Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 14 Ago 2020, 22:53
OSASUNA 1966 escribió: 14 Ago 2020, 22:44 No sabia donde ponerlo,Que gozada la paliza al Barca,les están dando lo mismo que nos daban ellos.
como un enano he disfrutado, vaya paliza y han podido ser 10 o mas,lo que es un equipo en capacaida donde mandan los jugadores(o messi) que son sombras de lo que fueron .
Qué gozada, sobre todo me alegro por Setien, que tío más malo y bocazas, no sabía que era así. Bueno, y su ayudante ni te cuento.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Sí queréis hablar de esta histórica derrota del Barça, hacedlo aquí.

viewtopic.php?f=6&t=1877#p213415
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 14 Ago 2020, 22:59
rojillo escribió: 14 Ago 2020, 22:53
OSASUNA 1966 escribió: 14 Ago 2020, 22:44 No sabia donde ponerlo,Que gozada la paliza al Barca,les están dando lo mismo que nos daban ellos.
como un enano he disfrutado, vaya paliza y han podido ser 10 o mas,lo que es un equipo en capacaida donde mandan los jugadores(o messi) que son sombras de lo que fueron .
Qué gozada, sobre todo me alegro por Setien, que tío más malo y bocazas, no sabía que era así. Bueno, y su ayudante ni te cuento.
eso te iba a decir,no se quien es peor si setien o el segundo,yo me alegro por todos,sabeis que soy antibarca, cada dia mas cruzados
eso si,todo mi animo a los foreros cules que tenemos por aqui,pero voy a dormir agusto
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

No es una buena política reírte de males ajenos y luego rasgarse las vestiduras cuando criticamos a los blancos. En mi vida pensaba que en un foro rojillo se iban a abrir post de derrotas del FCB o del RM, salvo ante nosotros claro está.
Cuando el RM la cague bien cagada también se abrirán post supongo.
elepele

Mensaje por elepele »

A esto estamos llegando. No pensaba ver estos temas en este foro. Creo que el jueves no se comentó nada... Ingenuo de mi que pensaba que esto era territorio rojillo 100%
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Con todos los respetos a dos pesos pesados del foro como sois Luimi y elepele no estoy de acuerdo. No es comparable la derrota del Madrid a la hecatombe del barsa. No tenéis más que leer en cualquier diario la magnitud del 2-8. Lo del Madrid nos lo oliamos todos que no pasaban la eliminatoria. Se hubiese abierto un post si hubieran perdido 8-2?. Estoy seguro que también. En este foro todos somos Osasunistas, lo que no impide que nos guste Madrid o barsa. Lo dije la otra vez y sigo pensandolo, parece ser que si eres rojillo debes de simpatizar con el barsa. Creo que es por lo de siempre, si no, no me cabe otra explicación.
Elepele, con todo el tiempo que llevas aquí, todavía piensas que el foro no es territorio rojillo??. Si no lo fuera así, creo que los madridistas y culés que tú piensas hay en el foro, se hubiesen enfadado con los comentarios vertidos a esos equipos no?. Yo veo que a la gente le importa un huevo barsa y Madrid, pero eso no impide que simpaticen con uno u otro.
luimi

Mensaje por luimi »

Ni peso pesado ni peso pluma.La magnitud de aquél l RM 2- FCB 6 fue menor en número de goles, pero te aseguro que la trascendencia sobre todo en la meseta fue igual mayor. A nadie se le ocurrió hacer post en un foro osasunista.

Y no sé la cantidad de veces que el FCB se ha exhibido nel Bernabéu en los últimos años, seguro que los merengues saben más y nadie ha escrito post para "mortificar", eso son otro tipo de foros como el de marca por ejemplo, que acaban todos insultándos al final.
luimi

Mensaje por luimi »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 13:00 Ni peso pesado ni peso pluma.La magnitud de aquél l RM 2- FCB 6 fue menor en número de goles, pero te aseguro que la trascendencia sobre todo en la meseta fue igual mayor. A nadie se le ocurrió hacer post en un foro osasunista.

Y no sé la cantidad de veces que el FCB se ha exhibido nel Bernabéu en los últimos años, seguro que los merengues saben más y nadie ha escrito post para "mortificar", eso son otro tipo de foros como el de marca por ejemplo, que acaban todos insultándos al final.
Me autocito

Por otra parte no mezcles política, veo que por aqui muchos merengues que refutan esa cantinela que dices , hay rojillos promerengues y proculés y me parece bien , lo que no me parece bien es un post para rírte de males ajenos , sea cual sea el equipo, incluso el ZGZ.
luimi

Mensaje por luimi »

Y querido Kosecky, estoy ya de el tema ese de política hasta los cojones.

En mi cuadrilla mayoritariamente conservadora, aplastante antimadridismo, así que ya está bien esa coletilla que NOS PONEIS DESDE FUERA, que hasta ofende.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi no me dio mucha pena la goleada de ayer, por muy bien que me caiga el Barça el desastre de planificación genera esto.
Pero también creo que es excesivo generar un tema para hablar de ello, últimamente ha florecido mucho anticule en el foro :lol: y no solo con esto, se nota en los rumores y demás rincones del foro.
Pero quien creó el tema fue admin, así que ninguna queja, que él es el que manda.

En cuanto a segunda, creo que la final será un Girona-Zaragoza y por suerte tendremos a los catalanes de rivales el año que viene
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

He sido yo quien a empezado el tema de la derrota del Barca sin querer crear polémica, les tengo asco a los dos por igual, pero tengo grabada en mi cabeza las humillantes derrotas que nos endoso el Barca y en una de ellas el amigo Unzue descojonandose
luimi

Mensaje por luimi »

Cada uno tenemos en la cabeza la humillación que queramos, yo tengo otras.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

En la misma sección del foro en la cual se ha abierto el post del Barca- Bayern existe este hilo, ya antigüo:

viewtopic.php?f=6&t=1314

Elepele y Luimi, que participáis en el, a pesar de no hacer referencia a alguna a nuestro club, ¿porqué os molesta ahora que el admin haya abierto un post a parte para aquellos usuarios que estaban comentando este partido?

Por cierto, no existe un post similar para los problemas con hacienda que han tenido los jugadores del Barca (con el propio Messi condenado).

A otro perro con ese hueso, vuestro antimadridismo y barcelonismo a veces os ciega...
luimi

Mensaje por luimi »

Esa avidez a la hora de buscar información de antaño sí que es ciega jajaja

Nunca he negado mi antimadridismo y mi admiración del fútbol del FCB en la época Messi.

Y eres superinjusto y manipulador CUANDO NO RECUPERAS VARIOS POsT MIOS CUANDO DIGO QUE CANTABAMOS ..."EL BARCA NO ES UN CLUB...ES UN PUTI CLUB."
Lo que lees sí, el Barsa no es un club sino un piticlub. OBVIAR eso es ser un MANIPULADOR. Ya ves que barcelonismo gastaba.

Por cierto lo abrí yo el post?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 14:28 Esa avidez a la hora de buscar información de antaño sí que es ciega jajaja

Nunca he negado mi antimadridismo y mi admiración del fútbol del FCB en la época Messi.

Y eres superinjusto y manipulador CUANDO NO RECUPERAS VARIOS POsT MIOS CUANDO DIGO QUE CANTABAMOS ..."EL BARCA NO ES UN CLUB...ES UN PUTI CLUB."
Lo que lees sí, el Barsa no es un club sino un piticlub. OBVIAR eso es ser un MANIPULADOR. Ya ves que barcelonismo gastaba.

Por cierto lo abrí yo el post?
La verdad es que sí, no creo que haya cosa en este mundo que me encienda más que cuando alguien hace gala de una doble vara de medir tan acuciada, en este caso, solamente por el color de la camiseta.

No abriste el post, pero si no recuerdo mal, los problemas con hacienda de Messi fueron previos a los de los jugadores del Madrid. No te quejaste, esta vez de que no se había abierto un post (que ojo, igual si que existe) cuando el imputado era Messi.
Responder