Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Delantero
Re: Delantero
De falso nada, la noticia ha sido muy comentada por la red, y es cierto...
Que era broma, me refería a que el gato es de peluche y no real (pero en plan coña)sadareño escribió:De falso nada, la noticia ha sido muy comentada por la red, y es cierto...

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Darwin Núñez
Cucho
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo
Cucho
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Rafa Mir en propiedad, y tendríamos delantero para años.
-
Creó que ha fichado por el Huesca.neko the boss escribió: ↑10 Ago 2020, 09:19 Rafa Mir en propiedad, y tendríamos delantero para años.
Correcto, está temporada jugará en Huesca, pero creo que no lo han fichado, sino que han ampliado un año la cesión.OSASUNA 1966 escribió: ↑10 Ago 2020, 13:38Creó que ha fichado por el Huesca.neko the boss escribió: ↑10 Ago 2020, 09:19 Rafa Mir en propiedad, y tendríamos delantero para años.
No estoy seguro pero me parece que estaba cedido en el Huesca con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Estilo Brandon vaya_pantani_ escribió: ↑10 Ago 2020, 13:52Correcto, está temporada jugará en Huesca, pero creo que no lo han fichado, sino que han ampliado un año la cesión.OSASUNA 1966 escribió: ↑10 Ago 2020, 13:38Creó que ha fichado por el Huesca.neko the boss escribió: ↑10 Ago 2020, 09:19 Rafa Mir en propiedad, y tendríamos delantero para años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fue cesion de año y medio, pudiendo el Wolves recuperarlo en cada ventana de fichajes, pero entre mas de 30 ofertas ha preferido quedarse en el Huesca.
-
No lo sabía, gracias.
-
https://www.transfermarkt.es/ignacio-ra ... ler/402079
Delantero uruguayo de 23 años, que últimamente se le caen los goles. Muy caro no sería, yo creo que por 3 kilos se podría sacarlo. Y ya sabemos que los uruguayos por lo general aquí encajan bien.
Delantero uruguayo de 23 años, que últimamente se le caen los goles. Muy caro no sería, yo creo que por 3 kilos se podría sacarlo. Y ya sabemos que los uruguayos por lo general aquí encajan bien.
Si alguno de la Secretaría hubiera hecho caso a los cracks que estais aquí nos iria mejor, sobre todo en el pasado cercano.
Damiá balon de oro!!
La palma se la lleva el forero forsell, cuando nos hablaba de un tal Morelos.
A nivel de acierto de Monchi o superior, Monchi los ficha de ligas conocidas pero Morelos jugaba en Noruega creo...
A nivel de acierto de Monchi o superior, Monchi los ficha de ligas conocidas pero Morelos jugaba en Noruega creo...
No esta seguro que fuera el, ahora me sacas de dudas en que fuera el.
Damiá balon de oro!!