Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ángel - Getafe
Re: Ángel - Getafe
Este mercado es muy jodido fichar en propiedad, nadie quiere mal vender
Damiá balon de oro!!
¿Titular? ¿A quién sentarías?José Carlos escribió: ↑22 Ago 2020, 11:35 Hace unos días Riaño ya puso algo referente a Ángel.
Como ya dije es un delantero que me gusta, pero teniendo en cuenta su edad no pagaría traspaso por él. Si viene libre y firma un par de años por mi encantando. Creo que sería titular de inicio.
Pero claro, prefiero por ejemplo fichar a un jugador tipo Luis Suárez que te puede durar años y revalorizarse. No es fácil.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
sin ninguna duda,sentaría a Gallego ( y he sido de los mayores defensores) Angel es más rápido q Gallego,Adrian y hasta Cardona.elepele escribió: ↑22 Ago 2020, 11:56¿Titular? ¿A quién sentarías?José Carlos escribió: ↑22 Ago 2020, 11:35 Hace unos días Riaño ya puso algo referente a Ángel.
Como ya dije es un delantero que me gusta, pero teniendo en cuenta su edad no pagaría traspaso por él. Si viene libre y firma un par de años por mi encantando. Creo que sería titular de inicio.
Pero claro, prefiero por ejemplo fichar a un jugador tipo Luis Suárez que te puede durar años y revalorizarse. No es fácil.
Nos puede dar dos muy buenos años siempre que venga gratis o casi. No tengo ninguna duda q no daría problemas en un vestuario con Oier,Torres y Jagoba.
Yo también creo que no daria problemas, no se si esos problemas tienen alguna base... O palabrería.
Con Bordalás lo nornal es tener problemas...
Estamos hablando de un delantero con goles en primera, deseado por el barca y no lo queremos... Claro yo quiero a suarez y fichado, pero....
Entre angel y budimir, casi prefiero a Ángel
Estamos hablando de un delantero con goles en primera, deseado por el barca y no lo queremos... Claro yo quiero a suarez y fichado, pero....
Damiá balon de oro!!
El perfil de Ángel poco tiene que ver con el de Gallego. Sólo lo veo para sustituir a Chimy y tampoco sería parecido. 34 años y ficha alta - ya no hablo de traspaso - para no ser titular.OSASUNA 1966 escribió: ↑22 Ago 2020, 12:35sin ninguna duda,sentaría a Gallego ( y he sido de los mayores defensores) Angel es más rápido q Gallego,Adrian y hasta Cardona.elepele escribió: ↑22 Ago 2020, 11:56¿Titular? ¿A quién sentarías?José Carlos escribió: ↑22 Ago 2020, 11:35 Hace unos días Riaño ya puso algo referente a Ángel.
Nos puede dar dos muy buenos años siempre que venga gratis o casi. No tengo ninguna duda q no daría problemas en un vestuario con Oier,Torres y Jagoba.
A ninguno de los dos pero antes a Budimir por edad. No sé si el Barça lo quería pero no fichó a éste...rojillo escribió: ↑22 Ago 2020, 12:39 Yo también creo que no daria problemas, no se si esos problemas tienen alguna base... O palabrería.
-
Ficha alta porque?. Lo que cobrara en el Geta,que mas no da. Si viene pues tendra que cobrar acorde a nuestros parametros. Queremos delantero que meta goles y no pagar.Por Angel si viene habra que pagar o cesion con opcion de compra. Si creeis que un delantero con esos numeros va venir libre....
Luego lo fichara el Eibar de turno,metera 13 goles y no ragaremos las vestiduras.
Claro que ojala vendria LS,pero no creo que entre dentro de nuestras posibilidades economicas,a no ser que sea cesion a secas.
Luego lo fichara el Eibar de turno,metera 13 goles y no ragaremos las vestiduras.
Claro que ojala vendria LS,pero no creo que entre dentro de nuestras posibilidades economicas,a no ser que sea cesion a secas.
- José Carlos
Para mi sólo Chimy Ávila es mejor que él de nuestros delanteros. Y ya dijeron que recién salido de lesión no querían cargarle de inicio, así que en caso de venir creo que sumaría muchas titularidades en la primera vuelta seguro.elepele escribió: ↑22 Ago 2020, 11:56¿Titular? ¿A quién sentarías?José Carlos escribió: ↑22 Ago 2020, 11:35 Hace unos días Riaño ya puso algo referente a Ángel.
-
Completamente de acuerdo.JotaRojillo escribió: ↑22 Ago 2020, 12:54 Ficha alta porque?. Lo que cobrara en el Geta,que mas no da. Si viene pues tendra que cobrar acorde a nuestros parametros. Queremos delantero que meta goles y no pagar.Por Angel si viene habra que pagar o cesion con opcion de compra. Si creeis que un delantero con esos numeros va venir libre....
Cuando subimos la vez anterior a primera estuvimos interesados en él y se nos escapo por muy poco al Getafe ,ahora entraría en nuestros parámetros seguro. Para mí jugaría titular con el Chimy y ademas se aprovecharía mucho de su juego.
- rojillo666
Gallego 34 el mes que viene, Angel 33, Adrian otros 33 en Enero, yo no comparto esta politica de fichajes lo siento, con 1 o 2 veteranazos mas que suficiente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Angel aun tiene 2 años buenos por lo menos,mientras tanto ya iriamos ojeando savia nueva.
-
Habláis de ángel como si fuera un crack y solo ha destacado los últimos años, este no tiene la categoría de los negredo, soldado, stuani está todavía dos o tres escalones por debajo, q es lo único q podemos aspirar vale lo compro pero vamos q para mi está al nivel de gallego ni siquiera al de Adrián.
- José Carlos
Hombre, no tiene la trayectoria de esos jugadores, claro está, pero en las últimas cuatro temporadas ha marcado 61 goles... no es ninguna tontería. Insisto en que no es el fichaje que haría, aunque si llega en buenas condiciones es un pedazo de delantero para nosotros, las cosas como son.
-
Aquí se decia que Soldado estaba muy mayor el año pasado, que aspirábamos a algo mejor.
Ahora Ángel nos vale, debe ser Maradona y no me he enterado.
Preferiria incluso a Negredo antes que Ángel. Yo no puedo ni quiero creerme que a lo mejor que podamos aspirar es a Torró después de romperse la rodilla, un cedido sin opción de compra de 18 años y Ángel para la delantera. MENUDO BLUFF LA TEMPORADA DEL CENTENARIO.
Postada: Me niego a pensar que vaya a ser asi.
Ahora Ángel nos vale, debe ser Maradona y no me he enterado.
Preferiria incluso a Negredo antes que Ángel. Yo no puedo ni quiero creerme que a lo mejor que podamos aspirar es a Torró después de romperse la rodilla, un cedido sin opción de compra de 18 años y Ángel para la delantera. MENUDO BLUFF LA TEMPORADA DEL CENTENARIO.
Postada: Me niego a pensar que vaya a ser asi.