pibito escribió: ↑04 Ago 2020, 11:10
Está más que demostrado ,que con el tema JM y Kubo ,existieron contactos ,otra cosa es que luego salgan o no,porque esto es fútbol,y lo que hoy es blanco mañana es negro.
orgullo rojo escribió: ↑04 Ago 2020, 10:46
Bueno, después de la ilusión desmesurada y vacía que nos habeis transmitido esos de la "zona noble del foro" por JM y Kubo, ¿Ahora quién toca?
Madre mia, que tipo más oportunista...
Nos quedamos callados, y que se acabe el foro
EL COMENTARIO NO IBA CON SEGUNDAS
Va a buscar otro chispazo de ilusión que solo gracias a ellos tenemos.
pibito escribió: ↑04 Ago 2020, 11:10
Está más que demostrado ,que con el tema JM y Kubo ,existieron contactos ,otra cosa es que luego salgan o no,porque esto es fútbol,y lo que hoy es blanco mañana es negro.
Así es compañero, unas veces por suerte y otras por desgracia, yo no doy por perdido a kubo
Bueno, después de la ilusión desmesurada y vacía que nos habeis transmitido esos de la "zona noble del foro" por JM y Kubo, ¿Ahora quién toca?
Yo no tengo ningún contacto en Osasuna que me pueda dar "primicias", pero de tenerlo, por gente oportunista como tú, usaría el privado.
Este es un foro y yo agradezco a la gente que nos traslada la info que le llega. Si quieres, solo se publica lo que esté ya confirmado por el club y así no vas repartiendo por aquí...
Yo no tengo ningún contacto en Osasuna que me pueda dar "primicias", pero de tenerlo, por gente oportunista como tú, usaría el privado.
Este es un foro y yo agradezco a la gente que nos traslada la info que le llega. Si quieres, solo se publica lo que esté ya confirmado por el club y así no vas repartiendo por aquí...
Madre mia, la peña tiene la espada desenvainada.
Es que no es la primera ni la segunda vez que saltas contra los que dan información de fichajes...pero tranqui que vuelvo a envainar mi espada. Lo que menos quiero es discutir...pero claro, con esta angustiosa espera por los fichajes....en algo hay que entretenerse
Yo aun no doy por perdido a Kubo. En 10 dias lo he visto fichado por el Sevilla, por la Real Sociedad, muy cerca de nosotros y ahora del Villarreal. Hasta que no se confirm su destino yo tengo esperanza.
Tambien os digo que salga o nos fichaje me parece importante el hecho de que osasuna haya estado disputando un fichaje a estos equipos sea por las circunstancias que sean y eso me parece importante para nuestro futuro.
Pues no sé dónde he leído que a Pervis lo quiere el Tottenham y el Mancheste,así que otro mazazo,aunque este yo sí que lo daba por perdido desde el minuto 1.
Pues yo chavales no doy por perdido a kubo. No se seré el único pero confiaré en el hasta que se oficialice. Por otra parte como bien muchos decis tenemos el equipo y la piña hecha y solo falta darle retoques, pero si queremos subir de nivel la plantilla esos retoques tienen que ser considerablemente buenos y si hay que gastar se gasta. A y estoy seguro que viendo nuestros rumores y como están saliendo, Braulio nos va a sorprender y todos los que vengan ni si quiera han sido nombrados, estoy segurisimo
Madre mia, la peña tiene la espada desenvainada.
Es que no es la primera ni la segunda vez que saltas contra los que dan información de fichajes...pero tranqui que vuelvo a envainar mi espada. Lo que menos quiero es discutir...pero claro, con esta angustiosa espera por los fichajes....en algo hay que entretenerse
Admito que cuando he visto incoherencias he atizado. Esos impulsos me controlan a veces, por desgracia.
Es de sobra conocido que me gusta una discusión sobre mi Osasuna para pasar el rato.
Ojalá estemos en la puja por Luis. Al final vendran 5 aue ni hemos nombrado, vamos Braulio!
Saludo fuerte para ti y la familia rojilla Pantani.
Si no viene "nada" de Madrid, no lo entendería... El "tapado" from England es Borja Baston , pero no es la opción favorita de Osasuna
Y como reflexión, a un club como OSasuna , el Covid nos perjudica más que al resto . Tan solo por el mero hecho de la afición. El fútbol ha cambiado para año u año y medio. De aquí, no hubiera salido Bordalás "vivo" el otro día con tanta chulería tras lo que hizo en la primera vuelta. La presión en el Sadar es un arma y un reclamo. Sin gente en el Sadar , los que vayan a venir no ven ese imán como lo hizo Chimy y así le conveció Braulio...enseñándole videos de la afición y de como se anima aunque se pierda.
Eso nos frena... A las aficiones de Granada o Villareal no las recuerda nadie, pero ahi están sus chequeras para traer a Millas, Kubos, Emerys...
Ahora mismo nosotros, somos un Club más pero sin reclamo para ciertos jugadores. No se si me he explicado bien
Aúpa Osasuna