Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Y no habra sido que con esas exigencias nos desmarcamos?
Damiá balon de oro!!
-
Como bien decís siendo budimir buen delantero y a priori buen fichaje se parece al cucho como un huevo a una castaña.
No sé desde luego q estamos dwspistadisimos
No sé desde luego q estamos dwspistadisimos
-
El contrato es quesi lo recuperabban era pára jugar en su equipo...sino habia compensacion o eso se dijo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Si Braulio se trae al Cucho con estas condiciones algunos lo linchan en la plaza del castillo y lo arrastran por Estafeta (el orden de los factores no altera al fanatico dececpcionado

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cómo opción B para el Cucho, (no se si era la opción A), no os cuadraría Matheus Aias, creo que también es del Watford, temporada decente en 2° con el Mirandés, encaja en nuestro mercado (cesión +opción de compra sería lo ideal) y el "factor rojillo" no ha salido en prensa.

Eso mismo pienso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Buenas a todos...
Se habla mucho de L.S y otros delanteros ; pero nada de nada de Darwin Nuñez, ¿alguien tiene "informacion"? ¿Creeis que esta a nuestro alcance?.
Se habla mucho de L.S y otros delanteros ; pero nada de nada de Darwin Nuñez, ¿alguien tiene "informacion"? ¿Creeis que esta a nuestro alcance?.
¿Moi gomez es una opccion?
De nuevo la pregunta ¿alguien sabe algo?
Gracias
De nuevo la pregunta ¿alguien sabe algo?
Gracias
Yo diría que imposible. Pago el Almería por él 8 millonazos, y dicen que tienen ofertas de la Premier por 15M
Creo que se nos va de presupuesto, pero visto lo que esta fichando el Villarreal, no me extrañaría que le buscarán salida.
Me parece un muy buen jugador, pero repito, creo que inalcanzable.
-
Lo pongo aqui, pero viene por lo leido en otro hilo
Pq descartais q luis suarez se quede en el watford? Por tiempo de contrato por ejemplo?
Pq por cualidades deportivas un futbolista de tu propiedad q viene de hacer 18 goles, q cobrara menos de los q tienen en nomina, q acabas de descender, q tendran q aligerar peso economico, pues a lo mejor les viene de perlas para intentar volver a la premier
Pregunto simplemente. Vale q tengan jugadores-mercancia pero yo q se...
Pq descartais q luis suarez se quede en el watford? Por tiempo de contrato por ejemplo?
Pq por cualidades deportivas un futbolista de tu propiedad q viene de hacer 18 goles, q cobrara menos de los q tienen en nomina, q acabas de descender, q tendran q aligerar peso economico, pues a lo mejor les viene de perlas para intentar volver a la premier
Pregunto simplemente. Vale q tengan jugadores-mercancia pero yo q se...
Por Twitter dicen que Jonathan silva, puede salir del Leganés por 3 millones. Yo los pagaba ya mismo.