Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Yo si Jony interesa creo que el perfil de delantero que se busca es más rematador. Calleri o Borja Bastón cuadrarian en ese perfil
BRX

Mensaje por BRX »

DonDarko escribió: 03 Ago 2020, 22:40 Yo si Jony interesa creo que el perfil de delantero que se busca es más rematador. Calleri o Borja Bastón cuadrarian en ese perfil
A mi no me gusta ni Calleri ni Borja Bastón
Potranko

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 03 Ago 2020, 22:48
DonDarko escribió: 03 Ago 2020, 22:40 Yo si Jony interesa creo que el perfil de delantero que se busca es más rematador. Calleri o Borja Bastón cuadrarian en ese perfil
A mi no me gusta ni Calleri ni Borja Bastón
A mi tampoco.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí me gustan Messi, m'bappe, lewandosky, así q Braulio ponte las pilas estos son bombazos lo demás agua de borrajas.
Si no es esto Braulio dimision
Arana

Mensaje por Arana »

DonDarko escribió: 03 Ago 2020, 22:19 Como no empiecen a confirmar fichajes alguno va a acabar diciendo que la bomba podría ser Lautaro Martínez al ritmo que vamos :lol: :lol:
:roll: :lol: :lol: :lol:
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
luimi

Mensaje por luimi »

Si es algo gordo gordo y me habláis de Jony o Kubo o Suárez es que vivimos en planetas diferentes.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Menudo tostón de mercado de fichajes... hoy, que en teoría se cerraba el primer fichaje, el fácil, el único que es un secreto a voces, después de 20 largos días de nadismo, de tener atados a Javi Martinez y Milla... llevo todo el día sin entrar y así seguimos, en el nadismo silencioso ese tan jodido y molesto... una de dos, o todo se está complicando mucho mas de lo que se pensaba, o Braulio la va a liar parda (para bien) y vamos a tener un Agosto precioso. A pesar de querer creer en la segunda opción, algo me dice que hay parte de la primera en todo esto... necesito sorpresas YA!
BRX

Mensaje por BRX »

Intuición o sabes algo por poco que sea
luimi

Mensaje por luimi »

Yo sigo en mis trece, si nos hablan de algo gordo gordo pienso en Mandzukic(34), Sturridge(30) sin equipo ambos. El croata ha jugado en Arabia y el inglés en Turquía, y además de DC puede de extremo derecho.
Dónde anda Falcao??
El resto de lo gordo gordo inaccesible económicamente o con aspiraciones mucho mayores.
luimi

Mensaje por luimi »

Nos pega más Mandzukic por estilo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Buffff yo a Mandzukic ni regalado lo quiero. No digo que sea malo, pero creo que ya ha dado lo mejor que puede dar y en ese rol de exestrella prerretirado ya tenemos a Adrián.
Potranko

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 04 Ago 2020, 00:29 Intuición o sabes algo por poco que sea
Qué mas quisiera amigo... estoy mas perdido que nunca. Y es mas, no tengo nada claro que los nombres que han salido vayan a ser los que vengan finalmente pero ni de lejos.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo si soy fan de mandzukic, aunq creo q cobra demasiado
34 cumplidos, para rendir una temporada aqui si lo veo

Torro igual no, pq encajara en los planes A, B, y C, pero el resto de nombres...

Lo bueno, es a tanto si viene kubo, como si no, empezara el baile en serio

Mandzukic no me pareceria fichaje bomba, kubo si
Raul garcia si, pero por ser quien es, y de donde vendria
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Potranko escribió: 04 Ago 2020, 00:20 Menudo tostón de mercado de fichajes... hoy, que en teoría se cerraba el primer fichaje, el fácil, el único que es un secreto a voces, después de 20 largos días de nadismo, de tener atados a Javi Martinez y Milla... llevo todo el día sin entrar y así seguimos, en el nadismo silencioso ese tan jodido y molesto... una de dos, o todo se está complicando mucho mas de lo que se pensaba, o Braulio la va a liar parda (para bien) y vamos a tener un Agosto precioso. A pesar de querer creer en la segunda opción, algo me dice que hay parte de la primera en todo esto... necesito sorpresas YA!
Llevamos una hora de ventana de fichajes temporada 20/21... y acaba el 5 de octubre...
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió: 04 Ago 2020, 00:33 Yo sigo en mis trece, si nos hablan de algo gordo gordo pienso en Mandzukic(34), Sturridge(30) sin equipo ambos. El croata ha jugado en Arabia y el inglés en Turquía, y además de DC puede de extremo derecho.
Dónde anda Falcao??
El resto de lo gordo gordo inaccesible económicamente o con aspiraciones mucho mayores.
Mandzukic al Galatasaray, Falcao que había recalado en el Galatasaray para jugar después del parón de la pandemia, con un contrato de 2 kilos mas variables ha jugado dos partidos y se ha lesionado. En resumen 2kilos por 2 partidos. Ahora se va a retirar a la liga USA.
Última edición por betigorritxo el 04 Ago 2020, 01:33, editado 1 vez en total.
Cerrado