Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Una vez montado el cristo ya no se puede hacer nada. Para desmovilizar habria violencia y se seria peor

Pero imagino q despliegas alguna unidad del ejercito, y mas dotacion de fuerzas de seguridad del estado y podrias al menos intentar q se celebre como debe, o abortarla antes q se de mala imagen

Pq por si lo q sea, algun soplapollas de los de ayer esta contagiado, es asintomatico y contagia a los imbeciles de al lado, te puedes encontrar con problemita de salud publica

Y q conste q a mi terraplanistas, antivacunas, reptilianos, "antibozales" etc etc me dan igual, hasta q sus majaderias me afectan

Y yo como el q mas odio la puta mascarilla, pero coño un poco de conciencia y sentido comun
Tuttocampista

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 9766e.html

Sera cierto?
El karma repartiendo justicia?
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 18 Ago 2020, 15:33 https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 9766e.html

Sera cierto?
El karma repartiendo justicia?
Pues el problema es que los sintomas de neumonía aparecen al 8-10 día. Ese energúmeno estuvo por ahí repartiendo virus en la manifestación felizmente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

en fin.................................................... mejor no decir nada
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 18 Ago 2020, 14:59 Una vez montado el cristo ya no se puede hacer nada. Para desmovilizar habria violencia y se seria peor

Pero imagino q despliegas alguna unidad del ejercito, y mas dotacion de fuerzas de seguridad del estado y podrias al menos intentar q se celebre como debe, o abortarla antes q se de mala imagen

Pq por si lo q sea, algun soplapollas de los de ayer esta contagiado, es asintomatico y contagia a los imbeciles de al lado, te puedes encontrar con problemita de salud publica

Y q conste q a mi terraplanistas, antivacunas, reptilianos, "antibozales" etc etc me dan igual, hasta q sus majaderias me afectan

Y yo como el q mas odio la puta mascarilla, pero coño un poco de conciencia y sentido comun
Los antivacunas siempre afectan a la sociedad.
Tuttocampista

Tito Pullo escribió: 18 Ago 2020, 16:35
Ya...

Yo no soy antivacuna, pero creo q a dia de hoy tienen derecho o pueden ejercer esa opcion
Luego pues volveran enfermedades no se si erradicadas como el sarampion, q si te pillan de mayor te dan un susto guapo
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 18 Ago 2020, 16:57
Tito Pullo escribió: 18 Ago 2020, 16:35
Ya...

Yo no soy antivacuna, pero creo q a dia de hoy tienen derecho o pueden ejercer esa opcion
Luego pues volveran enfermedades no se si erradicadas como el sarampion, q si te pillan de mayor te dan un susto guapo
Pos eso... Sarampión, rubéola, parotiditis, poliomielitis, meningococo, bordetella pertussis (tosferina)...
Hay unas cuantas...
Sin inmunidad de rebaño seguirá habiendo rebrotes
Tuttocampista

Tito Pullo escribió: 18 Ago 2020, 17:09
Pos eso... Sarampión, rubéola, parotiditis, poliomielitis, meningococo, bordetella pertussis (tosferina)...
Hay unas cuantas...
Sin inmunidad de rebaño seguirá habiendo rebrotes
Si, si mi tia tuvo la polio de pequeña con sus consecuencias de por vida...
Si estamos de acuerdo en tema sanitario

Solo expongo q cuando no existe ni un calendario nacional de vacunacion, ni es obligatorio, pues es una opcion

No se como sera en otros paises, quizas debiera hacerse algun tipo de referendum...
luimi

Mensaje por luimi »

Desde que las vacunas existen..... no sé cuantas DECADAS de vida media ha ganado la humanidad.

Se puede optar por no vacunarte de lo no obligatorio pero abstenerse del calendario vacunal debería ser hasta delictivo por falta de solidaridad con los demás. Si uno se quiere morir adelante pero contagiar al prójimo de forma negligente- que es lo que pasa si no te vaunas- es inaceptable.
luimi

Mensaje por luimi »

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) está preocupada porque adultos de entre 20 y 40 años puedan estar impulsando una segunda ola de coronavirus. Según la institución, muchas de estas personas podrían estar contagiando a sus círculos sin saber que están infectadas, lo que supone un peligro sobre todo para los grupos más vulnerables.

Con la proporción de jóvenes aumentando a nivel mundial, "la epidemia está cambiando", asegura el director regional de la OMS para el Pacífico Occidental, Takeshi Kasai. A sus ojos, este sector de la población estaría fomentando rebrotes, ya que, al verse asintomáticos o con efectos leves, tenderían a tomar menos precauciones e infectar a otros grupos, entre ellos ancianos y enfermos en zonas densamente pobladas."
marcos

Mensaje por marcos »

No tenía yo ni ganas de que llegara esta noticia! A ver si no pasa nada raro, y se acaba esta m....

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d1.html
luimi

Mensaje por luimi »

Escepticismo. Primero que funcione y luego la distribución.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Imagino que como suele pasar en estos casos habrán comenzado a producir desde la conclusión de las primeras fases.
No tenía ni idea de cómo se lo habían montado en Oxford pero compararan contagio entre vacunados con placebo y vacunados con la vacuna. Priorizan los más expuestos.
https://www.google.com/amp/s/www.resear ... ine-trials
Como dice Luimi a ver qué tal funciona.
Aunque vistos los precedentes, aunque la prevencion sea chusquera, la primera que acabe se venderá como churros solo por ser la primera. Esperemos que sea buena la que toque aqui.
marcos

Mensaje por marcos »

Yo quiero pensar que para Oxford el prestigio es algo fundamental, que igual no lo es tanto en los precursores de otras vacunas. Y como el prestigio es algo fundamental entiendo que tendrá garantías de buen funcionamiento, porque un fiasco puede hundir la reputación de esa universidad...

Pero bueno, no tengo más datos que me punto de vista personal, y sobre todo las ganas de que salga el tema bien...
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Igual voy tarde, pero yo a los antis de la manifestación del otro día, les pillaba los datos a todos y en caso de neumonia u otra complicación grave por covid19, les vetaba la entrada en todos los hospitales del país.
Responder