Asier escribió: ↑15 Ago 2020, 14:54
No sé qué cantidad tienen como tope para el delantero, pero con cifras entre 5-6 kilos (y ya no te digo 8) creo que Braulio puede hacerlo mucho mejor que Budimir.
Y no me refiero tanto al rendimiento deportivo, repito que Budimir me gusta, pero si un club como Osasuna hace ese tipo de gasto (sería la mayor operación de su historia) creo que mínimo tiene que aspirar a recuperar la inversión.
¿ Y si quedamos en, por ejemplo, puestos europeos, no sería una manera de recuperar la inversión?
Eso pensaba el Valencia y mira...
Este tipo de suposiciones no se pueden hacer en Osasuna. Lo normal seria estar peleando por no descender el año que viene
elepele escribió: ↑18 Ago 2020, 08:54
A rojillo se le caliente el morro muchas veces - se lo he dicho por privado - pero posiblemente sea el forero que más aporta a este foro. Claro que no acierta y que muchas veces deja cosas en el aire, como también es cierto que maneja más info de la que parece. Con deciros que no cuenta aquí ni la cuarta parte de lo que le llega, le cuentan o ve... si me da permiso, cuando termine el periodo de fichajes os hago un resumen de todo lo que ha pasado por sus manos este verano.
Y a mi me gusta cuando le metéis un poco de caña, a ver si aprende y se corta un poco. Pero su incontinencia verbal viene de serie. A ver si conseguís que la corrija jajajaja
Perdón por el offtopic.
Te pediría por favor elepele que hicieses ese resumen, sería buenísimo pese a estar todo ya pasado saber toda esa info.
APUNTATELO EN LA AGENDA! 5 octubre: resumen info de rojillo sobre fichajes!!!
elepele escribió: ↑18 Ago 2020, 08:54
A rojillo se le caliente el morro muchas veces - se lo he dicho por privado - pero posiblemente sea el forero que más aporta a este foro. Claro que no acierta y que muchas veces deja cosas en el aire, como también es cierto que maneja más info de la que parece. Con deciros que no cuenta aquí ni la cuarta parte de lo que le llega, le cuentan o ve... si me da permiso, cuando termine el periodo de fichajes os hago un resumen de todo lo que ha pasado por sus manos este verano.
Y a mi me gusta cuando le metéis un poco de caña, a ver si aprende y se corta un poco. Pero su incontinencia verbal viene de serie. A ver si conseguís que la corrija jajajaja
Perdón por el offtopic.
Te pediría por favor elepele que hicieses ese resumen, sería buenísimo pese a estar todo ya pasado saber toda esa info.
APUNTATELO EN LA AGENDA! 5 octubre: resumen info de rojillo sobre fichajes!!!
Sólo con el permiso por escrito del amigo rojillo.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
rojillo escribió: ↑18 Ago 2020, 10:12
Hay algunas cosas que por desgracia no se pueden contar porque hay riesgo de corte de grifo, que esto se lee mas de lo que pensamos
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
rojillo escribió: ↑18 Ago 2020, 10:12
Hay algunas cosas que por desgracia no se pueden contar porque hay riesgo de corte de grifo, que esto se lee mas de lo que pensamos
Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08
Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
Yo no lo creo; demasiao currele diferenciar los estilos
Yo apostaria a otros multinicks
Vamos a dejar de desviar el tema
Lo pnse antes, hay tanta calma en el tema fichajes q presiento q algo se cuece y pronto lo sabremos
Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08
Una especie de Jekyll y Mr. Hide.
Uno de ellos muy respetuoso y con una ortografía impecable y el otro un poco más "dicharachero".