Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Ne corrijo jugo contra nosotros en el metropolitanoy le pusieron muy biena nota
Osasuna nunca se rinde!!!!
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Volvemos a ser el equipo que revalorice a un jugador para el ATCO DE MADRID ( tipo Raúl Garcia ) y encima que no tenemos opción de compra, encima ellos tendrán derecho tanteo por CHIMY .... En lo deportivo, un jugadorazo en proyeccion que avanza más aqui que alli
Ahhhh por cierto, Ongi Etorri Pervis !!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Un Antonio López no nos puede salir porque no viene en propiedad. Pues nada. Bastante frío me quedo con este "fichaje" pero bueno. También me dejo frío el de Pervis....
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo creo que ahora lo de Pervis ha cambiado, él está presionando al club para irse porque estuvo a gusto aquí y le gustó el club. Además el Watford ha descendido, preferirá jugar en Primera que no en Segunda digo yo. Lo que está claro es que o viene Pervis o viene Kevin ambos en propiedad. O uno u otro. A mí lo sigo diciendo, me preocupa más el delantero, veremos que pasa.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió: 19 Ago 2020, 13:52 Un Antonio López no nos puede salir porque no viene en propiedad. Pues nada. Bastante frío me quedo con este "fichaje" pero bueno. También me dejo frío el de Pervis....
Me refiero en rendimiento, por supuesto. Lo de Antonio fue en verdad una "cesión" de 2 años, ya que vino sin coste alguno y regresó al Atletico a coste 0 tambien.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2020, 13:49 Por cierto minipunto para el Matamoros del fútbol Roberto Gómez. Jajajajajajaja.

Roberto Gomez en una buena jala gastronómica. puede sacar informacion fresca de equipos de Madrid sobre todo, generalmente Osasuna a él le suma poco, cuando da la información es porque sabe que va a salir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asier

Mensaje por Asier »

Chascarrillo escribió: 19 Ago 2020, 13:52 Volvemos a ser el equipo que revalorice a un jugador para el ATCO DE MADRID ( tipo Raúl Garcia ) y encima que no tenemos opción de compra, encima ellos tendrán derecho tanteo por CHIMY .... En lo deportivo, un jugadorazo en proyeccion que avanza más aqui que alli
Ojalá se revalorice tanto como Pervis o el mismo RG. Y si el derecho de tanteo es por la cláusula, pues mejor para ellos.

Imagino que esto cierra la puerta a Fran, no creo que vayamos a la guerra con dos chavales sin experiencia en la élite.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pervis en propiedad? Uf eso si que lo veo imposible. De todas formas, de éste jugador no se había hablado nada de nada no? Que hermetismo hay en la direccion derportiva.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2020, 13:51 Ne corrijo jugo contra nosotros en el metropolitanoy le pusieron muy biena nota
Ese partido si juegas tu o yo, también nos ponen buena nota. Jajajajajaj.
Hoy me lo voy a ver, solo por observar al chaval, velocidad, técnica etc.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Chascarrillo escribió: 19 Ago 2020, 13:52 Volvemos a ser el equipo que revalorice a un jugador para el ATCO DE MADRID ( tipo Raúl Garcia ) y encima que no tenemos opción de compra, encima ellos tendrán derecho tanteo por CHIMY .... En lo deportivo, un jugadorazo en proyeccion que avanza más aqui que alli
Si por un jugador cedido de 19 años y sin opción de compra hemos dado algún tipo derecho sobre el Chimy, es para cortar cabezas.
Confío plenamente que sea mentira. No por ti ee, sino porque confío en Braulio.

Por otro lado lo de Pervis, pues aún me encaja menos.
Que oye, yo encantado de que vuelva, pero hoy me gusta menos que ayer.
Volveremos a traer a dos laterales cedidos?
Que gana el Atletico en ceder un jugador si tenemos a Pervis, que es de los mejores laterales de la Liga? Que no digo que no vaya a jugar, seguro tendrá minutos... pero no parece el sitio idóneo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A ver que Osasuna toda la vida ha tenido cedidos, que no es ninguna tragedia, que igual es menos tragedia eso que gastar 3 y que no te salga el jugador, toda operación tiene proa y contras, todo jugador que resulte en el verde te hace buena la operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

felipe8 escribió: 19 Ago 2020, 14:05
Si por un jugador cedido de 19 años y sin opción de compra hemos dado algún tipo derecho sobre el Chimy, es para cortar cabezas.
Confío plenamente que sea mentira. No por ti ee, sino porque confío en Braulio.

Por otro lado lo de Pervis, pues aún me encaja menos.
Que oye, yo encantado de que vuelva, pero hoy me gusta menos que ayer.
Volveremos a traer a dos laterales cedidos?
Que gana el Atletico en ceder un jugador si tenemos a Pervis, que es de los mejores laterales de la Liga? Que no digo que no vaya a jugar, seguro tendrá minutos... pero no parece el sitio idóneo.
Ya me estoy mosqueando con el tema Chimy, donde ha salido eso del derecho de tanteo sobre él?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

El derecho de tanteo es una gilipollez y en nuestrocaso nos da igual...me explico si viene un club y paga por chimy el atletico se lo puede llevar antes pagando esa cantidad...que nos afecta a nosotros eso? Lo de pervis me a excitado Chascarrillo desarroya eso por favor..
Osasuna nunca se rinde!!!!
elepele

Mensaje por elepele »

Pues a mi una dupla Manu - Pervis me pone como una moto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

El derecho de tanteo posible que dice Chascarrillo y tal como lo veo yo, entiendo que si un club nos paga 25 kilos por Chimy, primero se le diría al AT Madrid si estaría en disposición de ficharlo ellos, es decir que ellos elegirían antes que otro club. Pero siempre bajo 25kilos que es su cláusula.
Responder