Justo iba a venir a decir eso, y si arnaiz es el siguiente, y de paso metemos a alguno en el pack? Villar, o IbañezTito Pullo escribió: ↑05 Ago 2020, 18:18 Me parece extraño que no salgan a la luz intentos por Arnaiz. Jugador que ha contado con oportunidades para Jagoba y mostraba brotes verdes de poder recuperar lo que fue.
Será el plan B de Kubo tras las calabazas?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
De verdad le habéis visto tanto a este jugador?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me encantariaTito Pullo escribió: ↑05 Ago 2020, 18:18 Me parece extraño que no salgan a la luz intentos por Arnaiz. Jugador que ha contado con oportunidades para Jagoba y mostraba brotes verdes de poder recuperar lo que fue.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- rojillo666
Para la mediapunta que es la posición para la que venia Kubo no tiene ni velocidad, ni desborde, ni una gran visión, y para la delantera tras la renovación de Adrian creo que necesitamos un delantero mas puro y con mas gol, yo espero que no venga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Si está a nuestro alcance, yo ya he comentado que prefiero a su primo, Óscar Rodríguez (Arnaiz de segundo apellido).
Decían que estaba muy cerca del Villarreal, pero si finalmente se va para allí Kubo, igual ya no van a por él. También leí que estaban interesados en Óscar Rodríguez Sevilla y Real Sociedad, no sé hasta qué punto será verdad...
-
Eso eh hulio.rojillo escribió: ↑05 Ago 2020, 18:23Justo iba a venir a decir eso, y si arnaiz es el siguiente, y de paso metemos a alguno en el pack? Villar, o IbañezTito Pullo escribió: ↑05 Ago 2020, 18:18 Me parece extraño que no salgan a la luz intentos por Arnaiz. Jugador que ha contado con oportunidades para Jagoba y mostraba brotes verdes de poder recuperar lo que fue.
Además creo que su puesto es más de extremo en el 4-4-2; o de extremo/mediapunta en el 4-2-3-1. Lo de segundo delantero más exigencias del guión de está temporada.
Al menos con Barcelona lució de extremo en 4-3-3 que usan ellos.
No es kubo, pero confío en su progresión, sería en propiedad, mejor de precio, podría abaratase con jugadores con los que no cuenta Jagoba, ya adaptado al grupo... Sinceramente tiene muchos pros- aunque no sea un bombazo inesperado.
Que de dejen la pasta en el cucho/alternativa y el lateral y equipo más que apañadico!!!
-
De extremo/mediapunta creo que jugó los primeros partidos que coincidieron un poco bodrio en líneas generales.rojillo666 escribió: ↑05 Ago 2020, 18:36Para la mediapunta que es la posición para la que venia Kubo no tiene ni velocidad, ni desborde, ni una gran visión, y para la delantera tras la renovación de Adrian creo que necesitamos un delantero mas puro y con mas gol, yo espero que no venga.
Me pareció verle más chispa al final.
No se... Quizás sea cosa que recuerdo los 4-5 partidos que vi con Barcelona B y Barcelona... Que dije, jugadoraso...
-
No se pq me da, q los caminos de osasuna y de arnaiz estan separados
-
Pero Arnaiz no se iba al Valladolid?
Tito Pullo escribió: ↑05 Ago 2020, 18:18 Me parece extraño que no salgan a la luz intentos por Arnaiz. Jugador que ha contado con oportunidades para Jagoba y mostraba brotes verdes de poder recuperar lo que fue.

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Sí, y Kubo a Osasuna...

Hasta que los fichajes no los hacen oficiales los equipos pueden pasar (y pasan) muchas cosas...
Dicho esto, a mí el regreso de Arnaiz no me emocionaría mucho, la verdad. Y además habría que pagar traspaso por él...
Opino parecido.
Entiendo que estamos buscando competencia para Torres, ya que Ibañez ni le ha tosido y Kubo encajaba en el extremo derecho.
Arnaiz no se si me convencería en ese puesto, pero no me extrañaría que fuera una opción. Eso si, opción D o E, creo que aún podemos aspirar a mejores cosas.
Y no precisamente a Oscar Rodriguexz, jugador con un valor de mercado de 15M
Entiendo que estamos buscando competencia para Torres, ya que Ibañez ni le ha tosido y Kubo encajaba en el extremo derecho.
Arnaiz no se si me convencería en ese puesto, pero no me extrañaría que fuera una opción. Eso si, opción D o E, creo que aún podemos aspirar a mejores cosas.
Y no precisamente a Oscar Rodriguexz, jugador con un valor de mercado de 15M

-
Jagoba valorará lo que puede sacar de el, claro esta.
-
Felipe, supongo que las risas por hablar de Óscar Rodríguez van por mí, que lo nombré ayer y hace un momento...felipe8 escribió: ↑05 Ago 2020, 18:50 Opino parecido.
Y no precisamente a Oscar Rodriguexz, jugador con un valor de mercado de 15M![]()
Esto fue lo que dije ayer en primer lugar:
Luego, en una noticia sobre Kubo y el Villarreal decían que el traspaso de Óscar que estaban negociando con el Real Madrid era de unos 5-6M (quedándose el Madrid un % de un futuro traspaso), y por eso dije esto:Osasunista escribió:
A mí Óscar Rodríguez me parece muy buen jugador para Osasuna (para mí claramente mejor que su primo), cuando al principio se decía que podía venir alguien del Real Madrid, era el jugador que me hubiera gustado, obviamente siendo realista y no pensando en jugadores que cobran como poco 4-5 millones netos por temporada.
Pero si es verdad que el Villarreal va a pagar 15M por él me olvido, claro...
Y vamos, no entiendo tus risas después de haber leído por aquí nombres como Mariano, que según esta noticia (https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... l%20equipo) cobra 5M netos por temporada...Osasunista escribió:
https://as.com/futbol/2020/08/04/primer ... &m5=MjQ%3D
Pues si es cierto lo que dicen en esta noticia de que el traspaso de Óscar Rodríguez puede estar en 5-6M, yo me lo pensaría muy seriamente para Osasuna. Lo digo porque algún forero ha escrito antes que eran 15M, y eso ya me parecía imposible.
Es un jugador que puede ser muy bueno para nosotros, joven (22 años), con 2 temporadas de experiencia en Primera, un mediapunta con gol, en progresión y que vendría en propiedad (aunque el Real Madrid se quedara un porcentaje de un futuro traspaso, como también dice en la noticia).
-
Volviendo a "fichajes" de forma más genérica otro pensamiento en alto...
A parte de los 3-4 fichajes que falten por hacer de garantías... Sin contar a Fran García si acaba viniendo...
No hay que descartar proyecto de jugador joven tipo Grau.. que si sale bien dpm, y si sale mal el riesgo económico no es un drama.
En esta línea de fichaje no crees que se traerá algo? Un lateral derecho o un central jovencito y por romper aún... Yo lo vería con buenos ojos ya que por lo que parece no vendrá ningún titular en esas demarcaciones.
A parte de los 3-4 fichajes que falten por hacer de garantías... Sin contar a Fran García si acaba viniendo...
No hay que descartar proyecto de jugador joven tipo Grau.. que si sale bien dpm, y si sale mal el riesgo económico no es un drama.
En esta línea de fichaje no crees que se traerá algo? Un lateral derecho o un central jovencito y por romper aún... Yo lo vería con buenos ojos ya que por lo que parece no vendrá ningún titular en esas demarcaciones.