Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Pues por lo que se dice, es una de las fichas mas altas del Levante... No sé sacrifica en labores defensivas y se le va mucho la olla. Aunque no me disguste, no me cuadra en absoluto. Y encima no hay nada mas de info que alguien que lo ha visto fugazmente en twitter y rojillo que lo confirma asumiendo palos. Mi opinión, esto es un Hernán Pérez de libro y algo mas cutre 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Potranko escribió: 22 Ago 2020, 08:10 Pues por lo que se dice, es una de las fichas mas altas del Levante... No sé sacrifica en labores defensivas y se le va mucho la olla. Aunque no me disguste, no me cuadra en absoluto. Y encima no hay nada mas de info que alguien que lo ha visto fugazmente en twitter y rojillo que lo confirma asumiendo palos. Mi opinión, esto es un Hernán Pérez de libro y algo mas cutre 🤣🤣🤣🤣🤣 (Asumiré palos también)
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Yo creo que se está retrasando lo de Robert porque ha salido Arnaiz en la negociación. 2.5 con variables y Robert en propiedad(intuición).

Igual es una fumada mía, pero me da el palpito. :D
elepele

Mensaje por elepele »

Pues no creo que la diferencia entre Robert y Arnaiz sean 2.5 millones. Ni fumaos... de hecho no le he visto nada a Arnaiz para soltar un euro por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 22 Ago 2020, 09:21 Pues no creo que la diferencia entre Robert y Arnaiz sean 2.5 millones. Ni fumaos... de hecho no le he visto nada a Arnaiz para soltar un euro por él.
Yo tampoco, ahora mismo su valor real tiene que ser poco mas que Ibañez , algo mas, pero poco mas.
De todas maneras a Arnaiz no le veo hueco en osasuna estando adrian y con la idea de fichar otro delantero la verdad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente lo de Hernani no lo veo, no tengo el pálpito de que sea el jugador que buscamos, creo que se picará por algo más ilusionante, y no digo que el jugador sea malo, pero el hecho de que no se sacrifique en funciones defensivas no lo veo en Osasuna, de todos modos ?braulio es buen conocedor del futbol portugués, igual el jugador le vuelve loco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Ago 2020, 09:23
elepele escribió: 22 Ago 2020, 09:21 Pues no creo que la diferencia entre Robert y Arnaiz sean 2.5 millones. Ni fumaos... de hecho no le he visto nada a Arnaiz para soltar un euro por él.
Yo tampoco, ahora mismo su valor real tiene que ser poco mas que Ibañez , algo mas, pero poco mas.
De todas maneras a Arnaiz no le veo hueco en osasuna estando adrian y con la idea de fichar otro delantero la verdad
Bueno, cabe recordar que acabó la temporada bastante enchufado metiendo goles y participando bastante, pudiéndose intuir por momentos que puede ser diferencial. A Rober no se le ha visto absolutamente nada mas que en segunda. Creo que el valor de ambos es muy diferente, y aparte Robert se lesiona todos los malditos meses. Yo si que veo operación y me gusta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Recordad que en principio el jugador que viene tiene muy difícil jugar, yo no hay a un esfuerzo por un jugador que en teoria no parte con esa idea, mas lo haria en donde hace falta, el lateral, e incluso la delantera.
Pero lo de hernani a mi me lo afirman, que no se me crea respeto y entiendo perfectamente
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Irregular, poquica cabeza, poco sacrificio defensivo.... tan solo velocidad.

A mi es que no me gusta nada este fichaje.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues en mi pc-osasuna yo tenia en mente un valor de arnaiz y de robert. He ido a curiosear transfermarkt y esta vez opinamos parecido

El valor de arnaiz es el doble q el de robert. Tb un poco logico por otra parte. Como decian por ahi uno ha terminado metiendo goles en primera, y el otro sentado en algun lugar

Creo q arnaiz ha vuelto a sentirse futbolista, y robert todavia no ha vuelto de la lesion

Si la diferencia entre los dos jugadores fuera minima, yo tengo muy claro con cual me quedaba.
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

A mi Hernani me recuerda de primera a Lamah, jugador muy explosivo, con gran desequilibrio, que lo mismo te hacen una jugada que te deja :shock: que están desaparecidos todo el partido.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

De pervis se decia cuando vino que era un coladero en defensa y se fue sien un mas que digno defensor (aunque fuese por la velocidad al final cerraba) quien dice que con hernani no se pueda hacer lo mismo? A demas alguien sabe lo que le va a pedir Jagoba? igual mno le interesa que defienda y esta pensando enmeter a oier y a torro para que le cubran o meter un Lateral mas defensivo y que ataque el extremo al final hay mil cosas ..ami me parece que si esta bien Hernani es mejor con mucho que Robert ibañez y el levante se lo quiere quitar ..no le costo nada ademas.. yooveo una cesion con opcion compra el año que viene por 1;5 / 2 millones
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... b45a3.html

Quizá ya lo habéis puesto, Embarba es un jugador que lleva interesando hace tiempo, dada la competencia supongo que imposible,
.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

pablo_garcia escribió: 22 Ago 2020, 10:15 A mi Hernani me recuerda de primera a Lamah, jugador muy explosivo, con gran desequilibrio, que lo mismo te hacen una jugada que te deja :shock: que están desaparecidos todo el partido.
Pues no es mala

Aunq cuando jugo contra nosotros mas de una, de dos, y de tres (mi mente tiene ese recuerdo) ya hizo. Y eso antes q le expulsaran xD

Tb puede ser q se busque un perfil revulsivo. Tambien por la trayectoria no parece q sea un futbolista q vaya a venir a jugar 20 partidos de titular

Desde luego velocidad y desborde q nos faltaba, el hernani este lo tiene
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 22 Ago 2020, 09:34 Recordad que en principio el jugador que viene tiene muy difícil jugar, yo no hay a un esfuerzo por un jugador que en teoria no parte con esa idea, mas lo haria en donde hace falta, el lateral, e incluso la delantera.
Pero lo de hernani a mi me lo afirman, que no se me crea respeto y entiendo perfectamente
Rojillo con todo el cariño, yo creo que el contraespionaje de Braulio ha pillado a tus fuentes y te trae loco este año. De todos modos gracias por lo que aportas. Quizás esté equivocado.
Cerrado