Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Pilik

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por Pilik »

Hola, sabemos algo de este chaval?

Se está a la espera de la decisión de Pervis para que se materialice?
elepele

Mensaje por elepele »

Pilik escribió: 23 Ago 2020, 11:33 Hola, sabemos algo de este chaval?

Se está a la espera de la decisión de Pervis para que se materialice?
Durante tres semanas teníamos fichado a Fran del Madrid. Ahora es Manu del Atleti. Hoy ya desayunamos con que igual es Kevin de la Real. Llevamos todo el veranos pendientes de las pocas opciones para el retorno de Pervis. Ya tenemos nuestro particular Lateral Gate jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo

Mensaje por willo »

Estamos esperando que termine la champions para traer a Davies
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Canguro

Mensaje por Canguro »

El tuitero Jotasus dice que será oficial el Jueves
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Le han convocado para la sub21. Buen indicio por un lado, y mala noticia por otro, ya que tardará más en empezar a entrenar con el equipo.
Yo insisto, a fuerza de ser pesado: me parece muy buen jugador y, pese a su juventud, con la madurez suficiente para hacerse con el puesto de titular en Osasuna. Evidentemente no me la jugaría solo con él para el carril izquierdo. Ficharía algo más cuajado para cuadrar plantilla, pero creo que va a sorprender, para bien.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

El problema que veo con esto es que en menos de 20 dias empezamos la liga y seguimos sin lateral...

Mala planificación aquí, sabemos desde el 1 de enero que necesitamos mínimo un lateral, no puede ser que empecemos la liga con Iñigo o Unai de lateral
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

Está Iñigo... Que no sería ni la primera ni la última vez que juegue ahí. Pero estoy de acuerdo en el fondo de tu comentario Felipe
Aitor

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 25 Ago 2020, 11:57 El problema que veo con esto es que en menos de 20 dias empezamos la liga y seguimos sin lateral...

Mala planificación aquí, sabemos desde el 1 de enero que necesitamos mínimo un lateral, no puede ser que empecemos la liga con Iñigo o Unai de lateral
No te falta razón. 25 de agosto y el número total de laterales izquierdos en la plantilla, actualmente, es cero, siendo los dos laterales izquierdos del año pasado 2 cedidos. Esa es la realidad. Seguro que hay motivos que se nos escapan por los cuales aún a estas alturas no tengamos lateral izquierdo, pero eso no quita para que esto se haya hecho mal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Iñigo para mi es un mal parche para el lateral izquierdo, yo aqui me he llevado una pequeña decepción, pense que desde el primer dia en el que se abriera el mercado de fichajes tendriamos un lateral izquierdo en propiedad a la espera de alguna cesión posterior.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo666 escribió: 25 Ago 2020, 12:48 Iñigo para mi es un mal parche para el lateral izquierdo, yo aqui me he llevado una pequeña decepción, pense que desde el primer dia en el que se abriera el mercado de fichajes tendriamos un lateral izquierdo en propiedad a la espera de alguna cesión posterior.
Comparto lo de iñigo.

Y si es cierto q yo tb esperaba q antes de q volvieran a entrenar tuvieramos ya un lateral izquierdo "suficiente", preferentemente en propiedad.

Sobre todo pq era una carencia conocida con bastante antelacion. Y por suficiente me refiero a q pueda dar un nivel de 5

El fichaje de manu podria dar el nivel de suficiente, pero por trayectoria todavia no lo es, y por fecha de llegada al equipo no colma mi expectativa de fichaje

Obviamente todo es mucho, pero q mucho mas dificil q la tertulia q tenemos nosotros aqui, pero pa eso estamos
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió: 25 Ago 2020, 12:48 Iñigo para mi es un mal parche para el lateral izquierdo, yo aqui me he llevado una pequeña decepción, pense que desde el primer dia en el que se abriera el mercado de fichajes tendriamos un lateral izquierdo en propiedad a la espera de alguna cesión posterior.
Creo que lo está condicionando Pervis. Mientras Osasuna vea opciones de contar con él, no creo que la descarten ni que inviertan dinero en esa posición. Y si a día de hoy no ha venido nada es porque aún mantienen esperanzas en el retorno del ecuatoriano. Es que quedan 46 de mercado.

URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 25 Ago 2020, 13:16
Creo que lo está condicionando Pervis. Mientras Osasuna vea opciones de contar con él, no creo que la descarten ni que inviertan dinero en esa posición. Y si a día de hoy no ha venido nada es porque aún mantienen esperanzas en el retorno del ecuatoriano. Es que quedan 46 de mercado.
Pero es que quedan 20 para empezar lo que importa, y los jugadores tardan en adaptarse y acoplarse a los sistemas de juego.
Y no puedes condicionar todo a Pervis, que todos sabemos es diferencial, pero no se hasta que punto puedes condicionar DOS fichajes (son dos laterales los que tienen que venir) por la cesión de un jugador.

Por eso entiendo el fichaje de Manu, es un jugador low-cost que no condiciona el futuro del club, ya que es cedido, y te da margen para seguir esperando a Pervis.
Pero tiene que venir esta semana ya, sino es muy tarde.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veo muchas agonías, tranquilidad, hay que dejar madurar la fruta, nada peor que las prisas, somos de los clubes que más tranquilos debemos estar, las prisas y los nervios para los demás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 25 Ago 2020, 15:53 Veo muchas agonías, tranquilidad, hay que dejar madurar la fruta, nada peor que las prisas, somos de los clubes que más tranquilos debemos estar, las prisas y los nervios para los demás.
Gracias por el ahorro compañero ;)

Responder