Moncayola tampoco había jugado en 2a...Gure bizitza escribió: ↑14 Ago 2020, 01:51 Si pero ellos han hecho un buen año en 2a , Fran García ni ha jugado en 2a
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Fran García - Real Madrid Castilla
-
Re: Fran García - Real Madrid Castilla
EL FCB porque para jugar a lo que quieren y ganar títulos hacen falta Xavis,Iniestas,Piqués o Puyoles , no Cardonas ni Gimbaus ni similares. Entonces intenta buscar fuera pero no encuentran.
El RM no tiene un estilo, depende del entrenador de turno. Perdón, el estilo es más bien ganar mediante el camino que sea. La cantera es como la tienda de marketing, todo a la venta hasta que como en los culés cada tropecientos años salga un Casillas o un Raúl.
El RM no tiene un estilo, depende del entrenador de turno. Perdón, el estilo es más bien ganar mediante el camino que sea. La cantera es como la tienda de marketing, todo a la venta hasta que como en los culés cada tropecientos años salga un Casillas o un Raúl.
-
Para mi ambas canteras son iguales. Primero pesca de arrastre, y luego se convierten en bazares turcos, salvo q aparezca una perla
Si diferencio q en el barça se impone, o se pretende q todos los equipos partan bajo una filosofia-esquema para q la adaptacion sea mejor a la hora de superar categorias y llegar al primer equipo. Bueno, eso es lo q venden, y en el r.madrid no existe ese modelo
Pero vamos, q en categorias inferiores del barça ya han tenido jugadores q se veia q no encajaban ahi, y q estaban pq despuntaban por poderia fisico.
Y volviendo al tema del hilo, no se hasta q punto yo veria bien soltar pasta por este futbolista...
Si diferencio q en el barça se impone, o se pretende q todos los equipos partan bajo una filosofia-esquema para q la adaptacion sea mejor a la hora de superar categorias y llegar al primer equipo. Bueno, eso es lo q venden, y en el r.madrid no existe ese modelo
Pero vamos, q en categorias inferiores del barça ya han tenido jugadores q se veia q no encajaban ahi, y q estaban pq despuntaban por poderia fisico.
Y volviendo al tema del hilo, no se hasta q punto yo veria bien soltar pasta por este futbolista...
-
Si es cierto que el jugador interesa y Osasuna se pone a negociar con el Madrid, imagino que si piden pasta Braulio intentará "colocar" un 0,5M al final de esta temporada si nos mantenemos en Primera y otro 0,5M si seguimos en Primera al.finalizar la 21-22...
Pero viendo los precedentes de las ventas de jugadores jóvenes de la cantera blanca que habéis nombrado, creo que el Madrid, además de querer quedarse un 50% de un futuro traspaso, va a querer ingresar pasta ya mismo. Igual no 2,5M porque el jugador no ha pasado de Segunda B, pero sí 1,5M, por ejemplo...
Yo no he visto jugar a Fran, por eso os pregunto a los que sí le habéis visto en acción. ¿Pagaríais por ejemplo 1,5M por él, teniendo en cuenta que el Madrid se va a querer quedar además un 50% de un futuro traspaso?
Pero viendo los precedentes de las ventas de jugadores jóvenes de la cantera blanca que habéis nombrado, creo que el Madrid, además de querer quedarse un 50% de un futuro traspaso, va a querer ingresar pasta ya mismo. Igual no 2,5M porque el jugador no ha pasado de Segunda B, pero sí 1,5M, por ejemplo...
Yo no he visto jugar a Fran, por eso os pregunto a los que sí le habéis visto en acción. ¿Pagaríais por ejemplo 1,5M por él, teniendo en cuenta que el Madrid se va a querer quedar además un 50% de un futuro traspaso?
Yo no, porque eso significa valorar al jugador en 3 millones, o incluso más, porque si luego tú lo trapasas por 6 se llevan 3 más...Osasunista escribió: ↑14 Ago 2020, 18:26 Si es cierto que el jugador interesa y Osasuna se pone a negociar con el Madrid, imagino que si piden pasta Braulio intentará "colocar" un 0,5M al final de esta temporada si nos mantenemos en Primera y otro 0,5M si seguimos en Primera al.finalizar la 21-22...
You´ll never walk alone
Parece que Fran viene, Xaba y Quiros son mucho peso para equivocarse ya...
Xaba es íntimo de Amatriain. Y no se le nota nada. Parece un comercial de nuestra secretaria técnica.
Yo aunque de exclusiva nada tiene, ya comente que estaba a falta de firma, operación estilo torro y que algun interes tiene osasuna por no anunciarlo lo cual no entendi nada, pero bueno
Damiá balon de oro!!
-
De sus tuis se deduce que es muy culé y todo el servilismo que crítica de una parte de prensa y twitter de Barcelona para con su directiva, es la misma que el tiene para la nuestra... Mi opinión, vaya.
Sabe que va a gustar y no sabe quién es ?
-
Suponiendo q estuviera tu comentas q es cesion no rojillo?
No, yo lo que me llego entendi propiedadTuttocampista escribió: ↑15 Ago 2020, 10:12 Suponiendo q estuviera tu comentas q es cesion no rojillo?
Damiá balon de oro!!
Fran García a mí también me llegó que está hecho. Incluso Quirós lo puso
Si, pero algun interés tenemos en no anunciar, pero cual? No se, no veo sentido, pero es lo que me dijeron
Damiá balon de oro!!
Cerrar el otro LI? Que sera mas facil cerrarlo sin que sea quien sea sepa que va a tener la competencia de Fran Garcia? Lo digo desde mi completa ignorancia