Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 19/20
Re: Primera División - Liga Santander 19/20
Normales me refiero haber acabado la temporada en junio.
Que asco le girona, como suba os vais a arrepentir todos lo que deseais , estoy convencido
Damiá balon de oro!!
Pues lo tiene hecho, porque no veo yo al Almería haciéndole 3, sería un sorpresón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Hombre,el Girona a llegado bastante bien a este final de liga. Yo creo que si llega a la final es favorito pase el Zaragoza o el Elche. A mí la verdad mientras no sea el Zaragoza me da igual quien suba. Además dejaría dinero por Brandon,ni tan mal
El Darwin ese es bueno sí.
Si es bueno Darwin si. Yo prefiero que suba el Girona pese a rojillo. Pienso se podría pescar en el Almería, tiene jugadores interesantes y quién sabe si al jeque le da por desmantelar al equipo como a Peter Lim.
De donde ha salido ese Sivera??? No lo conocía.
Yo creo que el que pase en esta semi sube.
Sentenciado, y sale Barbero
Este stuani hoy solo le he visto pelear por arriba con los defensas, no corre y no regatea, pero siempre está ahí, es un incordio y encima mete goles. Pero tengo la sensación que está ya muy justito de físico. No presiona la salida del balón del Almería nunca.
El Girona tiene jugadores diferenciales. Barbero vuelve pues.
Pues ha podido meter 3 goles y se ha dado de ostias, no sé qué más puede hacer.
Asi, uno que vuelve, parece que tendrá que salir cedido porque Arrasate por lo menos la temporada pasada no le veía para el primer equipo.
Madre mía el proyecto híper millonario del Almería, muy buenos jugadores pero en la segunda eso no lo es todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Difícil que me arrepienta que suba mi tercer equipo

Me gustaría saber de donde viene este asco rojillo jajajaja
La posibilidad de cobrar 1.35M por Brandon es MUY jugoso.
Ojalá se confirme, me caen mejor que Elche y sobretodo Zaragoza, que es al que menos quiero