Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ángel - Getafe
Re: Ángel - Getafe
Por cierto,nos la clavo bien al club y a Braulio..... que estaba en todo su derecho y fue a 1ª pero la palabra como que no la tiene.
Buffffff... eso no se pone hombre... menudo sustaco...
Piedra que rueda no coge musgo.
- José Carlos
Y en su lugar se fichó a David Rodríguez.
-
Pues nada este año se la liamos nosotros y nos traemos al que sea y ya está, donde las dan las toman
A mi me da igual mientras meta goles, también hace años no pudimos fichar y no quisimos asi que no vamos a ir de buenos ni que nos la meten, que primero lo rechazamos nosotros después de estar cedido
Damiá balon de oro!!
Yo creo que tampoco viene...
-
Tontos no,que tienen dinero y ficharan mejor delantero que el. Pero lo que no vale para uno a otro le viene de perlas.orgullo rojo escribió: ↑22 Ago 2020, 16:34 Deben ser tontos o masocas en el "Transatlántico" del Getafe entonces por dejarlo escapar![]()
Si viene gratis o como mucho medio millón me parecería bien porque esta claro que aún le queda gol. Eso sí, que se ajuste la ficha al nivel de Osasuna.
No soy nada amigo de tener tanto veterano en el equipo y además todos en la delantera. Pero bueno, la temporada que viene Adrián no seguirá y nos quedarían Enric y Ángel (si viene será por dos temporadas supongo).
No soy nada amigo de tener tanto veterano en el equipo y además todos en la delantera. Pero bueno, la temporada que viene Adrián no seguirá y nos quedarían Enric y Ángel (si viene será por dos temporadas supongo).
You´ll never walk alone
A mi me parece buen jugador,edad como muchos últimamente que estiran la carrera con 35 cr7,con 34 ramos,rulo,monreal,33 messi y Luis Suárez,decidme uno que no valdría para nuestro equipo por su edad.....ya en nuestro nivel puede estar Angel,ha que tener en cuenta que tenemos 5 cambios y pueden rotar mucho y una semana jugar 60 minutos y a la siguiente 30.
-
-
Con precio acorde, me parecería un gran fichaje...pero, para arriba, me queda otro, una hipotética dupla Gallego/Chimy debe tener álter egos de garantías en rivalidad y lucha por la tituralidad, Ángel me cuadra para ello...falta uno porque, a Cardona, nunca lo vi para éste equipo ....
-
Pues para traerme a Ángel me quedo con Juan Villar, conoce la ciudad, el ambiente del vestuario y de gol no anda escaso
Villar o fichajeMichael Pedersen escribió: ↑23 Ago 2020, 03:07 Con precio acorde, me parecería un gran fichaje...pero, para arriba, me queda otro, una hipotética dupla Gallego/Chimy debe tener álter egos de garantías en rivalidad y lucha por la tituralidad, Ángel me cuadra para ello...falta uno porque, a Cardona, nunca lo vi para éste equipo ....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿Y no sería mejor tenerlos a los dos?Harrotasuna escribió: ↑23 Ago 2020, 04:20 Pues para traerme a Ángel me quedo con Juan Villar, conoce la ciudad, el ambiente del vestuario y de gol no anda escaso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Y tener 6 o 7 delanteros?waltariII escribió: ↑23 Ago 2020, 05:39¿Y no sería mejor tenerlos a los dos?Harrotasuna escribió: ↑23 Ago 2020, 04:20 Pues para traerme a Ángel me quedo con Juan Villar, conoce la ciudad, el ambiente del vestuario y de gol no anda escaso