Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 16 Ago 2020, 11:00 Cucho era opción A o B para la delantera clarísimamente. No se nos van a caer los anillos por reconocerlo. Estabamos ahi en la puja con Getafe, Granada y Huesca.
Yo también lo creo, pero viendo las condiciones de la operación con el Getafe, poca pena me da que no haya venido...
Piedra que rueda no coge musgo.
osasauna

Mensaje por osasauna »

Yo, sin dudar que a algunos os informen en ese sentido, no puedo creerme que por ganar a un barca con la liga ya perdida, el madrid nos prometiese un favor.
Venderan/cederan al que mas pasta les ofrezca.
Otra cosa hubiera sido que: última jornada donde no nos jugamos nada,ellos dependen para ganar la liga de que nosotros ganemos al barca, y se pacte una "prima x ganar"
elepele

Mensaje por elepele »

Chascarrillo escribió: 16 Ago 2020, 11:04 Claro que lo de CUCHO ha sido una opción real..Por Dios...dudar de eso ahora y más con las relaciones abiertas con el Watford? Sin que sea una critica a Braulio... no entiendo que se hayan "escapado" opciones habiendo conseguido la permanencia en junio , 5 jornadas antes de que acabara la Liga. Por eso no entiendo el tiempo "perdido-invertido". No entiendo sus declaraciones de ".... con la salida de Pervis vendrá uno más caro y peor que él " (Quizá por eso no quiera venir ya ni Dios) Y no entiendo que tras meses de preguntar-negociaciones con fran garcia , ahora le "nieguen " públicamente como primera opción , pero con la trayectoria del jugador no haya buscado acomodo en otro Club
También llego a la conclusión que no se ha sacado "provecho" de la victoria ante el Barcelona y que los merengues no hubieran "pactado" una cesión.
A mi me aseguraron que había pactoacuerdo con el Madrid y ni lo veo por ninguna parte....
Me extraña que arranquemos la pre-temporada sin los laterales zurdos. También es cierto que el Covid ha venido para quedarse y esto hacer pensar mucho más los presupuestos, pero algo tiene que venir esta semana de la segunda división para justificar tanta parsimonia de fichajes.
No niego lo de Cucho pero tampoco tenemos ningún tipo de confirmación, a no ser que a los medios os haya llegado más información jajajaja

Esta parsimonia como la llamas, igual tiene más que ver con el tipo de contratación que se quiere hacer. Igual el no sacar provecho a la victoria en Barcelona es más culpa de quién no cumple sus pactos , porque el tema Kubo apesta a jugada sucia. Y no precisamente nuestra.

Hemos perdido dos jugadores opción A por el camino. Creo que con 55 días de mercado por delante aún podremos fichar algo decente, bajo la fórmula que sea, además de en segunda. Y a pesar de que el tema Covid está "reventando" la llegada de jugadores de otras ligas. El medio es muy libre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 16 Ago 2020, 10:50
treziak84 escribió: 16 Ago 2020, 10:35 Repetís mucho los días que quedan de mercado.

Que tenéis razón, pero también estaréis de acuerdo en que (salvo excepciones) las primeras opciones van desapareciendo, no?
Creo que sólo Kubo. El Cucho era más cosas del foro y aledaños. Braulio sólo ha confirmado interés por Kubo y Pervis Así que a día de hoy hemos perdido, únicamente, una primera opción.
la opción Cucho fue real
BRX

Mensaje por BRX »

Y si Cucho y Kubo no eran plan A?
Si no plan Chimy ? Jugadores muy difíciles de conseguirlos y el plan A es otro?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Lo que si apremia esel LI seamos realistas queda menos de un mes para empezar la liga (12sep) no quiero verme el primer partido con iñigo ahi la verdad aunque lo haria muy bien. Esta semana debe haber LI el que sea
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

osasauna escribió: 16 Ago 2020, 11:12 Yo, sin dudar que a algunos os informen en ese sentido, no puedo creerme que por ganar a un barca con la liga ya perdida, el madrid nos prometiese un favor.
Venderan/cederan al que mas pasta les ofrezca.
Otra cosa hubiera sido que: última jornada donde no nos jugamos nada,ellos dependen para ganar la liga de que nosotros ganemos al barca, y se pacte una "prima x ganar"
Exacto.
luimi

Mensaje por luimi »

Sigo sin entender que la gente igual no valore la posibilidad de que para cada posición hubiese varias opciones A abiertas.
Porque pensar que Osasuna puede acceder a una opcion A única y conseguirla es de ilusos sin músculo financiero.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Bueno, igual es que se aspira a más, pero el año pasado dijo Braulio que vinieron todo primeras opciones.

Otra cosa es que le creamos o no.
luimi

Mensaje por luimi »

Lo que diga es irrelevante, lo que hace pues no.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Irrelevante cuando nos interesa.
luimi

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 16 Ago 2020, 13:51 Irrelevante cuando nos interesa.
Te encuentras con un gallego en la escalera y no sabes si sube o si baja.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Roncaglia parece que firmara por osasuna este martes
Rebaja de sueldo casi a la mitad
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

De todas maneras viendo el percal y conociendo a braulio seria inutil decir por este habia interes o por este es humo, se puede opinar, pero saber si realmente cucho por ejemplo era opcion real y deseada o no no lo sabemos, de kubo si, porque el mismo lo dijo
Damiá balon de oro!!
never_walk_alone

Mensaje por never_walk_alone »

Para reflexionar, y sin querer ofender a nadie, me da la sensación de que a alguno en el foro le pasa como al personaje de Twitter "la vecina rubia":
Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.

Venimos aquí, hablamos de rumores y damos por hecho que clubes y jugadores van a hacer lo "correcto" solamente porque lo ponemos en un foro. Retroalimentamos el rumor con nuestros comentarios llenos de ilusión, pero luego, si no pasa lo que imaginábamos, nos enfadamos y pensamos que nos han traicionado. Puede que sí, pero también puede ser que no lleguemos a lo que nos piden, que los clubes quieran sacar todo el dinero que puedan si hay una oferta mejor, o que los jugadores prefieran otro destino (aunque parezca una locura que un jugador prefiera otro equipo antes que el nuestro).

Diría que es lógico que equipos como Betis, Getafe, Valencia, Granada, etc nos quiten jugadores porque pueden pagar más y mejor y porque ofrecen mayores oportunidades a nivel deportivo. Al fin y al cabo nuestro objetivo es no descender y el de estos otros equipos es mirar a Europa. Para mí, lo normal en el plano deportivo es que un jugador intente ir a un equipo que juega en Europa, después a uno que intenta jugar en Europa, después a uno que intenta no descender de forma cómoda, y por último a uno candidato a sufrir hasta el final.

A casi todos nos apetecía que viniera el cucho, pero se cruza el Getafe, que ha sido uno de los mejores equipos de la liga hasta el confinamiento, que ha jugado Europa (y volverá a intentarlo este año) y encima tienen más poder económico que Osasuna y es normal que el jugador y el club prefieran esa opción. Lo mismo con Kubo: teníamos opciones pero de repente se mete el Villarreal, que va a jugar Europa League el año que viene y es un escaparate fantástico para el jugador y para el Madrid.
¿Que queremos pensar en una traición? Vale, pero creo que no es el caso...
Cerrado