Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

En cuanto a limite salarial esto es lo que dice Diario de Navarra. Razones por lo que el mercado esta parado:

Pese a la incertidumbre de no saber en qué marco se moverá Osasuna por abonos y taquillas, el club va a presupuestar unos números económicos similares a los de la temporada pasada. Obtuvo entonces 60 millones de euros de ingresos con un saldo positivo de 3,5, un beneficio que ha regateado a la pandemia.

De momento, el tope salarial que Control Económico de LaLiga ha marcado Osasuna para confeccionar su plantilla para la temporada 2020-2021 es de 38 millones. Esta cantidad puede ir variando según los ingresos extraordinarios que se vayan obteniendo con el tiempo, aunque será difícil. De la cantidad que tiene asignada cada club nadie se puede pasar. Está instaurado desde el año 2013 para evitar descuadres. Se trata de restar a los ingresos totales los gastos que no tienen que ver con la confección de la plantilla deportiva. El límite lo propone cada club en función de su presupuesto y luego es LaLiga quien le autoriza con correcciones, si las hay.

La temporada pasada, Osasuna también dispuso de un tope salarial de 38 millones, por delante de clubes como el Granada (35), Valladolid (32) y Mallorca (30). Mantener ese nivel de ingresos es una noticia positiva para el club en este contexto actual. Es un club que no depende tanto de los ingresos por abonos y taquillas, y que ha subido su margen en contratos de patrocinio. Sin ir más lejos, el nuevo espónsor, Verleal, le reporta más dinero que la anterior firma.

Un caso de lo que pueden vivir los clubes lo representa el Celta, que ha sufrido una bajada del tope salarial de 70 a 54 millones debido a la pérdida de ingresos, por lo que tendrá problemas para mantener su plantilla. Es una de las razones por las que el mercado de incorporaciones está parado, salvo la excepción del Villarreal. Para muchas entidades será un éxito no tener que desprenderse de futbolistas. Este lunes trascendió que el Valencia de Javi Gracia no tiene liquidez para pagar a sus jugadores.
Amo el futbol, odio el fascismo
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Os dejo por aquí este rumor para el lateral izquierdo y su ficha en Transfermarkt https://www.transfermarkt.es/enzo-diaz/ ... ler/540458

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

De Talleres hay que traerse a Nahuel Bustos...un Chimy en potencia.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

_pantani_ escribió: 18 Ago 2020, 09:19 De Talleres hay que traerse a Nahuel Bustos...un Chimy en potencia.
Buenisimo. Pero es imposible
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

_pantani_ escribió: 18 Ago 2020, 09:19 De Talleres hay que traerse a Nahuel Bustos...un Chimy en potencia.
Nahuel Bustos solo sale de Talleres por 15 kilos y están detrás los dos equipos de Milán, la Real, Sevilla y Atletico
elepele

Mensaje por elepele »

Me sorprendería que Braulio fichase un jugador sin experiencia alguna en esta liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi mucho, pero saben los equipos que buscamos dos laterales, liga española, buena temporada.... Para meter nombres y ofrecer jugadores a la prensa y cara público ideales
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 18 Ago 2020, 10:13 Me sorprendería que Braulio fichase un jugador sin experiencia alguna en esta liga.
Así es, pienso lo mismo. Para mí humo del bueno.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 18 Ago 2020, 10:16
elepele escribió: 18 Ago 2020, 10:13 Me sorprendería que Braulio fichase un jugador sin experiencia alguna en esta liga.
Así es, pienso lo mismo. Para mí humo del bueno.
Salvo que sea muy bueno, no cumple ninguno de los requisitos habituales, supongo que un nombre más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y Junior Firpo del Barsa como cedido?, En el Betis no lo hacía tan mal, además era una máquina, tenía mucha velocidad. A mí me gustaba. Yo sigo insistiendo en Gameiro, ojalá venga. Por cierto, Javi García se ha desvinculado del Betis, lo pongo para que lo sepáis.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente creo que es bastante más fácil que venga Ángel a Gameiro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
BRX

Mensaje por BRX »

El Barcelona quiere vender todo lo posible y al parecer Junior entraría en la operación de Lautaro ya que el Inter a aceptado la tasación de 40M de Junior.
Yo lo descartaría.
Haber con el paso de los días si lo del Valencia va a peor y vuelve Toni Lato
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Tal vez, pero a nuestro favor cuenta la situación actual del Valencia, que Braulio conocerá al jugador y por soñar le podamos convencer. Mirad Silva con la Real aunque es verdad que son casos bien diferentes. No obstante si al final no viene tampoco me voy a morir pero como soñar es gratis por eso lo pongo.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Pues yo la verdad que la vuelta de lato no la quiero, vendría cedido y no me gusta como para que solo venga cedido, me parece mejor Kevin Rodriguez, y no porque en su caso viniese traspasado , es más físico y pone mejores centros. Pa gustos los colores, si nos traemos a un cedido para el LI que sea estupiñan si no, uno en propiedad.
Asier

Mensaje por Asier »

No sé si ya se ha comentado, pero oficial la llegada de Vallejo al Granada.
Cerrado