Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
José Carlos

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por José Carlos »

Por fin tenemos novedades. Jugador de proyección, aunque necesitamos que rinda ya al ser cedido.

A priori no me disgusta la apuesta, contando con que no será el titular. Sorprendente que Roberto Gómez sea quien de la primicia de un fichaje rojillo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Rojinho escribió: 19 Ago 2020, 15:09
Un derecho de tanteo es poquita cosa. Si Osasuna acepta una oferta por él, tienen opción de igualarla y llevárselo ellos, siempre que el jugador también esté por la labor.
Pero es que entonces eso no es un derecho de tanteo, si el jugador está conforme lo único que tiene que hacer el otro equipo es igualar la mejor oferta para llevarselo, independientemente de que exista o no esa opción de tanteo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

^FiLoS^ escribió: 19 Ago 2020, 14:10
felipe8 escribió: 19 Ago 2020, 14:05
Chascarrillo escribió: 19 Ago 2020, 13:52 Volvemos a ser el equipo que revalorice a un jugador para el ATCO DE MADRID ( tipo Raúl Garcia ) y encima que no tenemos opción de compra, encima ellos tendrán derecho tanteo por CHIMY .... En lo deportivo, un jugadorazo en proyeccion que avanza más aqui que alli
Ahhhh por cierto, Ongi Etorri Pervis !!!
Si por un jugador cedido de 19 años y sin opción de compra hemos dado algún tipo derecho sobre el Chimy, es para cortar cabezas.
Confío plenamente que sea mentira. No por ti ee, sino porque confío en Braulio.

Por otro lado lo de Pervis, pues aún me encaja menos.
Que oye, yo encantado de que vuelva, pero hoy me gusta menos que ayer.
Volveremos a traer a dos laterales cedidos?
Que gana el Atletico en ceder un jugador si tenemos a Pervis, que es de los mejores laterales de la Liga? Que no digo que no vaya a jugar, seguro tendrá minutos... pero no parece el sitio idóneo.
Ya me estoy mosqueando con el tema Chimy, donde ha salido eso del derecho de tanteo sobre él?
Ha venido de nuestro nuevo oráculo. El mismo que decía que el Madrid nos debe una y acaba de dar por hecho que Pervis está fichado. ¿Oportunista? Nah...

En fin, no voy a decir lo que pienso de dicho comentario porque aqui hay una censura espectacular.

No te creas nada del derecho de tanteo, hazme caso
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

No ha salido nada de derecho de tanteo. Solo un comentario de un forero al que varios hemos respondido. Pero lo dicho, aunque sea así ... un derecho de tanteo es prácticamente nada. No obliga al jugador, solo obligaría a Osasuna a informar al Atlético en caso de aceptar una oferta por él, por si quieren igualarla y negociar con el jugador.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Ya os digo yo que no hay derecho de tanteo. Y no tengo fuentes. Solo es lógica, ¿como por cedernos un jugador de 19 años que juega en la cantera del atlético para que nosotros lo hagamos mejor y no nos llevemos nada a cambio, va a hacer que encima les demos opción de tanteo por el chimy? (Aunque a nosotros no nos perjudique) es absolutamente absurdo compañeros, así que por eso no os preocupéis.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió: 19 Ago 2020, 15:16
Un derecho de tanteo es poquita cosa. Si Osasuna acepta una oferta por él, tienen opción de igualarla y llevárselo ellos, siempre que el jugador también esté por la labor.
Pero es que entonces eso no es un derecho de tanteo, si el jugador está conforme lo único que tiene que hacer el otro equipo es igualar la mejor oferta para llevarselo, independientemente de que exista o no esa opción de tanteo.
Osasuna no puede obligar al Chimy a decantarse por uno u otro equipo. Solo puede "obligarse" a informar de las ofertas que acepte, y dar prioridad al Atlético al mismo precio.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Rojinho escribió: 19 Ago 2020, 15:25
Osasuna no puede obligar al Chimy a decantarse por uno u otro equipo. Solo puede "obligarse" a informar de las ofertas que acepte, y dar prioridad al Atlético al mismo precio.
Por eso precisamente digo que es imposible esa opcion de tanteo, Chimy no pinta nada aqui! las opciones de tanteo se hacen por ejemplo si Osasuna compra a Manu Sanchez y el Atletico en este caso si puede imponer esta condicion tanto al equipo comprador como al jugador ya que si no aceptan puede no aceptar la operacion.

Sin el si de Chimy no es una opcion de tanteo y para Chimy no tiene sentido dar el si a un equipo cuando pueden venir otros mejores a por el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 19 Ago 2020, 15:36
Rojinho escribió: 19 Ago 2020, 15:25
Por eso precisamente digo que es imposible esa opcion de tanteo, Chimy no pinta nada aqui! las opciones de tanteo se hacen por ejemplo si Osasuna compra a Manu Sanchez y el Atletico en este caso si puede imponer esta condicion tanto al equipo comprador como al jugador ya que si no aceptan puede no aceptar la operacion.

Sin el si de Chimy no es una opcion de tanteo y para Chimy no tiene sentido dar el si a un equipo cuando pueden venir otros mejores a por el.
Así es, no tiene sentido algo, como bien explicas, nada mas que añadir
Damiá balon de oro!!
osasauna

Mensaje por osasauna »

De nuevo fichaje que no habia salido (x lo menos en prensa, no se si en el foro sí) y en cuanto a salido, se ha confirmado en pocos minutos porque ya estaba hecho.

Por eso CREO que no ficharemos a Budimir, Fran Garcia...mucho tiempo en el candelero sin concretarse
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues parece q ya tenemos un lateral izquierdo

Podria cumplir el rol de lato, pq esperamos un lateral mas hecho para el teorico rol de titular

No me disgusta pq ni p... Idea de como juega. Supongo q las perras las gastaremos por otro lado, y q no vamos sobraos.

No me parece una incorporacion de la hostia, pero hasta q no lo vea jugar tampoco puedo decir nada malo

Respecto a la cesion sin opcion, no es la mejor forma, pero a veces es lo q toca

Ni frio ni calor
auxpo

Mensaje por auxpo »

A mi me gusta mas que fran, este año a tenido minutos y el atletico lo quiere, por algo sera.

Ahora falta un lateral si es posible en propiedad. Yo o pervis cedido o kevin en propiedad prefiero a Kevin. Si ambos son cedidos o ambos en propiedad me quedaria con Pervis. Pero lo veo imposible.
Amo el futbol, odio el fascismo
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

auxpo escribió: 19 Ago 2020, 16:00 A mi me gusta mas que fran, este año a tenido minutos y el atletico lo quiere, por algo sera.

Ahora falta un lateral si es posible en propiedad. Yo o pervis cedido o kevin en propiedad prefiero a Kevin. Si ambos son cedidos o ambos en propiedad me quedaria con Pervis. Pero lo veo imposible.
Ese por algo será te lo explico yo: Un equipo tiene solo como lateral izquierdo específico a Lodi (Hermoso puede jugar ahi a una mala, pero cuando lo probaron no funcionó, estuvo flojo hasta de central que es su posición natural) y el otro tiene a Mendy y Marcelo, además de a Reguilón, que tuvo que salir cedido.
txema

Mensaje por txema »

A mí me extraña que no se haya hecho oficial, puede que sea el próximo fichaje pero no entiendo el silencio por parte del club o están haciendo el vídeo de presentación
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Que sea cedido y no propiedad quizas sea por limites salariales y porque el desembolso gordo lo quieren hacer en la delantera entiendo que este viene a coste cero...hay que cuadrar todo
Osasuna nunca se rinde!!!!
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Debe estar jodido el tema de lo laterales izquierdos para traer uno cedido. Mientras el otro que venga sea en propiedad no veo el problema.
No veo dónde encuentra la gente el problema por tener jugadores cedidos. Es cierto que mucho cogen valor en nuestro equipo, pero también nos ayudan a crecer. Si no mirad el ejemplo de Odegard en la Real....
Responder