Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

a chavales que se quieran ir de Tajonar por ver que se apuesta por otras canteras y no por la misma propia, con esto no quiero decir que se suba a nadie del filial si no hace méritos, pero estar mirando a otras canteras puede hacer que muchos oigan cantos de sirena y vean difícil llegar al primer equipo.
[/quote]

No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que has dicho, con esas formulas nunca podriamos aspirar a jugadores como Torró, Javi Garcia o Juanfran por poner un ejemplo y por los que ademas del beneficio deportivo tambien sacamos beneficio economico... Pero es que esta ultima parte no la entiendo. dices que no hablas de que tengan que jugar si no hacen meritos pero a la vez dices que si se apuesta por otros jugadores se van a querer ir del club, si se apuesta por otros jugadores no será por que los que esten de los que hablas no han hecho esos meritos? Es que da la sensacion de que cada año vinieran 7 del Madrid y otros 7 del Barcelona. Si entiendo que ha habido años en que se descuidó Tajonar y se fichaban jugadores de fuera en exceso y de dudoso nivel, pero creo que con Braulio y Jagoba eso está cambiando
rojillo

Mensaje por rojillo »

asi es,operaciones como torro,juanfran,javi garcia,han dejado mucho dinero en osasuna
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 12:55 si no viene kubo,gusta mucho vallejo del valencia,pero a ver que plantilla se queda
Yo ya he comentado varias veces que este me encantaria
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 12:53
betigorritxo escribió: 10 Ago 2020, 12:44 Vuelvo a repetir para mi Osasuna como equipo profesional de Primera División, no debería tener mas de 3 cedidos, y estos jugadores deben de cumplir unas premisas, que vengan con opción de compra y que sea una cantidad asumible por el club, segundo que los jugadores hayan militado bien en una categoría profesional bien en primera o en segunda o que hayan despuntado o en el extranjero y tercero que no vengan con exigencias de sus clubes de origen de partidos jugados ni minutos jugados, que el que venga se gane el puesto nada de tener que jugar por decreto y pondría una cuarta en caso de ser canterano de un equipo top y que pueda tener un salario elevado, no hacernos cargo de su ficha al completo y menos pagar una cantidad de dinero alguna por su cesión.
Por ejemplo en estos parametros Fran Garcia, para mi no entraría porque haya jugado un partido con el Madrid, no dudo de que sea muy buen futbolista, pero tampoco lo quiero cedido, ni traspasado con un porcentaje para el Madrid ni nada, si quiere venir que se desvincule del Madrid y que venga con 20 años y demuestre en el promesas si tiene capacidad para dar el salto al primer equipo, así si lo quiero de otra forma es vender nuestro alma al diablo, convertirnos en trampolin de jugadores, regalar la titularidad en primera y sobre todo revalorizar jugadores con nuestros recursos para que se beneficien otros y mientras vendemos y hacemos flaco favor a equipos vecinos y a chavales que se quieran ir de Tajonar por ver que se apuesta por otras canteras y no por la misma propia, con esto no quiero decir que se suba a nadie del filial si no hace méritos, pero estar mirando a otras canteras puede hacer que muchos oigan cantos de sirena y vean difícil llegar al primer equipo.
bueno hay momentos y posiciones,para el lateral si no hay nada en tajonar,que no hay porque si no le hubieran llamado...
cesiones con opcion de compra,o traspasos a lo torro si me parecen bien, luego dejan dinero si se van
Además que el Madrid no es tonto. Un Lucas Torró o un Fran García no son jugadores para todo un Madrid, pero si son jugadores para hacer carrera o poder despuntar en un primera. Por eso si les dan salida se guardan siempre alguna opción de sacar beneficio en el futuro, como es lógico. No podemos pretender ser unos flipados de la vida y esperar que ningún club se desprenda de un jugador con gran proyección sin recibir nada a cambio...
Sardoneré

Mensaje por Sardoneré »

Otro lateral tipo Lato es Alex Marín del Alavés, fue internacional en categorías inferiores
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo es que muchas veces veo la cesión como única opción de que un jugador venga... Yo no crearía un equipo a base de cesiones... pero tampoco les tengo pánico...

El jugador viene, juega.. y luego ya se verá... El ejemplo de Ruben es claro.. Viene al club cedido, y por el grupo, la ciudad.. decide quedarse....

Hay casos como Soldado, que vienen un año, y la revientan... Este vino del castilla.... Pues bueno.. disfrutarlo y poco más..

Fran garcía a mi si hace la mitad de lo que ha hecho pervis... lo traigo cedido para un año a ojos cerrados... Luego ya se verá.... Igual decide quedarse.. o Igual vuelve al MAdrid.. o igual no vale pa nada y acaba el año que viene cedido en algún 2º-B.....
elepele

Mensaje por elepele »

Nunca he sido amigo ni he entendido estos absolutismos. Ni el de fuera es mejor siempre ni el de casa tiene que ser por ser de casa. Al final nuestro único objetivo es estar en primera el máximo tiempo posible, y hay que poner los medios para conseguirlo sabiendo quién somo y dónde estamos. El resto alimenta mucho debate de barra de bar y foro, pero menos mal que los que mandan tienen mucho más claro qué es el mundo del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió: 10 Ago 2020, 12:59
rojillo escribió: 10 Ago 2020, 12:55 si no viene kubo,gusta mucho vallejo del valencia,pero a ver que plantilla se queda
Yo ya he comentado varias veces que este me encantaria
Entiendo que más que con Kubo, estará entre Manu Vallejo o Cucho no?
Pero veo que el año pasado pagaron más de 5 M por él, y si encima el Valencia está haciendo limpia para rejuvener y abaratar plantilla, mucho me temo que este chico se quedará como Lato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

no los de fuera son mejor, ni los de casa tienen que jugar por ser de casa, esta claro
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 13:14 no los de fuera son mejor, ni los de casa tienen que jugar por ser de casa, esta claro
Pensaba que este debate ya estaba olvidado en este foro...........

Lo de siempre...

Oier Calvillo al pontevedra............. y me imagino que nuestras canteras será una de las que más estudiadas tienen el resto de equipos.....
Cuando hay se saca... cuando no hay, no hay............
rojillo

Mensaje por rojillo »

si, y nos desviamos del tema otra vez jejeje
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Aquí Jagoba lo explica muy claro. El que está preparado juega. El de Moncayola es el mejor ejemplo
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 13:24 si, y nos desviamos del tema otra vez jejeje
Culpa mía... perdón 🙏
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Nemesis09 escribió: 10 Ago 2020, 09:03 Si aceptase venir con una ficha acorde a Osasuna, yo a Garay me lo traía con los ojos cerrados. Veteranía, liderazgo, calidad, juego aereo e incluso gol. Mejoraría en mucho a Raúl Navas y Roncaglia.
Por eso lo decía. Suena para el Cadiz, que no creo que pague mucho mejor que nosotros... Y si está al 50% de lo que era se desayuna a Roncaglia y Navas todas las mañanas.
BRX

Mensaje por BRX »

Aquí pasa como en el Barcelona

No todos los años salen jugadores de nivel para el 1er equipo.
Aquí el que da el callo debuta y luego puede ser una pompeta o una bomba de jugador.
Con la diferencia de que los del Barcelona tienen incluso más fácil debutar para mal venderlos o cederlo.
Osasuna Promesas es un equipo no suele estar para ascender a 2 y el grupo de 2b no es que tenga equipos punteros de la categoría, eso dice el nivel de los jugadores.
Como bien dicen Moncayola cuántos partidos ha jugado en 2b ?
Y respecto a Endika si tendría nivel para suplente de un equipo de 1er en segunda hay 22 equipos y no parece que pregunten por el.
Cerrado