Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Siendo un jugadorazo Kubo, me quedo más tranquilo habiendo ido al Villarreal.
Yo entiendo que no íbamos a pagar las cifras que se hablaban pero no se, veía más justificación de mercado asiático, inversión, Konami etc que lo puramente deportivo. Me alegro que busquemos algo más que cedidos, por muy buenos que sean. Para formar jugadores al Madrid, que menos que asuman ellos la ficha o gran parte de ella. El camino a seguir es el del verano pasado, pagar traspasos y contratos largos para dar valor al club. Por no hablar de que me haría mucha más ilusión ver 5 partidos a Aimar Oroz que una temporada de Kubo, pero eso ya es tema de gustos personales
pero si es jugador de nivel,dudo que optemos algo que no sea cedido,también lo digounited escribió: ↑10 Ago 2020, 17:19Yo entiendo que no íbamos a pagar las cifras que se hablaban pero no se, veía más justificación de mercado asiático, inversión, Konami etc que lo puramente deportivo. Me alegro que busquemos algo más que cedidos, por muy buenos que sean. Para formar jugadores al Madrid, que menos que asuman ellos la ficha o gran parte de ella. El camino a seguir es el del verano pasado, pagar traspasos y contratos largos para dar valor al club. Por no hablar de que me haría mucha más ilusión ver 5 partidos a Aimar Oroz que una temporada de Kubo, pero eso ya es tema de gustos personales
Damiá balon de oro!!
Es que es relativo, ya tenemos jugadores de nivel y en propiedad. Prefiero un perfil de fichaje más bajo pero en propiedad. Incluso prefiero pagar 5-6 kilos por el Cucho que tener cedido a kubo por millon y mediorojillo escribió: ↑10 Ago 2020, 17:20pero si es jugador de nivel,dudo que optemos algo que no sea cedido,también lo digounited escribió: ↑10 Ago 2020, 17:19Yo entiendo que no íbamos a pagar las cifras que se hablaban pero no se, veía más justificación de mercado asiático, inversión, Konami etc que lo puramente deportivo. Me alegro que busquemos algo más que cedidos, por muy buenos que sean. Para formar jugadores al Madrid, que menos que asuman ellos la ficha o gran parte de ella. El camino a seguir es el del verano pasado, pagar traspasos y contratos largos para dar valor al club. Por no hablar de que me haría mucha más ilusión ver 5 partidos a Aimar Oroz que una temporada de Kubo, pero eso ya es tema de gustos personales
-
Totalmente de acuerdo united.united escribió: ↑10 Ago 2020, 17:23Es que es relativo, ya tenemos jugadores de nivel y en propiedad. Prefiero un perfil de fichaje más bajo pero en propiedad. Incluso prefiero pagar 5-6 kilos por el Cucho que tener cedido a kubo por millon y mediorojillo escribió: ↑10 Ago 2020, 17:20pero si es jugador de nivel,dudo que optemos algo que no sea cedido,también lo digounited escribió: ↑10 Ago 2020, 17:19Yo entiendo que no íbamos a pagar las cifras que se hablaban pero no se, veía más justificación de mercado asiático, inversión, Konami etc que lo puramente deportivo. Me alegro que busquemos algo más que cedidos, por muy buenos que sean. Para formar jugadores al Madrid, que menos que asuman ellos la ficha o gran parte de ella. El camino a seguir es el del verano pasado, pagar traspasos y contratos largos para dar valor al club. Por no hablar de que me haría mucha más ilusión ver 5 partidos a Aimar Oroz que una temporada de Kubo, pero eso ya es tema de gustos personales
si,te entiendo, incluso en parte pienso como tu compañero.united escribió: ↑10 Ago 2020, 17:23Es que es relativo, ya tenemos jugadores de nivel y en propiedad. Prefiero un perfil de fichaje más bajo pero en propiedad. Incluso prefiero pagar 5-6 kilos por el Cucho que tener cedido a kubo por millon y mediorojillo escribió: ↑10 Ago 2020, 17:20pero si es jugador de nivel,dudo que optemos algo que no sea cedido,también lo digounited escribió: ↑10 Ago 2020, 17:19Yo entiendo que no íbamos a pagar las cifras que se hablaban pero no se, veía más justificación de mercado asiático, inversión, Konami etc que lo puramente deportivo. Me alegro que busquemos algo más que cedidos, por muy buenos que sean. Para formar jugadores al Madrid, que menos que asuman ellos la ficha o gran parte de ella. El camino a seguir es el del verano pasado, pagar traspasos y contratos largos para dar valor al club. Por no hablar de que me haría mucha más ilusión ver 5 partidos a Aimar Oroz que una temporada de Kubo, pero eso ya es tema de gustos personales
Pero es complicado todo jejeje
Damiá balon de oro!!
-
Porque tener a ambos no puede ser? Quiero decir que podemos tener a buenos jugadores, en lo deportivo y en lo económico. Tener un jugador mediático que "venda" marca no está reñido con dar minutos a un canterano que los pida. Es que a veces parece que hay que querer más a papá o a mamá.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ya lleva sonando unos dias... y parece que algo hay.pedrogcrespo escribió: ↑10 Ago 2020, 17:30 Suena Centelles
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 66442.html
Osasuna nunca se rinde!!!!
Un cedido puede ser un parche o una guinda a un proyecto ganador y ahora mismo no lo somos o eso creo yo. Fichar en propiedad y que no nos pase como este año con el Lateral Izquierdo, porque lo de Estupiñán te ocurre una de cada 20-30 veces que traes un cedido. El mercado dura hasta Octubre, anda que no habrá descartes de grandes etc con los que dar un plus de ilusión.elepele escribió: ↑10 Ago 2020, 17:31 Porque tener a ambos no puede ser? Quiero decir que podemos tener a buenos jugadores, en lo deportivo y en lo económico. Tener un jugador mediático que "venda" marca no está reñido con dar minutos a un canterano que los pida. Es que a veces parece que hay que querer más a papá o a mamá.
pero centelles no decian que contaban con el?si viene seria cedido,sea o no cierto,alguien lo ha visto jugar para saber que tipo de jugador es
Damiá balon de oro!!
746k seguidores tiene el Villarreal en Insta y ya se han sumado varios cientos de Japonés. Muy mediático este fichaje
El Villarreal sigue engordando la pelotita del karma. Todo llega.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mira que sabéis que un poco poco poco me tira el blanco,pero esta vez la mayor culpa es del madrid
Damiá balon de oro!!