Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
A mí lo que me dicen es que es muy raro todo este aluvión de ofertas. Que sospechan que el representante se ha estado moviendo buscandose las habichuelas
-
Hay dos cosas claras:
Perea va a tener muchos mas minutos e importancia en otro equipo
Y la segunda y mas importante es: tod@s sabemos q lo de los cambios q dice la noti de navarrasport de mayor importancia con jagoba es trola
Perea va a tener muchos mas minutos e importancia en otro equipo
Y la segunda y mas importante es: tod@s sabemos q lo de los cambios q dice la noti de navarrasport de mayor importancia con jagoba es trola

No puedo estar más en desacuerdo con reducir la labor de Braulio en el que el balance es -10kilos. Entonces si hubiéramos aceptado alguna oferta por Chimy, Rubén, etc, tendríamos un balance muy diferente... Siempre hemos sido un club vendedor y ahora no lo somos.
Esto no quita que ir soltando pasta por jugadores y a la mínima deshacernos de ellos sin tener paciencia como parece (insisto, parece) que vamos a hacer este año, no pinta bien. Claro está que también firmaríamos recuperar buena parte de la inversión de los fichajes que se demuestren fallidos. Las cosas son muy complejas, y por eso nosotros estamos escribiendo en un foro y los profesionales jugándose las habichuelas con sus decisiones....
Esto no quita que ir soltando pasta por jugadores y a la mínima deshacernos de ellos sin tener paciencia como parece (insisto, parece) que vamos a hacer este año, no pinta bien. Claro está que también firmaríamos recuperar buena parte de la inversión de los fichajes que se demuestren fallidos. Las cosas son muy complejas, y por eso nosotros estamos escribiendo en un foro y los profesionales jugándose las habichuelas con sus decisiones....
-
Perea es de Alcalá de Henares y con la excusa de querra marcar un barbero y tirar para su tierra como con barbero a cuadrado.
Grau, Cardona y Perea. Y "se habla" de Ángel, Stuani... y renovamos a Adrián y Roncaglia... Que ya digo que a mí ni Cardona ni Robert me ofrecen mucho pero esta idea de quitar los de 20 y traer de 30 y tantos me da medio. Entiendo lo de la permanencia pero lo de la inmediatez es muy peligroso. Y para nosotros más.Aitor escribió: ↑24 Ago 2020, 22:46 Hombre, Elepele, que Ibáñez ha estado aquí temporada y media... creo que ya está más que testado. Y en cuanto a Cardona, lo mío reconozco que es más una cuestión de gusto personal, porque a mí todos estos que no atinan con nada de lo que intentan, siempre me ha dado la impresión de que acaban frustrados y con una carrera descendente. Es lo que intuyo en Marc Cardona, y me da pena, porque parece un chaval estupendo, pero parece que va a menos. Que ojalá me equivoque, y si se queda acabe marcando una época en el ataque rojillo, pero qué difícil lo veo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno, lo de las renovaciones es que yo tampoco lo entiendo, sinceramente, aquí sí que estoy de acuerdo contigo. Pero de momento veamos qué viene. Sí vienen veteranos, espero que al menos sean verdaderamente diferenciales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
yo tampoco estoy de acuerdo con la de adrian y la de roncaglia porque se supone que no deberia jugar mucho la compartia, pero vaya
Damiá balon de oro!!
No se, yo no veo ninguna locura en lo que se esta haciendo, se estan marchando los que menos juegan. Si queremos mejorar es lo que hay. Se van los que no juegan y vienen otros. Peor seria si venderiamos a los titulares y trajeramos otros. Es mas facil sustituir a Rober, a Cardona o a Perea, que a Ruben Garcia....
Por ese lado para mi es el buen camino, mas rentable que ser un club vendedor, a la larga si seguimos en primera muchos años mas rentable sera Osasuna. Podemos jugar al Monopoli, vendiendo jugadores clave por menos dinero que su clausula por ejemplo y fichando otros. Para mi, perderiamos patrimonio aunque un año ganaramos mucho, seriamos menos competitivos.
A mi la duda me genera la politica de cesiones, se puede dar la paradoja de que haya jugadores que nunca jueguen en Osasuna, sean mantenidos en parte por el club y no rasquemos ni un duro bien porque acaben contrato y nadie los fiche o porque se dejen ir por no estar listos para primera. Mantener una larga lista de cesiones puede acabar siendo una losa para el club. Hay que marcar unos limites.
Por ese lado para mi es el buen camino, mas rentable que ser un club vendedor, a la larga si seguimos en primera muchos años mas rentable sera Osasuna. Podemos jugar al Monopoli, vendiendo jugadores clave por menos dinero que su clausula por ejemplo y fichando otros. Para mi, perderiamos patrimonio aunque un año ganaramos mucho, seriamos menos competitivos.
A mi la duda me genera la politica de cesiones, se puede dar la paradoja de que haya jugadores que nunca jueguen en Osasuna, sean mantenidos en parte por el club y no rasquemos ni un duro bien porque acaben contrato y nadie los fiche o porque se dejen ir por no estar listos para primera. Mantener una larga lista de cesiones puede acabar siendo una losa para el club. Hay que marcar unos limites.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Aqui en las ventas y en los fichajes igual hay una variable que ninguno de nosotros conocemos y que seguro solo conocen Jagoba y Braulio y es cual es su idea acerca de los Jorge Herrando, Javi Martínez, Aimar Oroz, Asier Córdoba y Gorka Zabarte. Lo mismo estamos esperando fichajes y en el primer partido debuta en primera Herrando o Javi o cualquier otro y se marcan un Moncayolazo, los unicos que tienen todas las variables son ellos. A ese respecto estoy tranquilo, de momento salen jugadores que disputaron muy pocos minutos el año pasado, se ha fichado un jugador que se necesitaba (Torro) y se esta buscando con tranquilidad LI, prefiero que fichen poco y bueno a que nos llenen de morralla, la base del equipo ya ha demostrado que es competitiva en primera incluso sin su goleador y ya se reforzo algo esa parcela con Gallego. Lo importante es que no salgan jugadores titulares y que lleguen jugadores que puedan aportar, a ese respecto nuestra gran baja es Estupiñan, vamos a ver quien traen con tranquilidad porque este año con la excepcion del fichaje de Torro, que era de libro, no tiene idea de quien puede venir nadie.
-
Del tema Perea, como he comentado a la mañana, me han dicho que el jugador (movido por el repre sobre todo) se ha movido bastante para irse... Ahí Osasuna poco puede hacer
-
Gracias por explicar tan bien como lo veo yo también... añadiria que estamos en un escenario diferente y peculiar con el covid-19 en cuanto a lo económico y de calendario de ventana de fichajes, quedan 42 dias, que es como estar en "postsafermines" de un año sin covid-19...osasunista75 escribió: ↑25 Ago 2020, 00:23 Aqui en las ventas y en los fichajes igual hay una variable que ninguno de nosotros conocemos y que seguro solo conocen Jagoba y Braulio y es cual es su idea acerca de los Jorge Herrando, Javi Martínez, Aimar Oroz, Asier Córdoba y Gorka Zabarte. Lo mismo estamos esperando fichajes y en el primer partido debuta en primera Herrando o Javi o cualquier otro y se marcan un Moncayolazo, los unicos que tienen todas las variables son ellos. A ese respecto estoy tranquilo, de momento salen jugadores que disputaron muy pocos minutos el año pasado, se ha fichado un jugador que se necesitaba (Torro) y se esta buscando con tranquilidad LI, prefiero que fichen poco y bueno a que nos llenen de morralla, la base del equipo ya ha demostrado que es competitiva en primera incluso sin su goleador y ya se reforzo algo esa parcela con Gallego. Lo importante es que no salgan jugadores titulares y que lleguen jugadores que puedan aportar, a ese respecto nuestra gran baja es Estupiñan, vamos a ver quien traen con tranquilidad porque este año con la excepcion del fichaje de Torro, que era de libro, no tiene idea de quien puede venir nadie.
Respecto a la cesión de Grau, en el Tondela lo va a entrenar Ayestaran que estuvo en su momento en Osasuna y fue entrenador del Valencia y conoce al jugador. Eso es interesante porque contar con la confianza del entrenador hace mucho, suerte en la cesión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues yo creo que estamos enfocando todo mal y a Braulio le salva que esta Jagoba, su mejor fichaje con muchisima diferencia.
Somos el Barsa de los pobres, compramos caro y vendemos barato. El año pasado pagamos 2 kilos por el 50% de rober ibañez y despues de una temporada horrorosa ya lo estamos mandando a Leganes palmando pasta. Si se confia en un jugador para apoquinar estas cantidades que menos que mandarle cedido a secas a ver que tal lo hace... mucho no tenemos que perder creo yo, cuando estamos palmando dinero ya, y en caso de que haga una buena temporada quiza se revalorice y podamos colarselo al Leganes en condiciones similares a las que nos lo colo el Getafe.
Con Cardona mas de lo mismo, un año sin destacar y amortizao, cedido con las mismas condiciones, si ascienden perdemos pasta
Asi acabaremos fichando 9 tios cada verano y cediendolos al año siguiente, camino del Watford mal.
Ahora queremos traer a un sustituto para Rober, yo me pregunto, que hay que sustituir??? Si Rober no ha jugado nada este año con Barja lesionado. No seria mejor guardar el dinero en vez de gastarnos 3 kilos en alguna mediania que nos coloquen y dejar ese espacio de quinto extremo para algun chaval del filial si es necesario?
Somos el Barsa de los pobres, compramos caro y vendemos barato. El año pasado pagamos 2 kilos por el 50% de rober ibañez y despues de una temporada horrorosa ya lo estamos mandando a Leganes palmando pasta. Si se confia en un jugador para apoquinar estas cantidades que menos que mandarle cedido a secas a ver que tal lo hace... mucho no tenemos que perder creo yo, cuando estamos palmando dinero ya, y en caso de que haga una buena temporada quiza se revalorice y podamos colarselo al Leganes en condiciones similares a las que nos lo colo el Getafe.
Con Cardona mas de lo mismo, un año sin destacar y amortizao, cedido con las mismas condiciones, si ascienden perdemos pasta
Asi acabaremos fichando 9 tios cada verano y cediendolos al año siguiente, camino del Watford mal.
Ahora queremos traer a un sustituto para Rober, yo me pregunto, que hay que sustituir??? Si Rober no ha jugado nada este año con Barja lesionado. No seria mejor guardar el dinero en vez de gastarnos 3 kilos en alguna mediania que nos coloquen y dejar ese espacio de quinto extremo para algun chaval del filial si es necesario?
- pivote_defensivo
Yo creo que con Rober Ibañez se ha perdido la paciencia, se arriesgaron y ha salido un poco mal.
De todas maneras, también puede darse el caso, que vuelva a lesionarse bastante en Leganes y que no juegue apenas, por lo que su valor siga bajando, pero suba el Leganes y tengan que comprarlo.
Pero eso es como toda especulación, como el dicho de que si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
De todas maneras, también puede darse el caso, que vuelva a lesionarse bastante en Leganes y que no juegue apenas, por lo que su valor siga bajando, pero suba el Leganes y tengan que comprarlo.
Pero eso es como toda especulación, como el dicho de que si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.