Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

elgoldigital.com es la mayor basura de página de rumores de fichajes que he visto jamás, no dan una! Como dice Ullathorne, eliminadla de todas vuestras quinielas si no os gusta que os mientan una detrás de otra.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Lo dije hace unas cuantas páginas.
Merqulanz, un año cedido después del amistoso con la Real esta pretemporada.
Ese es el jugador que va a venir como refuerzo en la línea de ataque.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
tuturuto

Mensaje por tuturuto »

Buena zurda gasta el amigo. A mi me gusta la opcion.

Rapido, con gran disparo, fisicamente potente y tira faltas (como si necesitaramos mas lanzadores :D )
Vendria a cumplir la funcion que ocupo Arnaiz imagino.
En la Reala no tiene sitio y Jagoba se conoce Zubieta asi que si interesa no deberia ser dificil conseguirlo. Vamos, es que si gustara no creo ni que fuera dificil retenerlo, en el futuro. Isak, William Jose, Oyarzabal, Januzaj. Y luego Barrenetxea.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Rock&Roll escribió: 14 Ago 2020, 19:59 Lo dije hace unas cuantas páginas.
O sea ya esta decidido que viene, pactado y todo pero no lo harán oficial hasta después del partido de pretemporada, perdiendo así el jugador el tiempo porque tienen decidido cederlo y Osasuna perdiendo la posibilidad de que entrene con el grupo y se adapte.

Con mucho cariño, pero decís las cosas con una rotundidad que parece que sea oficial y a veces no tiene ni pies ni cabeza.
Y no digo que interese o no, pero de ahí a que “sea el jugador que viene” y hasta ponerle una fecha...

Por otro lado, para traerle cedido sin opciones de compra... no lo he visto ojo, quizás es un jugadorazo, pero a priori no creo que sea tan diferencial, y no soy fan de las cesiones.
Aunque luego si se marca un año como el de Pervis aplaudo con las orejas :lol:
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

[/quote

Pues como venga éste apaga y vamonós. Lo siento compañero xro no lo quiero ni regalado. Además es extremo tirando a medio, y si encima viene cedido pues vaya mierda de operación. Además se iba a hacer un esfuerzo en la delantera. Como opción B no me gusta nada.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Osasunista escribió: 14 Ago 2020, 16:57
Plasil6 escribió: 14 Ago 2020, 16:28
Bolorojillo2 escribió: 14 Ago 2020, 16:14 A mi me encantaría fichaje exótico q no lo conozca nadie mas q Braulio, al ser posible polaco, japonés, o camerunés, pero q nos salga bueno........ creo q es demasiado pedir.
Alguien ya ha nombrado por aquí a un polaco que además es lateral izquierdo. Muy joven y muy muy bueno. karbownik. Me parecería un fichaje de la hostia
Creo que el primero que lo dijo fue DonDarko (Ayape), que vive en Polonia...
Puede ser, lo siento es que no recordaba quien había sido
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Ago 2020, 20:23
O sea ya esta decidido que viene, pactado y todo pero no lo harán oficial hasta después del partido de pretemporada, perdiendo así el jugador el tiempo porque tienen decidido cederlo y Osasuna perdiendo la posibilidad de que entrene con el grupo y se adapte.

Con mucho cariño, pero decís las cosas con una rotundidad que parece que sea oficial y a veces no tiene ni pies ni cabeza.
Y no digo que interese o no, pero de ahí a que “sea el jugador que viene” y hasta ponerle una fecha...

Por otro lado, para traerle cedido sin opciones de compra... no lo he visto ojo, quizás es un jugadorazo, pero a priori no creo que sea tan diferencial, y no soy fan de las cesiones.
Aunque luego si se marca un año como el de Pervis aplaudo con las orejas :lol:
Suena a chiste la verdad
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Potranko escribió: 14 Ago 2020, 19:45 elgoldigital.com es la mayor basura de página de rumores de fichajes que he visto jamás, no dan una! Como dice Ullathorne, eliminadla de todas vuestras quinielas si no os gusta que os mientan una detrás de otra.
Andan ahí peleando codo con codo con Don Balón a ver cuál es más asquerosa. Con lo que fue Don Balón... que lastima
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 14 Ago 2020, 19:38 Yo veo más opciones de que lo fiche un grande y nos lo ceda que que nos lo vuelva a ceder el Watford
En mi opinion la carambola pasa por ahi
Y de los q se oian, el barça es el mejor posicionado para nosotros. Le interesa la progresion del jugador en la liga, y alba todavia seria casi indiscutible
rojillo

Mensaje por rojillo »

Con el nivel del barca cualquiera de los nuestros seria titular
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Y que os hace pensar que si va al Barsa, estos nos lo cederán??? Antes se lo ceden a un Girona en primera, Betis o Celta...creo que nosotros no casamos mucho con este Barsa..
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hombre ahi entraria un poco adonde quisiera ser cedido el jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
marcos

Mensaje por marcos »

Según dicen el Barça no tiene dinero para fichar prácticamente a nadie. Así que se me hace muy raro que se gasten 15m (que ya es dinero incluso para ellos) para fichar un lateral y cederlo.
Tuttocampista

_pantani_ escribió: 14 Ago 2020, 21:42 Y que os hace pensar que si va al Barsa, estos nos lo cederán??? Antes se lo ceden a un Girona en primera, Betis o Celta...creo que nosotros no casamos mucho con este Barsa..
Ahorrarse cierto periodo de adaptacion. Nuevo entrenador, nueva forma de jugar, nuevos automatismos, nuevos compañeros etc etc
Y como tampoco creo q haya alcanzao su techo en osasuna, ni tampoco osasuna creo q eso tb lo podrian valorar

O tal vez lo subasten al mejor postor...
Tuttocampista

Lo malo es como setien haya dicho q lo queria... pq van a prender fuego a cualquier informe q deje alli :lol:
Cerrado