Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

A ver que Osasuna no pone los 5 kilos encima de la mesa, sino bastante menos. Por eso el jugador no está ya aquí.
Arana

Mensaje por Arana »

Algo raro hay en todos estos movimientos y Osasuna esta por medio.

https://as.com/futbol/2020/08/04/primer ... &m5=MjQ%3D
kubo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 04 Ago 2020, 13:51
Misha escribió: 04 Ago 2020, 12:12 Yo sigo pensando que el problema que tenemos es que nos falta mucho músculo para poder competir de igual a igual en estos tiempos, me explico, si somos el "osasunica" de no más de 3.7 millones por jugador en un mundo en el que cualquier tuercebotas vale 10 millones de traspaso, es cuestión de tiempo que estemos en primera hasta que nos salga una temporada mala (más pronto que tarde) y volvamos a segunda... que sí, que en segunda se compite bien, es más pundonor y dificultad y las cantidades que manejan los equipos está más equilibrada y se nota... pero en primera, lo siento pero para poder tener algo de garantías hay que cambiar el chip en algún momento.

Y por cambiar el chip entiendo invertir, invertir en jugadores y acertar (que esto es lo difícil) y evidentemente no puedes subir un escalón enorme de golpe pero tienes que empezar ya a vender jugadores por 15-20 millones de cláusulas como hacen otros equipos para tener ese dinero y volverlo a invertir en más jugadores del mismo estilo... sí, al final es un poco burbuja pero esta liga es negociación y comercio y aparte de la competición hay un punto de mercado en el que si quieres ser competitivo tienes que estar obligatoriamente.

El ejemplo más claro que tengo en mi retina es el Sevilla de Monchi recién ascendido de segunda, que con 5-6 millones de euros fichó a Julio Baptista, a Dani Alves, a Adriano etc... le salió bien y los vendió a Madrid, Barcelona etc... con cláusulas superiores a los 25 millones de euros con lo que empezó a alimentar la maquinaria y a hacerse un club como el que ahora es... y venía de segunda (que sí que es SAD, que tiene más músculo económico que un club y tal, pero el principio de ir comprando y vendiendo es igual para ambos...)

Y dicho esto, Osasuna hizo bien en tener a Chimy y a Nacho Vidal con unas cláusulas de 25 y 30 millones respectivamente, porque si te los fichan tienes la base de construcción del sistema de inversión que hablo. Y tarde o temprano hay que arriesgar... eso es una máxima, sino, iremos al pozo más pronto que tarde...

Ok también habrá de los que piensen que mejor al pozo saneados que no como los años de Izco... si, de acuerdo, pero eso fue otra historia de desplifarro, derroche y corrupción, no estoy hablando del mismo caso.
Suscribo cada frase, palabra, coma, acento y pausa de este post, que debería imprimirse a niveles industriales para empalelar con él el nuevo Sadar enterito, de arriba a abajo. Añadiría al ejemplo del Sevilla el de la Real Sociedad. La clave, siempre lo he dicho, y siempre lo diré: CLAUSULAS.
El problema es que venimos de donde venimos,de años de corrupcion y con las arcas vacias. Tenemos muchos equipos que nos llevan la delantera.
Pero hay que ser optimistas porque se va por el buen camino,creciendo poco a poco y espabilando en lo de las clausulas.
Y si hoy no podemos pagar 10 kilos por un jugador,si nos mantenemos firmes en la clausula y estamos unos años en primera,los podremos pagar.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo de kubo me está recordando al lucho figueroa, Osasuna lo tenia fichado y nos quedamos esperando el fax, q precisamente llego a Villarreal.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Al Villarreal fue años después, los que nos lo levantaron fueron los del Birmingham.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Arana escribió: 04 Ago 2020, 17:21 Algo raro hay en todos estos movimientos y Osasuna esta por medio.

kubo.jpg
Cada vez pienso mas que todo esto son majaderias del as y que poner el nombre de kubo en una noticia le da 7n gran numero de visites a su pagina
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Brahim Diaz... ahí lo dejo
elepele

Mensaje por elepele »

Ullathorne escribió: 04 Ago 2020, 17:54 Brahim Diaz... ahí lo dejo
Me has dejado oler el ibérico sudadito y ahora me sacas un serrano del frigo
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

elepele escribió: 04 Ago 2020, 17:57
Dentro de un año el serrano del frigo quizá sea un ibérico sudadito... como le ha pasado a Takefusa...
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Ago 2020, 17:57
Ojo, yo para el estilo de osasuna no lo veo, pero como jugador me parece muy bueno, pero no creo que venga, no le veo en osasuna
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Fijate que aese lo veo mas en un equipo como el villarreal k en osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Arana escribió: 04 Ago 2020, 17:21 Algo raro hay en todos estos movimientos y Osasuna esta por medio.

kubo.jpg
Pues si es cierto lo que dicen en esta noticia de que el traspaso de Óscar Rodríguez puede estar en 5-6M, yo me lo pensaría muy seriamente para Osasuna. Lo digo porque algún forero ha escrito antes que eran 15M, y eso ya me parecía imposible.

Es un jugador que puede ser muy bueno para nosotros, joven (22 años), con 2 temporadas de experiencia en Primera, un mediapunta con gol, en progresión y que vendría en propiedad (aunque el Real Madrid se quedara un porcentaje de un futuro traspaso, como también dice en la noticia).
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Hace un año Brahim Diaz no salió cedido porque estaba por encima de Kubo en la plantilla merengue. Cedieron al menos "hecho" y al que menos iban a utilizar.

Si Brahim hubiese sido el de la cesión a Mallorca, creo q habría hecho números superiores al nipón, aunque eso nunca se sabrá...
txema

Mensaje por txema »

https://www.fichajes.com/a5038594980246 ... rahim-diaz
Pues parece que el Betis está tras él
iñakig

Mensaje por iñakig »

Si a la hora se soltar un nombre, pusiéramos un enlace, ya sería la leche. 😜
Cerrado