Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 16 Ago 2020, 09:28 Que low cost nada, sois unos cardias jajajajaja
Low Cost nada?,pues este ya me gustaba. :lol: :lol:
JotaRojillo

Chascarrillo, Rojillo, United,Urbangol.......venga decir algo,que nos va dar algo.
Tanta espera me da que en los play offs tenemos algo apalabrado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 16 Ago 2020, 10:08
rojillo escribió: 16 Ago 2020, 09:28 Que low cost nada, sois unos cardias jajajajaja
A quien te refieres?
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

rojillo escribió: 16 Ago 2020, 10:18
JotaRojillo escribió: 16 Ago 2020, 10:08
A quien te refieres?
Nada,a Low Cost.
Una chorrada,sera la espera de noticias.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo es que estoy tranquilísimo. Tenemos el equipo hecho, nuestra única cojera ahora mismo es el lateral izquierdo, pero vamos, que tampoco me parece un drama no tener aún un lateral, porque como dice Elepele quedan dos meses de mercado, casi nada. In Braulio we trust. Además, yo creo que el lunes o el martes van a pasar muchas, muchas cosas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Repetís mucho los días que quedan de mercado.

Que tenéis razón, pero también estaréis de acuerdo en que (salvo excepciones) las primeras opciones van desapareciendo, no?
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Quedan casi 2 meses de mercado? Cierto. Pero ojo, que en menos de un mes ya estamos comenzando la liga. Y para no sufrir para lograr el objetivo tenemos que sumar desde el principio. Asi que espero que al menos uno de los dos laterales que se fichen, venga ya para las proximas 2 semanas a lo sumo (estaría bien probarlo en los amistosos y tal).
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tiene que acabar el play off y europa para que se mueva el mercado, es que faltan equipos por acabar, no es un mercado igual
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 16 Ago 2020, 10:40 Tiene que acabar el play off y europa para que se mueva el mercado, es que faltan equipos por acabar, no es un mercado igual
Exacto!
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Venga a ver que equipos quedan hoy fuera de play off. Hay ueffa y champions ...pero de esos equipos que quedanno se si osasuna pescaria algo ..ya son equipos muy top. En cuanto a play off tenemos el tema de barbero en almeria,brandon/stuani en girona,luis suarez enzaragoza(aunq no este) e ivan en elche
Osasuna nunca se rinde!!!!
elepele

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 16 Ago 2020, 10:35 Repetís mucho los días que quedan de mercado.

Que tenéis razón, pero también estaréis de acuerdo en que (salvo excepciones) las primeras opciones van desapareciendo, no?
Creo que sólo Kubo. El Cucho era más cosas del foro y aledaños. Braulio sólo ha confirmado interés por Kubo y Pervis Así que a día de hoy hemos perdido, únicamente, una primera opción.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Bueno, lo de Cucho a saber.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Cucho era opción A o B para la delantera clarísimamente. No se nos van a caer los anillos por reconocerlo. Estabamos ahi en la puja con Getafe, Granada y Huesca.
Asiertrece

Mensaje por Asiertrece »

Pues yo con el que sigo obsesionado (como decía ayer un compañero) es con Randy Nteka. Me parecería un fichajón por edad y proyección. Supongo que se dejó de hablar de él porque tiene contrato hasta 2023 y cláusula de 12 millones, pero si finalmente se cargan al Fuenla, igual el más rápido se lo lleva.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Claro que lo de CUCHO ha sido una opción real..Por Dios...dudar de eso ahora y más con las relaciones abiertas con el Watford? Sin que sea una critica a Braulio... no entiendo que se hayan "escapado" opciones habiendo conseguido la permanencia en junio , 5 jornadas antes de que acabara la Liga. Por eso no entiendo el tiempo "perdido-invertido". No entiendo sus declaraciones de ".... con la salida de Pervis vendrá uno más caro y peor que él " (Quizá por eso no quiera venir ya ni Dios) Y no entiendo que tras meses de preguntar-negociaciones con fran garcia , ahora le "nieguen " públicamente como primera opción , pero con la trayectoria del jugador no haya buscado acomodo en otro Club
También llego a la conclusión que no se ha sacado "provecho" de la victoria ante el Barcelona y que los merengues no hubieran "pactado" una cesión.
A mi me aseguraron que había pactoacuerdo con el Madrid y ni lo veo por ninguna parte....
Me extraña que arranquemos la pre-temporada sin los laterales zurdos. También es cierto que el Covid ha venido para quedarse y esto hacer pensar mucho más los presupuestos, pero algo tiene que venir esta semana de la segunda división para justificar tanta parsimonia de fichajes.
Cerrado