Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Como vendan a Gaya queman Mestalla fijate. A Gaya no le van a vender, de hecho siempre se ha hablado de el como uno de los intocables. Respecto a Lato o Centelles, pues igual estamos con la caña preparada ahi pero si traemos alguno espero que con alguna opcion de compra, no podemos andar todos los veranos erre que erre con el maldito lateral izquierdo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Quirós informa que además de Fran García, que debería estar hecho, el otro lateral que interesa es Toni Lato.
Estupiñan dice que imposible, supongo hablará con conocimiento de causa.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 11 Ago 2020, 10:19 Quirós informa que además de Fran García, que debería estar hecho, el otro lateral que interesa es Toni Lato.
Si, imposible no se, muy difícil si, pero que braulio lo va a intentar hasta el final también, teniendo uno fichado ya es menos presión
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Bien bien a ver si se confirma Fran García. Y ya asi tampoco tenemos tantas ansias por cerrar un lateral izquierdo. Tenemos casi 2 meses para cerrar al otro lateral izquierdo. Buen margen.
elepele

Mensaje por elepele »

Se nos van secando sueños húmedos y el problema es que los que vengan realmente nos van a parecer poca cosa. Lo de Pervis como lo de Kubo, mientras no se haga nada oficial habrá una pequeña esperanza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Ago 2020, 10:51 Se nos van secando sueños húmedos y el problema es que los que vengan realmente nos van a parecer poca cosa. Lo de Pervis como lo de Kubo, mientras no se haga nada oficial habrá una pequeña esperanza.
Asi es, pero bueno esta ver que se intenta a aspirar a grandes cosas, asi se crece
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Igual me coméis, pero... ¿puede ser que Clerc sea una opción si fallan los Lato/Pervis? No creo que el Levante se vuelva loco por retenerle, y aquí siempre rindió bien. Claro que después de Estupiñán cualquier cosa nos va a saber a poco, pero para disputarle el puesto a Fran García estaría bastante bien. El problema es que imagino que el Levante pedirá traspaso. En fin, pajas de inicios de mercado :lol:
pableras

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 11 Ago 2020, 10:56 Igual me coméis, pero... ¿puede ser que Clerc sea una opción si fallan los Lato/Pervis? No creo que el Levante se vuelva loco por retenerle, y aquí siempre rindió bien. Claro que después de Estupiñán cualquier cosa nos va a saber a poco, pero para disputarle el puesto a Fran García estaría bastante bien. El problema es que imagino que el Levante pedirá traspaso. En fin, pajas de inicios de mercado :lol:
Pues no se, pero yo no se si lo quiero de vuelta la verdad
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 10:59
Asier escribió: 11 Ago 2020, 10:56 Igual me coméis, pero... ¿puede ser que Clerc sea una opción si fallan los Lato/Pervis? No creo que el Levante se vuelva loco por retenerle, y aquí siempre rindió bien. Claro que después de Estupiñán cualquier cosa nos va a saber a poco, pero para disputarle el puesto a Fran García estaría bastante bien. El problema es que imagino que el Levante pedirá traspaso. En fin, pajas de inicios de mercado :lol:
Pues no se, pero yo no se si lo quiero de vuelta la verdad
Yo de primeras tampoco. Ahora, tenerlo como opción D o E ya...
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 10:21
felipe8 escribió: 11 Ago 2020, 10:19 Quirós informa que además de Fran García, que debería estar hecho, el otro lateral que interesa es Toni Lato.
Si, imposible no se, muy difícil si, pero que braulio lo va a intentar hasta el final también, teniendo uno fichado ya es menos presión
Y qué ha pasado para que ayer se fuera optimistas con Estupiñan y hoy casi imposible? :(
rojillo

Mensaje por rojillo »

osasuntxiki escribió: 11 Ago 2020, 11:06
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 10:21
Y qué ha pasado para que ayer se fuera optimistas con Estupiñan y hoy casi imposible? :(
Bueno optimistas comparando con hace 3 semanas, braulio tiene confianza, pero claro braulio tiene mucha confianza jejeje a estado a punto de traerse un jugador deseado por media europa casi
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

En valencia están bastante contentos con Clerc, es su lateral titular y no lo van a querer soltar seguro.

Yo creo que ahora se buscará algo más de experiencia, y estaremos con menos urgencias.
Los nombres de Pedraza, Kevin o Lato pueden encajar ahí, además los dos primeros creo que van a sobrarles a sus equipos, y el tiempo puede jugar a nuestro favor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero pedraza no es mas extremo?
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 11:40 Pero pedraza no es mas extremo?
Para mi Pedraza es el tipico jugador que se queda a medias tando de lateral como de extremo. A mi personalmente no me convence nada de nada. Una pareja Kevin-Fran si me gustaria
Cerrado