Ese no esta carete?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
A arrasate le encanta embarba. Si el espanyol no se hubiese vuelto loco y soltar la chequera igualestaba aqui.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Por menos de 8 kilos no te lo venden... yo creo que podria salir cedido la segunda ya le queda muy pequeña.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Deyverson al Alavés. Oficial
A mi ya me dijeron en Junio que esperaban un mercado muy duro con poco movimiento. Ahora mismo no se ni si la liga ha facilitado a los equipos los topes salariales y si es así, hasta hace bien poco todos los equipos estaban trabajando sobre estimaciones. Lo que me dicen es que hay una incertidumbre total y que los equipos vendedores no quieren vender, ni los compradores pagar en exceso. Por lo tanto ni hay ofertas interesantes para los equipos ni las hay para los jugadores por lo que tampoco ninguno presiona para moverse de equipo. Veremos ahora que termina la Champions y van volviendo las ligas (con sus repsectivas urgencias) si la cosa se mueve. También habrá que estar pendientes de la Libertadores que si no me equivoco aún se tiene que jugar.
-
Buenas a todos.
Sobre todo a aquellos que lleváis más tiempo y entráis a cuchillo cuando algún “nuevo” como es mi caso da un nombre que por lo que sea no os encaja. O del mismo modo llamáis al orden por poner solo nombres vinculados a Osasuna...
Por lo visto unas veces pedís referencias y otras os vale con rumores... de Hernani por ejemplo aún no he leído nada, así como de muchos otros nombres, xq este año salvo Kubo y poco más se está trabajando en silencio casi total.
En su día, hablé de un nombre xq como dije en mi primer post alguien del entorno Osasuna mencionó ese nombre. Ese nombre fue Sory kaba. (Encajaría como delantero no titular) o pensáis que Alguien va a mover al chimy del 11?
Sin más, creo que el animo de este foro es ese, rumores y cosas que escuchemos sobre posibles de Osasuna pero siempre desde el buen rollo.
No creo que todos acertemos y que nuestras fuentes serán en ocasiones menos fiables que las escopetas de un tirapitxon...
Ya para acabar, estoy de acuerdo con el forero que ha hablado del Espanyol... ya mencioné también a Pedrosa...
Lo dicho, saludos a todos y esperemos que pronto se anuncien novedades. Venga quien venga que nos haga disfrutar y Aupa Osasuna!
Sobre todo a aquellos que lleváis más tiempo y entráis a cuchillo cuando algún “nuevo” como es mi caso da un nombre que por lo que sea no os encaja. O del mismo modo llamáis al orden por poner solo nombres vinculados a Osasuna...
Por lo visto unas veces pedís referencias y otras os vale con rumores... de Hernani por ejemplo aún no he leído nada, así como de muchos otros nombres, xq este año salvo Kubo y poco más se está trabajando en silencio casi total.
En su día, hablé de un nombre xq como dije en mi primer post alguien del entorno Osasuna mencionó ese nombre. Ese nombre fue Sory kaba. (Encajaría como delantero no titular) o pensáis que Alguien va a mover al chimy del 11?
Sin más, creo que el animo de este foro es ese, rumores y cosas que escuchemos sobre posibles de Osasuna pero siempre desde el buen rollo.
No creo que todos acertemos y que nuestras fuentes serán en ocasiones menos fiables que las escopetas de un tirapitxon...
Ya para acabar, estoy de acuerdo con el forero que ha hablado del Espanyol... ya mencioné también a Pedrosa...
Lo dicho, saludos a todos y esperemos que pronto se anuncien novedades. Venga quien venga que nos haga disfrutar y Aupa Osasuna!
-
Id pensado otra vez en Sándro Ramírez...
Por si acaso...
Por si acaso...
Espero que noRed Rastreator escribió: ↑23 Ago 2020, 18:37 Id pensado otra vez en Sándro Ramírez...
Por si acaso...
Estimado Red Rastreator,Red Rastreator escribió: ↑23 Ago 2020, 18:20 Buenas a todos.
Todo el mundo es bienvenido en el foro, FALTARÍA MÁS! Hay varios post donde se explica cómo publicar e incluso otro post en actualidad en el que se analiza el estado actual del foro.
En cualquier caso matizo tu mensaje. Por un lado, en este post, de rumorología, los foreros incluyen opiniones sobre mercado, referencias a jugadores sobre los que hay rumores PERO que no han sido publicados en medios de comunicación o es información que ha llegado via fuentes.
El caso de Hernani es muy sencillo, es un jugador que un usuario del foro dijo leer en Twitter aunque luego no encontró el post pero que fue "confirmado" por otro forero. En cualquier caso una referencia y no UN DESEO de fichaje.
Si quieres hablar de jugadores que te gustaría que Osasuna fichase, se debe hacer en la sección, LA CARTERA DE BRAULIO.
viewforum.php?f=5
Si en el caso de Sory Kaba, tu fuente es alguien del entorno y no es un deseo tuyo, está perfecto aquí. Tú calibrarás el nivel de tu fuente y esos comentarios son correctos en esta sección. Lo mismo para Pedrosa, si te ha llegado que Pedrosa interesa, aquí está bien. Si por contra, te parece una buena idea fichar a Pedrosa, deberías indicarlo en La CARTERA DE BRAULIO viewforum.php?f=5
Bienvenido y a forear!!
pues te vas a reir,y lo mire el otro dia y dije...pues igual lo recupera arrasate jajajaRed Rastreator escribió: ↑23 Ago 2020, 18:37 Id pensado otra vez en Sándro Ramírez...
Por si acaso...
Damiá balon de oro!!
Pues en el Malaga era un crack...
rojillo escribió: ↑23 Ago 2020, 18:38pues te vas a reir,y lo mire el otro dia y dije...pues igual lo recupera arrasate jajajaRed Rastreator escribió: ↑23 Ago 2020, 18:37 Id pensado otra vez en Sándro Ramírez...
Por si acaso...
Según he leído este jugador cobra 4,88 millones al año, el Valladolid se planteó quedárselo en junio pero lógicamente las cantidades son muy altas.
Su equipo de origen tiene un problema, creo que lo único que puede hacer es cederlo con una parte alta de ficha asumida por ellos. A mí no me gustaba demasiado en el Barça B, es cierto que hizo una grandísima temporada en Malaga, desde entonces por lo que sea está estancado.
No veo imposible que al menos interés haya habido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Pues lo mismo q javi martinez 

-
Para que venga ese,no dejo salir a Rober Ibañez.BRX escribió: ↑23 Ago 2020, 18:38Espero que noRed Rastreator escribió: ↑23 Ago 2020, 18:37 Id pensado otra vez en Sándro Ramírez...
Por si acaso...