Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
No se si es verdad
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Mercato INVENT
-
espero q no sea verdad y no lo digo por el jugador q es bueno.
Las cifras serían una ruina y más en este jugador por Dios...
-
Tiene pinta de bulo inventado, pero a la derecha pone que Callejón va a fichar por el Villarreal y parece cierto, también pone que Maní Vallejo cedido al Cariz y parece que también están en lo cierto que esta casi hecho, pero luego ponen que Osasuna ficha a Kevin Rodrigues de la Real por 1,5 kilos, no se que pensar
Yo no veo a Osasuna pagando esas cantidades por Budimir ni locos
Yo no veo a Osasuna pagando esas cantidades por Budimir ni locos
Ya le gustaria al mallorca ver ese dinero, 4 fijos mas 3 en variable me lo podria creer
Damiá balon de oro!!
El Mallorca ya rechazó una oferta por Budimir de 6 millones de euros del Valladolid. Realmente si ese jugador fuese nuestro y hubiese hecho con nosotros la temporada que ha hecho con los bermellones, cuanto creeis que pediriamos por él? Ofertas de 4 millones nos parecerían un chiste. Es asi...
-
toda la razón.Nemesis09 escribió: ↑23 Ago 2020, 20:09 El Mallorca ya rechazó una oferta por Budimir de 6 millones de euros del Valladolid. Realmente si ese jugador fuese nuestro y hubiese hecho con nosotros la temporada que ha hecho con los bermellones, cuanto creeis que pediriamos por él? Ofertas de 4 millones nos parecerían un chiste. Es asi...
Ya, pero en segundaNemesis09 escribió: ↑23 Ago 2020, 20:09 El Mallorca ya rechazó una oferta por Budimir de 6 millones de euros del Valladolid. Realmente si ese jugador fuese nuestro y hubiese hecho con nosotros la temporada que ha hecho con los bermellones, cuanto creeis que pediriamos por él? Ofertas de 4 millones nos parecerían un chiste. Es asi...
Damiá balon de oro!!
Da igual rojillo. La situación de ellos no es la nuestra en nuestros anteriores descensos, que poco menos que tuvimos que regalar a nuestros jugadores.rojillo escribió: ↑23 Ago 2020, 20:12Ya, pero en segundaNemesis09 escribió: ↑23 Ago 2020, 20:09 El Mallorca ya rechazó una oferta por Budimir de 6 millones de euros del Valladolid. Realmente si ese jugador fuese nuestro y hubiese hecho con nosotros la temporada que ha hecho con los bermellones, cuanto creeis que pediriamos por él? Ofertas de 4 millones nos parecerían un chiste. Es asi...
Yo creo que no da igual, la fuerza negociadora cuando desciendes baja muchísimo. Quizás un Leganés con sus 40 millones del año pasado por sus 2 delanteros.
O un club de Championship, que deben recibir casi como aquí en primera en derechos TV.
O un club de Championship, que deben recibir casi como aquí en primera en derechos TV.
Asi es, no da para nada igual, tu poder no es el mismo, para empezar el jugador quiere salir.
Un jugador de estar en primera o segunda por lo general vale la mitad
Damiá balon de oro!!
-
Pues si es así... Juan Villar ira para Mallorca...
-
Pues cavani ha rechazado al benfica, seguimos en la lucha!
Y no me increpeis por la opinion de arriba, q todos los invents twitteros aparecen por aqui
Si al final seremos todos amigos de felipe gonzalez...
Y no me increpeis por la opinion de arriba, q todos los invents twitteros aparecen por aqui
Si al final seremos todos amigos de felipe gonzalez...