con cariño DonDarko,esto no lo veremos ni hartos de vino todos en el foro.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
En gorka y endika, sobre todo este ultimo no se confia nada, esta claro.
Damiá balon de oro!!
Para mi un fichaje clave es jony, para partidos en el Sadar puede ser un lateral izquierdo muy ofensivo al estilo estupi, y fuera de casa (partidos complicados como Sevilla o cuando se requiera) puede jugar de extremo y formar una banda muy vertical con un lateral mas defensivo. Problema que veo, que su salida esta dificil, ademas que Alaves lo quiere, y teniendo a Machin, para su sistema les viene como anillo al dedo y lo daran todo.
-
Jajaja iba a comentar lo mismo. Me has quitado las palabras de la boca.OSASUNA 1966 escribió: ↑06 Ago 2020, 15:37con cariño DonDarko,esto no lo veremos ni hartos de vino todos en el foro.
Manu Obama da el nombre de Xavi Quintillá
En radiomarca manuel obama ha dicho que en el Villarreal son tranferibles tanto Quintilla como Jaume Costa
Le Granada a punto de pagar 3 millones por Stoichkov, ya llevaria 8 millones entre éste y Milla.
Lo dice Quirós en Twitter
Lo dice Quirós en Twitter
You´ll never walk alone
Puedes meter a todos los laterales y alguno sera.
Con el Villarreal no hay buenas relaciones
Con el Villarreal no hay buenas relaciones
Damiá balon de oro!!
No me llama nada, pero nada ni Quintilla ni Jaume Costa. Eso si, Quintilla renovó hace nada y es la apuesta de futuro del Villarreal, de hecho ha jugado casi el 50% de los partidos porque ALberto Moreno ha estado más lesionado que otra cosa.
Vamos, que no me lo creo.
Y normal que hayan malas relaciones, nos han birlado varios chavales los últimos años, vamos yo no les compraba nada.
Y normal que hayan malas relaciones, nos han birlado varios chavales los últimos años, vamos yo no les compraba nada.
felipe8 escribió: ↑06 Ago 2020, 16:52 No me llama nada, pero nada ni Quintilla ni Jaume Costa. Eso si, Quintilla renovó hace nada y es la apuesta de futuro del Villarreal, de hecho ha jugado casi el 50% de los partidos porque ALberto Moreno ha estado más lesionado que otra cosa.
Yo tampoco Felipe.
Damiá balon de oro!!
A mi no me molestaria mucho que el Villarreal baje otra vez a segunda, para que negarlo...
Yo creo que el jugador que nos iría bien es Akieme del Barça B, lateral joven zurdo muy físico y muy bueno para mi.
Aquí hay un delantero que siempre me ha intrigado porque creo que con minutos sería muy bueno, Rey Manaj que jugó en Albacete.
Yo intentaría ambos fichajes
Aquí hay un delantero que siempre me ha intrigado porque creo que con minutos sería muy bueno, Rey Manaj que jugó en Albacete.
Por el foro este era objetivo claro,que pasará...tenemos opciones? Creo estamos en las mismas que Kubo a subastas no hay nada que hacer...
Eres tu BRX?!kainete escribió: ↑06 Ago 2020, 17:24 Yo creo que el jugador que nos iría bien es Akieme del Barça B, lateral joven zurdo muy físico y muy bueno para mi.