Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
No es muy normal que un LI meta 7 goles, por los vídeos parece que tiene buena zurda. Pero no creo que este en la agenda de Braulio. He visto una tertulia en YouTube de él y dicen que ataca muy bien, pero que no defiende nada.
Hoy por fin acaba la segunda, a ver si eso mueve algo...
Piedra que rueda no coge musgo.
Buenas, hace tiempo que os leo y quería plantearos mi teoría:
Y si viendo la dificultad de encontrar un delantero adecuado para un proyecto a medio plazo (no más de 28, precio razonable, adaptado y que garantice goles. Sólo me "encajan" Budimir y Bastón), Arrasate y la dirección deportiva están planteando un cambio de sistema a un 4-2-3-1?
De esta forma con los delanteros que tenemos ahora cubrimos la temporada (chimy, Enric y Adrián. Incluso Cardona) y el esfuerzo se haría en reforzar la línea de mediapu tas.
Con este esquema jugaríamos con dos pivotes más posicionales (Oier, Torro, Monca, Íñigo o Darko, incluso Perea si no sale) y una línea de 3 con peso en la creación y la verticalidad (Ruben-Torres-Barja por ejemplo, a lo que se pueden sumar Íñigo, Arnaiz si vuelve, Adrián o incluso Darko por dentro para buscar más presion. También habría opciones para Aimar o JM).
El fichaje para esta línea podría ser un jugador eléctrico por fuera (como Hernani o tipo Jony pero preferiblemente por la derecha) o alguien más creativo y llegador por dentro (en este perfil no se que nombres podrían aparecer).
Que os parece? Se os ocurren nombres que encajen?
Y si viendo la dificultad de encontrar un delantero adecuado para un proyecto a medio plazo (no más de 28, precio razonable, adaptado y que garantice goles. Sólo me "encajan" Budimir y Bastón), Arrasate y la dirección deportiva están planteando un cambio de sistema a un 4-2-3-1?
De esta forma con los delanteros que tenemos ahora cubrimos la temporada (chimy, Enric y Adrián. Incluso Cardona) y el esfuerzo se haría en reforzar la línea de mediapu tas.
Con este esquema jugaríamos con dos pivotes más posicionales (Oier, Torro, Monca, Íñigo o Darko, incluso Perea si no sale) y una línea de 3 con peso en la creación y la verticalidad (Ruben-Torres-Barja por ejemplo, a lo que se pueden sumar Íñigo, Arnaiz si vuelve, Adrián o incluso Darko por dentro para buscar más presion. También habría opciones para Aimar o JM).
El fichaje para esta línea podría ser un jugador eléctrico por fuera (como Hernani o tipo Jony pero preferiblemente por la derecha) o alguien más creativo y llegador por dentro (en este perfil no se que nombres podrían aparecer).
Esto puede encajar con la teoría del DN, donde las prioridades son un lateral y un extremo. Ahí encajaban los nombres de Kubo y Cucho, o los recientes de Hernani.Mgorri escribió: ↑23 Ago 2020, 13:40 Buenas, hace tiempo que os leo y quería plantearos mi teoría:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Te juro que la teoría es personal, lo del DN lo he visto luego...elepele escribió: ↑23 Ago 2020, 13:54Esto puede encajar con la teoría del DN, donde las prioridades son un lateral y un extremo. Ahí encajaban los nombres de Kubo y Cucho, o los recientes de Hernani.Mgorri escribió: ↑23 Ago 2020, 13:40 Buenas, hace tiempo que os leo y quería plantearos mi teoría:
Aparte de por gustos personales (el 4-2-3-1 me parece el dibujo que mejor "llena" el campo) me encaja con la tendencia de Roberto de salirse de la banda por su falta de velocidad. Ese puesto de mediapunta creativo con llegada de segunda línea le va bien.
Además, si el extremo juega a pierna cambiada deja carril paranlas subidas de Nacho y apoya más en medio (parecido si metes a Íñigo en banda izquierda)
Kubo encajaba muy bien ahí. Para una cesión a secas se puede tentar a Pedri del Barça...
Y para el extremo creo que deberíamos explorar mercados extranjeros (Francia, Portugal y sobre todo Argentina). Los problemas de no adaptación no serían tan graves como en otros puestos de mayor combinación en el juego (mediocentro o mediapunta por ejemplo).
Acabo de ver esto en Twitter. No le doy demasiada credibilidad pero como se relaciona con el tema, ahí v:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Eso que es????? Que van anunciar un LI?
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
A mi me suena a champu chino...
Según lo entiendo yo lo que esta es pidiendo que Osasuna anuncie un Lateral izquierdo. No que lo vaya a hacer
-
Me llama la atención el Espanyol, con una plantilla de sueldos altos y en esta situación que nos deja el COVID todavía no se ha quitado a nadie “pesado”. Imagino q estarán esperando a ver si pueden hacer alguna trikiñuela para mantenerse en 1ª.
Tiene jugadores muy interesantes, aparte del ya nombrado Embarba, están Puado, monito Vargas, Pedrosa, Cabrera y RDT aunque a este último lo veo imposible.
A ver si nos sorprende Braulio y se trae alguno.
Tiene jugadores muy interesantes, aparte del ya nombrado Embarba, están Puado, monito Vargas, Pedrosa, Cabrera y RDT aunque a este último lo veo imposible.
A ver si nos sorprende Braulio y se trae alguno.
Pues yo entendí Wei LI
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Entre que estamos fatal y twitter en la mayoría de los casos apesta(con respeto) ... Van a acabar con nosotros
Damiá balon de oro!!
Para el LI no sé quién es la prioridad, pero creo que para la posición de extremo sí que hay un objetivo muy claro y es Adrián Embarba