Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 20/21

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por waltariII »

Arrasate decidirá sobre Perea
.El centrocampista tiene ofertas de Segunda, pero el cuerpo técnico valorará su continuidad
Borja Bernarte

11/08/2020 a las 06:00

Luis Perea está citado el próximo jueves para iniciar la pretemporada con Osasuna. El centrocampista era uno de los seis cedidos que tenía el club rojillo en Segunda División y regresa a Pamplona con la intención de hacerse un hueco en la primera plantilla. Jagoba Arrasate cuenta con él y, según cómo se desarrollen las semanas previas al inicio de la competición, se quedará o volverá a salir cedido para continuar con su progresión.

El madrileño de 22 años se incorporó a la disciplina de Osasuna el verano de 2016, procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Tras dos temporadas con el filial en Segunda B, Perea dio el salto al primer equipo en la temporada del ascenso. Disputó 15 partidos, pero apenas llegó a los 600 minutos de juego. En Primera División la competencia era mayor y, en la primera vuelta, tan solo acumuló 19 minutos en dos partidos. Ante esta situación, el futbolista y el club acordaron su salida. Así llegó al Alcorcón, en calidad de cedido sin opción de compra porque la dirección deportiva no se quería deshacer de él en ningún concepto. Su paso por el conjunto madrileño no pudo ser mejor y fue titular desde el primer día. Bajo las órdenes del entrenador Fran Fernández participó en 19 partidos, de los 21 posibles, y anotó dos goles. Desde la capital destacan su rápida adaptación, su contundencia en el centro del campo en un doble pivote que formó con Boateng y el dominio del juego aéreo. En Santo Domingo quería seguir contando con sus servicios, porque dio un salto de calidad al equipo, pero si obligación era la de regresar a Osasuna.

.EN EL ESCAPARATE
Desde la dirección deportiva de Osasuna se muestran encantados con el rendimiento y la actitud de Luis Perea en el Alcorcón. Esto ha provocado que alrededor de diez equipos de Segunda hayan preguntado por la situación del centrocampista madrileño y el interés en su incorporación sea notorio. Sin embargo, como informan desde la entidad rojilla, la última palabra sobre su continuidad o una nueva cesión la tendrá el técnico Jagoba Arrasate.

En un caso similar se encuentra el atacante Juan Villar. La segunda parte de la temporada ha formado en las filas del Rayo Vallecano, donde de nuevo demostró su gran olfato goleador. En 14 partidos anotó siete tantos y dio dos asistencias. A sus 32 años, y con contrato para un curso más en Osasuna, su rendimiento durante la pretemporada marcará su continuidad o salida.

.El caso de Antonio Otegui: sin sitio en el equipo ni ofertas para salir
Osasuna deberá hacer frente en las próximas semanas a una situación comprometida con el jugador Antonio Otegui. El navarro tiene contrato hasta 2022, pero su continuidad parece complicada en la primera plantilla rojilla. En las dos últimas temporadas, ha estado cedido en el Melilla, de Segunda B, y el Numancia, de Segunda, pero desde el club no le ven hueco en equipo de Primera División.

A diferencia de sus compañeros Luis Perea y Juan Villar, el centrocampista de 22 años no tiene ofertas de la división de plata y parece improbable una nueva cesión en Segunda B. Se espera que el club hable con el jugador para buscar la mejor fórmula.

Del resto de cedidos se conoce que Jaume Grau volverá a jugar en un Segunda. Por su parte, Barbero continúa con el Almería disputando el playoff y Brandon, que está lesionado de gravedad, forma parte de la plantilla del Girona.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Aitor

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 11 Ago 2020, 16:34 ... y Brandon, que está lesionado de gravedad, forma parte de la plantilla del Girona.
:shock: Cómo que forma parte de la plantilla del Girona?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pableras

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 11 Ago 2020, 18:21
waltariII escribió: 11 Ago 2020, 16:34 ... y Brandon, que está lesionado de gravedad, forma parte de la plantilla del Girona.
:shock: Cómo que forma parte de la plantilla del Girona?
Qué hasta qué el Girona no termine el playoff les pertenece. Yo espero que suba el Elche o Girona.
You´ll never walk alone
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues yo creo que los 2 kilos por Barbero serían un bonito regalo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 11 Ago 2020, 18:33 Pues yo creo que los 2 kilos por Barbero serían un bonito regalo.
Muy bonito
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 18:35
Aitor escribió: 11 Ago 2020, 18:33 Pues yo creo que los 2 kilos por Barbero serían un bonito regalo.
Muy bonito
A mi gusto dame 1.35 por Brandon antes que 2 por Barbero. Que se acaba de romper el cruzado y cobrará 10 veces más que barbero
pableras

Mensaje por pableras »

Tito Pullo escribió: 11 Ago 2020, 18:37
Muy bonito
A mi gusto dame 1.35 por Brandon antes que 2 por Barbero. Que se acaba de romper el cruzado y cobrará 10 veces más que barbero
Totalmente de acuerdo. Barbero es más joven,cobra menos y se puede revalorizar.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

También brandon puede asentar la cabeza y explotar, por poder ambos, pero el que mas nos da es barbero, que si no a ver que hacemos con el, ni para promesas ni primer equipo.
Brandon ya lo cederemos
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 18:49 También brandon puede asentar la cabeza y explotar, por poder ambos, pero el que mas nos da es barbero, que si no a ver que hacemos con el, ni para promesas ni primer equipo.
Brandon ya lo cederemos
También lo puedes ceder a segunda a Barbero.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 11 Ago 2020, 18:57
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 18:49 También brandon puede asentar la cabeza y explotar, por poder ambos, pero el que mas nos da es barbero, que si no a ver que hacemos con el, ni para promesas ni primer equipo.
Brandon ya lo cederemos
Lo tendrá que querrer alguien claro
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 19:28
Brandon ya lo cederemos
Pues antes que a un tío que está lesionado...
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 11 Ago 2020, 19:36
Brandon ya lo cederemos
Si, pero que haces con un tio que no quieren jugar en el promesas ni cuenta para el primer equipo? Es un problema que te puedes quitar, brandon quieras o no ya sabes lo que hay
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Tito Pullo escribió: 11 Ago 2020, 18:37
Muy bonito
Pues sí, el ahorro de ficha será mayor en Brandon que en Barbero, cualquiera de las dos opciones me vale. Y si no son ellos, pues que sea el Elche.

Aitor

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 11 Ago 2020, 19:36
Brandon ya lo cederemos
Con lo mismo que el Chimy, y hacemos palmas con las orejas esperando al Chimy. Brandon nos hubiese venido MUY bien si hubiese estado cuando se lesionó el Chimy. Fíjate que ni si quiera descarto que acabe siendo útil si al final se queda aquí para la próxima temporada.

rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo respeto totalmente a quien crea que no, pero es que brandon lo veo totalmente utilizable en este equipo
Damiá balon de oro!!
Responder