguer sí que me haría ilusión. Creo que encajaría de lujo en el estilo
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 02 Ago 2020, 14:01 Alex Berenguer sí que me haría ilusión. Creo que encajaría de lujo en el estilo
Y nos daría velocidad
Damiá balon de oro!!
IndiOsasuna

Mensaje por IndiOsasuna »

Esto que publica el Noticias, si es verdad, también ayudaría al fichaje de Kubo
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues no somos los únicos interesados en Arnaiz.
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

IndiOsasuna escribió: 02 Ago 2020, 14:06 Esto que publica el Noticias, si es verdad, también ayudaría al fichaje de Kubo
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html
Ayer estaba viendo el documental de Michael Jordan y algo parecido pasó, me refiero a que Nike se enfado muchísimo por que tuviese que llevar un chándal de Reebook(marca que en ese momento patrocinaba a la selección EEUU) a ver si nos acaba ayudando.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Yo ya dije que alex berenguer podría ser el fichaje “bomba” 😉 , me daria mucha rabia que se fuese al granada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi bomba no me parecería, y no me gastaba el dinero la verdad, para gustos los colores
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Ya si yo opino igual, por eso he puesto bomba entre comillas
Cerrado