Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que nunca entendi la ligereza con la que algunos hablan de gastarse 8 o 10 kilos en un jugador, ese dinero solo se podria gastar en el caso de ingresar 25 kilos por Chimy, fuera de esa hipotesis Osasuna no va a gastar ni 10 ni 8 ni seguramente 6 kilos por nadie, y menos en la situacion de incertidumbre que nos deja el covid, os recuerdo que la crisis economica esta por llegar y los clubes de futbol no son ajenos a ella (creo que ya comento algo al respecto Luimi).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 20 Ago 2020, 10:39 Alguien me podría explicar como se puede gastar ese pastizal un equipo como el Granada si fichara finalmente a Luis Suárez???. El año pasado tenía un límite salarial de los más bajos de primera, aunque este año se haya metido en Europa, para tanto le da con lo que lleva gastado?. Algo se me escapa no se. Es por eso que siempre estoy diciendo que somos de los mas pobres de la categoría. El Granada la temporada pasada ha tenido jugadores de nivel, no se que fichas les habrá pagado pero ojo. Soldado, Gonalons por ejemplo no creo que sean baratos.
Es bastante alucinante lo del Granada, pero entiendo que es una apuesta a rentabilidad futura, que puede producirse o no. Nosotros a lo nuestro. A ver en qué cifras cierran la operación de Luis Suárez, si finalmente la hacen, y hablamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Yo no estoy hablando de gastar 8 10 o 15 kilos por Luis Suárez, creo que la única manera de que venga Suárez es en forma de cesión, como vino Pervis.
El Watford ha visto que aquí puede curtirse y crecer, repito, como Pervis, así que yo no descartaría nada.
Aunque también pensaba lo mismo del Cucho y termino en Getafe 😅
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió: 20 Ago 2020, 12:22 Yo es que nunca entendi la ligereza con la que algunos hablan de gastarse 8 o 10 kilos en un jugador, ese dinero solo se podria gastar en el caso de ingresar 25 kilos por Chimy, fuera de esa hipotesis Osasuna no va a gastar ni 10 ni 8 ni seguramente 6 kilos por nadie, y menos en la situacion de incertidumbre que nos deja el covid, os recuerdo que la crisis economica esta por llegar y los clubes de futbol no son ajenos a ella (creo que ya comento algo al respecto Luimi).
Yo creo que la barrera de los 6 millones la vamos a brincar y va a ser este mismo verano, por las cifras que se manejan en los equipos de nuestra liga y de la que, con la debida prudencia, no somos del todo ajenos. Los movimientos ya se están empezando a producir y esto es un efecto dominó. Auguro un septiembre muuuuy calentito en el mercado de fichajes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo a Angel no lo quiero ni aunque nos paguen...

Creo que este año estamos apostando por jugadores que no son de nuestra liga, sino que son jugadores para pelear por europa.
Al fin y al cabo, la realidad es que estuvimos mas cerca de europa que del descenso.

El problema es que a la vez esos equipos tienen más pasta y nos quitan los jugadores.
Pero mirad Levante, Valladolid, Huesca, Cadiz, Eibar... y decidme un fichaje que hayan hecho ellos que os parecería increíble para nosotros.

Calma, estamos apuntando muy alto y lo normal es que no vengan, pero eso habla bien del club.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

A ver , Luis Suarez NO va al granada. Sabéis que el granada no está en europa no?, está bien la excusa, pero lo cierto es que ahora mismo el granada está más fuera que dentro de europa, el granada ya lleva gastados 12 millones de euros gastados y suarez por menos de 10 no sale, ni por menos de 15 diría yo, y el límite salarial del granada es como el nuestro, si acaso una pequeñísima cifra más grande. Si nosotros no nos podemos gastar ni 10 kilos en un solo jugador habiendo gastado 2 , el granada habiendo gastado 11 , gastarse 15 es un poco una broma no? Si que es verdad que en ningún equipo me encaja Luis suarez de los de europa, igual en el sevilla como mucho, ya que no están contentos con sus delanteros...
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo ángel tampoco lo quiero ya dije q prefiero a Dante, por cierto el Almería acaba de rechazar la oferta del wolsfburgo de 20 por Darwin y la del Benfica tiene pinta q también se remiten a la cláusula 40 millones en 2@ y si hubieran subido 80 millones.
Así que el que quiera al chimy q vaya tomando ejemplo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 13:14 A ver , Luis Suarez NO va al granada. Sabéis que el granada no está en europa no?, está bien la excusa, pero lo cierto es que ahora mismo el granada está más fuera que dentro de europa, el granada ya lleva gastados 12 millones de euros gastados y suarez por menos de 10 no sale, ni por menos de 15 diría yo, y el límite salarial del granada es como el nuestro, si acaso una pequeñísima cifra más grande. Si nosotros no nos podemos gastar ni 10 kilos en un solo jugador habiendo gastado 2 , el granada habiendo gastado 11 , gastarse 15 es un poco una broma no? Si que es verdad que en ningún equipo me encaja Luis suarez de los de europa, igual en el sevilla como mucho, ya que no están contentos con sus delanteros...
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices salvo una cosa, el Granada si que está en Europa.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Xro según rojillo, no había un delantero fichado o que estaba cerca?, vamos, eso entendí yo. Gameiro me gusta, a ver lo que pasa con el Valencia, igual se puede pescar algo de allá.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 20 Ago 2020, 13:20 Xro según rojillo, no había un delantero fichado o que estaba cerca?, vamos, eso entendí yo. Gameiro me gusta, a ver lo que pasa con el Valencia, igual se puede pescar algo de allá.
se supone, que ya ves...
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

_pantani_ escribió: 20 Ago 2020, 13:19
Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 13:14 A ver , Luis Suarez NO va al granada. Sabéis que el granada no está en europa no?, está bien la excusa, pero lo cierto es que ahora mismo el granada está más fuera que dentro de europa, el granada ya lleva gastados 12 millones de euros gastados y suarez por menos de 10 no sale, ni por menos de 15 diría yo, y el límite salarial del granada es como el nuestro, si acaso una pequeñísima cifra más grande. Si nosotros no nos podemos gastar ni 10 kilos en un solo jugador habiendo gastado 2 , el granada habiendo gastado 11 , gastarse 15 es un poco una broma no? Si que es verdad que en ningún equipo me encaja Luis suarez de los de europa, igual en el sevilla como mucho, ya que no están contentos con sus delanteros...
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices salvo una cosa, el Granada si que está en Europa.
Aún está en fases previas compañero, todavía no ha entrado a europa league.
Diablo de Tasmania

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 13:24
Diablo de Tasmania escribió: 20 Ago 2020, 13:20 Xro según rojillo, no había un delantero fichado o que estaba cerca?, vamos, eso entendí yo. Gameiro me gusta, a ver lo que pasa con el Valencia, igual se puede pescar algo de allá.
se supone, que ya ves...
x eso lo decía rojillo, no te lo tomes a mal, no te voy a decir que des alguna pista, ya me gustaría, porque yo creo que es mejor el hermetismo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 20 Ago 2020, 13:32
rojillo escribió: 20 Ago 2020, 13:24
se supone, que ya ves...
x eso lo decía rojillo, no te lo tomes a mal, no te voy a decir que des alguna pista, ya me gustaría, porque yo creo que es mejor el hermetismo.
tampoco lo se asi que...a mi me dijeron que el acuerdo con el jugador era total y faltaba acuerdo con el equipo,y al dia siguiente salio budimir asi que entiendo que es el
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

_pantani_ escribió: 20 Ago 2020, 13:19
Pero tampoco tiene porque ser un traspaso, se esta hablando de cesion, si Suarez tras su buena temporada en segunda hasta el confinamiento puede valer entre 10-15 kilos una cesion a un equipo de primera puede hacer que el año que viene valga 15-20 kilos como minimo. Y si ese equipo juega en Europa pues mas cartel para el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania

Bacca me gusta xro su precio es prohibitivo. Sory Kaba yo creo que será nuestro delantero si no sube el Elche. Opinión, no, información, ya hay delanteros, el problema es acertar. Veremos que pasa.
Cerrado