Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo le doy la vuelta a la tortilla

No sera q atm toco al chimy en su dia? No sera q el chimy pueda tener una intencion ya, q acuerdo no se puede, de ir al atm en invierno si recupera bien de la lesion y mantiene el nivel?
No sera por eso por lo q se anda mirando tb un delantero de cierto "nivel" y por eso ha sonado budimir?
Y no sera por todo esto por lo q nos ha caido directamente esta cesion como señal...

Lo q quiero decir es a osasuna no ha dado una oferta de tanteo, sino q ha elegido en algo mas mascao
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 20 Ago 2020, 00:06 Pues yo le doy la vuelta a la tortilla

No sera q atm toco al chimy en su dia? No sera q el chimy pueda tener una intencion ya, q acuerdo no se puede, de ir al atm en invierno si recupera bien de la lesion y mantiene el nivel?
No sera por eso por lo q se anda mirando tb un delantero de cierto "nivel" y por eso ha sonado budimir?
Y no sera por todo esto por lo q nos ha caido directamente esta cesion como señal...

Lo q quiero decir es a osasuna no ha dado una oferta de tanteo, sino q ha elegido en algo mas mascao
No se... Si el ATM le quiere en invierno pondrá la pasta... Y si le gusta más otro... Pondrá la pasta por otro.
No creo que se aten estando todo tan incierto ni el uno al otro ni el otro al uno.
Tuttocampista

Tito Pullo escribió: 20 Ago 2020, 00:23
No se... Si el ATM le quiere en invierno pondrá la pasta... Y si le gusta más otro... Pondrá la pasta por otro.
No creo que se aten estando todo tan incierto ni el uno al otro ni el otro al uno.
No hay nada atado... La cesion no compromete a nada, por eso lo denominaba señal, y de las de pocas perras...
El chimy con el cholo casan de p... mare
Tampoco le van a venir a osasuna con 25M de la clausula
Por 20M ya seria una buena oferta para todos, y no descartaria menos

Osasuna podria ponerse intransigente, pero el jugador tb. Q una cosa es q el chimy sea agradecido, q no muerda la mano q le da de comer, pero no creo q sea tonto. Y esto al fin y al cabo es futbol profesional

Pero bueno, q todo esto es fruto de mi imaginacion. Por lo "inesperado" de este jugador, y como empiezan a jugar a rumores, pues yo me marco mi pelicula 😁
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 20 Ago 2020, 00:35
Tito Pullo escribió: 20 Ago 2020, 00:23
No hay nada atado... La cesion no compromete a nada, por eso lo denominaba señal, y de las de pocas perras...
El chimy con el cholo casan de p... mare
Tampoco le van a venir a osasuna con 25M de la clausula
Por 20M ya seria una buena oferta para todos, y no descartaria menos

Osasuna podria ponerse intransigente, pero el jugador tb. Q una cosa es q el chimy sea agradecido, q no muerda la mano q le da de comer, pero no creo q sea tonto. Y esto al fin y al cabo es futbol profesional

Pero bueno, q todo esto es fruto de mi imaginacion. Por lo "inesperado" de este jugador, y como empiezan a jugar a rumores, pues yo me marco mi pelicula 😁
Claro claro. Y es un equipo top que le pagaría muy bien.
Pero la cesión no veo como puede influir en ese asunto.
Te refieres a un guiño del ATM just in case... ?
Tuttocampista

Tito Pullo escribió: 20 Ago 2020, 00:43
Claro claro. Y es un equipo top que le pagaría muy bien.
Pero la cesión no veo como puede influir en ese asunto.
Te refieres a un guiño del ATM just in case... ?
No creo q el chimy se fuera por pasta principalmente. Creo q iria por simeone, pq puede crecer como futbolista, y es un trampolin perfecto para llegar a la albiceleste
Q te coree un estadio del tamaño del wanda, igual tampoco esta mal...

Digamos q si, q es un gesto q a todos viene bien...

Quiero creer q es el atm el q nos ofrece algo pq se ha entrometido mucho, a q es osasuna q va a por el lateral izquierdo al atm, mercadeando con opciones de tanteo
Tuttocampista

Ir de motu propio a por un jugador de 19 años con 5 partidos en primera, cedido y sin opcion de compra es curioso. La unica certeza es q es una opcion barata y para cubrir expediente un año.

Pq no tenemos pasta, pq nos lo vamos a gastar por otro sitio, o pq nos lo ofrecen y nos cuadra. Q tb estaria relacionado con alguna de las dos primeras opciones.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

No estoy de acuerdo con que si recupera el nivel chimy lo vendamos por 20 kilos o incluso menos. Mirar el Almería se ha remitido a la cuasula con darwin estando en Segunda y valiendo 20 millones, nosotros como bajemos de esos 25 millones me parece de hacérselo mirar.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió: 19 Ago 2020, 23:56 Es que a Fran nunca ha estado firmado ni tan cerca, el club ya dijo varias veces que había opciones antes que la suya a pesar de que les parecía interesante, y el representante dijo que había habido interés pero no negociación.
El club no dijo nada, la prensa dijo eso. La prensa que se ha equivocado 157 veces en el último año
rojillo

Mensaje por rojillo »

Fran garcia si estaba a falta de firma
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 08:01 Fran garcia si estaba a falta de firma
Pues creo recordar que su agente dijo que no había negociaciones a pesar del interés.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 20 Ago 2020, 08:26
rojillo escribió: 20 Ago 2020, 08:01 Fran garcia si estaba a falta de firma
Pues creo recordar que su agente dijo que no había negociaciones a pesar del interés.
Pues estaba y estara supongo a falta de firma, pero el acuerdo con el jugador era o incluso es aun, igual osasuna ha cambiado de opinión
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Ojo no descartéis ficharlo y mandarlo a un segunda
Tuttocampista

Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 09:07 Ojo no descartéis ficharlo y mandarlo a un segunda
O sea:
Este año traemos en cesion a un futbolista de 2b procedente del atm para devolverlo al siguiente; y ademas tb vamos a fichar en propiedad pq es una oportunidad unica y pagando traspaso a un futbolista de 2b del r.madrid para cederlo a un segunda y q se vaya haciendo...

Pues yo descarto q fran garcia termine en osasuna esta temporada

Ya veremos si me desayuno mis palabras
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 09:07 Ojo no descartéis ficharlo y mandarlo a un segunda
No se, pero ese acuerdo existe, o es la opinión de dices(ojala) o osasuna ha cambiado de opinión
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Chascarrillo escribió: 19 Ago 2020, 20:13 Os explico mi comentario sobre una suposición mía, no una información...Creo que si viene algo del Atco de Madrid ( del que yo no sabia ni había rumoreado nada ) será también con un trato de favor que puede ser que el Atco de Madrid tenga opción de fichar a Chimmy si le hiciera falta...vamos que con las cesiones e incluso con los propios contratos hay decenas de cláusulas. No creo que haya cesión dura y pura. Es seguro , según parece, que no tenemos opción de compra pero id a saber si encima hemos tenido que claudicar con algo referente a Chimmy. Con Raul Garcia, ya visteis...cesión a Osasuna y luego "zasca".
Sobre PERVIS ( del que yo aquí nunca había dicho nada ), he querido decir que Manu Sanchez si viene es de "suplente" así que el segundo fichaje tiene que ser TITULAR y ese "rol" solo creo que puede tenerlo Pervis o un jugador por el que el Club pague o tenga opción de compra , no un nuevo cedido...
Y por último, el mosqueo de Braulio con el Madrid es mayúsculo ( Kubo, Fran Garcia y "otro" ) aunque si le preguntáis directamente a él os responderá " las alubias hoy estaban ricas..."
ORGULLO ROJO es un placer leerte aunque la bilis te asome en cada aportación...relájate, lee bien, disfruta, comparte y respeta .
Yo leo muy bien y mucho ;)

Intenta dar menos "titulares" y no reaccionaré así.

Eres nueva, has llegado con aparentemente "contactos" en el Club y lo dices a los cuatro vientos. Eso tiene consecuencias.

Algunos te tienen ya en un pedestal, a mi me hace falta más. Algún "hecho consumado" de los que tanto alardeas, por ejemplo. :lol:

Como puedes ver soy un ser libre y digo y hago a mi antojo.

Ah! y respétate tú porque yo ya te respeto :mrgreen: Expresar mi opinión sobre tus comentarios no es faltar el respeto :roll: es más es esencia pura del foreo.

No puedes tener a todas las palomas comiendo de tu mano, no caben.
Responder