Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Aquí no nos interesa el fichaje de Silva por la Real. Hay posts para eso
Si, aquí solo rumores de osasuna, para otros jugadores, deseos o lo que sea hay otros post, de buen royo e, pero ya cansa tanto desvío del tema
Damiá balon de oro!!
-
Tenéis razón , pero ya que en Osasuna ahora no los hay pues por lo menos comentó los de nuestros hermanos txuriurdin , pero para la siguiente ya lo sé.
Solo sigo que ya hay un apartado del foro para comentar fichajes de la Liga. Esto es para rumores de OsasunaGure bizitza escribió: ↑17 Ago 2020, 23:02 Tenéis razón , pero ya que en Osasuna ahora no los hay pues por lo menos comentó los de nuestros hermanos txuriurdin , pero para la siguiente ya lo sé.
Pudo ser un rumor... Pero al otro hilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Buenas noches cuadrilla!
Lo comenté hace días, pero creo que es importante tenerlo en cuenta:
Osasuna tiene un límite salarial muy bajito, no puede pagar sueldos altos. De hecho, si no recuerdo mal, hasta hace poco estaban al límite (me suena que no pudieron fichar algún mercado de invierno por eso). Esta temporada que empieza estaremos un poquito mejor que el anterior porque tendremos un poco más de presupuesto y porque algunos jugadores se han rebajado el sueldo, pero estoy convencido de que no va a venir ningún jugador cobrando más de 1M€ (o como mucho 1,5 M tirando muy para arriba si se hace un esfuerzo grande, aunque creo que será menos).
https://www.google.com/amp/s/amp.notici ... 53491.html
Lo comenté hace días, pero creo que es importante tenerlo en cuenta:
Osasuna tiene un límite salarial muy bajito, no puede pagar sueldos altos. De hecho, si no recuerdo mal, hasta hace poco estaban al límite (me suena que no pudieron fichar algún mercado de invierno por eso). Esta temporada que empieza estaremos un poquito mejor que el anterior porque tendremos un poco más de presupuesto y porque algunos jugadores se han rebajado el sueldo, pero estoy convencido de que no va a venir ningún jugador cobrando más de 1M€ (o como mucho 1,5 M tirando muy para arriba si se hace un esfuerzo grande, aunque creo que será menos).
https://www.google.com/amp/s/amp.notici ... 53491.html
Por eso igual no se hace oficial alguna cosa hasta que no aligeren plantilla esa puede ser la verdadera razon esta claro
Osasuna nunca se rinde!!!!
Hombre aligerar si que lo has hecho, ahora mismo Facundo no es de la plantilla, Ruben y Adtian han renovado a la baja, Pervis y Lato out
Pervis y lato no cobraban ni ostias ...ha vuelto villar,grau, torro,igual vuelve brandon no se como estaremos aun con todo algo podremos fichar sin demorar tanto..yo por buscar alguna explicacion a los no fichajes jaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Lo que ha dicho Never_walk_alone tiene toda lógica y toda credibilidad. sin ir más lejos, He vuelto a preguntar por Sory Kaba y el nombre está ahí... (entra por salario y demás...). Ahora bien, si el Elche sube habrá un competidor claro por el... y eso no se esperaba.
Por cierto, el verano pasado me consta que alguien del club pregunto por Fran sol. Finalmente el dinamo de
Kiev se llevó al jugador. Quizá este año esté su
Nombre otra vez?
Fran sol, 29 años. Goleador y deseoso de venir a la liga Santander. Encajar, encajaría... ahí lo dejo.
Por cierto, el verano pasado me consta que alguien del club pregunto por Fran sol. Finalmente el dinamo de
Nombre otra vez?
Fran sol, 29 años. Goleador y deseoso de venir a la liga Santander. Encajar, encajaría... ahí lo dejo.
-
Fran Sol mejor que se quede en Kiev, goleador solo un puto gol.Red Rastreator escribió: ↑18 Ago 2020, 00:12 Lo que ha dicho Never_walk_alone tiene toda lógica y toda credibilidad. sin ir más lejos, He vuelto a preguntar por Sory Kaba y el nombre está ahí... (entra por salario y demás...). Ahora bien, si el Elche sube habrá un competidor claro por el... y eso no se esperaba.
Nombre otra vez?
-
Alguno q habéis preguntado por Darwin Núñez,el soupthanton o como se ponga ha hecho una oferta de más de diez millones por él, supongo q las ofertas q le lluevan al jeque serán de ahí para arriba así q dudo mucho q pudiéramos pelear por el.
Me da en la nariz q nos vamos a traer a guti del Zaragoza.
Me da en la nariz q nos vamos a traer a guti del Zaragoza.
-
Y para el lateral izquierdo q os parecería Ivan Martos del Almería también podría jugar de central
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... asado.html
Mucha competencia y con bolsillos pudientes, como de costumbre
Ojalá se pudiera firmar a Kevin Rodrigues. De los nombres que han ido saliendo por aquí, mi opción preferida de las que considero "factibles".
Mucha competencia y con bolsillos pudientes, como de costumbre

Ojalá se pudiera firmar a Kevin Rodrigues. De los nombres que han ido saliendo por aquí, mi opción preferida de las que considero "factibles".
Así es, buen jugador, en una buena edad... Y que juega en la posición mas coja de la plantilla. Incorporación de manual.Outsider escribió: ↑18 Ago 2020, 03:26 https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... asado.html
Mucha competencia y con bolsillos pudientes, como de costumbre![]()
![]()