Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Storniar5 escribió: 25 Ago 2020, 13:28 Me acaba de llamar mi tio (zaragocista a muerte), que acaba de pasar por Tajonar y a visto un Bugatti espectacular y el que lo conducía tenía barba. Puede dar algun nuevo fichaje? Será JM 😂😂. Os juro que me acaba de llamar y no creo que me esté mintiendo. Ahora a investigar si JM tiene ese coche
Es el coche nuevo de r. Torres...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Aitor escribió: 25 Ago 2020, 12:39
Outsider escribió: 25 Ago 2020, 12:18
DonDarko escribió: 25 Ago 2020, 10:32 Ostias, estamos poniendo pegas al fichaje de Javi Martinez?

Esto de la posicion cubierta tiene gracia. Si resulta que a Ter Stegen le sale una vena por los esparragos y quiere venir a jugar aqui con la carta de libertad bajo el brazo que le diriamos, que tenemos ya a Ruben y Sergio, que fuese al Eibar, o que?
A ver, es que es muy sencillo de explicar: Nadie duda de la calidad de Javi Martinez para Osasuna.

Pero va a venir a cambio de pipas? Ahora mismo, me faltan dos laterales izquierdos, un extremo y un delantero. Si el limite salarial va a dar para cubrir todos estos puestos con jugadores de garantias, adelante. Lo que no me haria gracia es firmar a JM y luego rellenar con medianias esos otros puestos donde hay carencias de verdad.
El límite salarial entiendo que será mayor que el año pasado. Además, hemos hecho un hueco adicional ahí con la rebaja de las fichas de Adrián, Roncaglia (dos de las fichas más altas del equipo, si no las que más), y Rubén Martínez. Para crecer, necesitamos buenos jugadores, y Javi Martínez lo es. En circunstancias normales, sería impensable optar si quiera a soñar con un jugador como él, si al final viene, será bienvenido por mi parte, porque creo que nos ayudará a crecer. Sí, tenemos overbooking en la zona, pero la oportunidad es de oro. Gente como Torró o Moncayola pueden aprender y mejorar una barbaridad al lado de Javi, eso también es algo a tener en cuenta.

Eso sí, espero que ya se vayan cerrando al menos un lateral izquierdo, un extremo y un delantero, en ese orden de prioridad.
Este año el limite salarial de osasuna es el mismo que el año pasado, el otro dia colgue un enlace que hablaba de esto
Amo el futbol, odio el fascismo
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo creo que se podría cerrar lo de Javi por 7 u 8 millones, 5 mas lo ganado por la venta de Perea, unos 2 millones, otra cosa es lo que cobre que ahí estaría el problema, se tendría que rebajar la ficha.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 25 Ago 2020, 13:30
Storniar5 escribió: 25 Ago 2020, 13:28 Me acaba de llamar mi tio (zaragocista a muerte), que acaba de pasar por Tajonar y a visto un Bugatti espectacular y el que lo conducía tenía barba. Puede dar algun nuevo fichaje? Será JM 😂😂. Os juro que me acaba de llamar y no creo que me esté mintiendo. Ahora a investigar si JM tiene ese coche
Es el coche nuevo de r. Torres...
Bugatti tienen Cristiano, Benzema e Iniesta. este ultimo un poco viejo para osasuna
Amo el futbol, odio el fascismo
BRX

Mensaje por BRX »

Enserio, Javi no va a venir y menos por esa cantidad, ausndi a muchos nos gustaría
Ya se dejó claro que el mayor desembolso es para la delantera, sea Budimir, Suárez, Bastón, Sandro o el tapado que será el que llegue
JM es delantero? No, pues esa cantidad no se van a gastar
Y ese dinero antes va para Pervis que para JM. Sería lo logico
rojillo

Mensaje por rojillo »

Quietos, si es que viniers javi, seria gratis o casi
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 25 Ago 2020, 14:06 Quietos, si es que viniers javi, seria gratis o casi
Hombre claro...jajaja alguno se piensa que nos vanos a meter en locuras?
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 25 Ago 2020, 14:10
rojillo escribió: 25 Ago 2020, 14:06 Quietos, si es que viniers javi, seria gratis o casi
Esta claro, si hay que pagar osasuna se sale de la negociación, eso lo primero, es en la hipótesis de que saldria gratis, si no olvidarse de eso, vendra otro, pero alguien para el medio va a venir
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 25 Ago 2020, 14:11
URBANGOL escribió: 25 Ago 2020, 14:10
Esta claro, si hay que pagar osasuna se sale de la negociación, eso lo primero, es en la hipótesis de que saldria gratis, si no olvidarse de eso, vendra otro, pero alguien para el medio va a venir
Yo lo que no entiendo es como ayer a las 2 de la madrugada deciais todos los "privilegiados" del foro que Javi estaba básicamente firmando por Osasuna y hoy "si no viene la vendrá otro" en fin...

Ojalá no os esteis burlando de los demás, porque es de MUY mal gusto
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me gusta, antes traia a este si puede jugar de lateral que al del atletico, por ser propiedad
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

A ver si viene JM sera por su propio esfuerzo mas que de osasuna, si viene es porque el lo decida .Ya esta olvidaros se desembolsos si se hace esta operacion sera basado todo en lo sentimental y que se den todos los factores!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Porque siempre que estamos interesados en alguien también lo está el Granada?
Asier

Mensaje por Asier »

Diego González ya sonó la pasada temporada, lleva desde que fichó por el Málaga estancadísimo. Lo bueno es que, tal y como está el Málaga, probablemente vendría gratis...

Lo de JM es muy, muy difícil, pero no diría que es imposible. El Bayern tiene su fichaje más que amortizado, y si Javi expresa el deseo de volver a su casa, tampoco sería raro que le dieran la carta de libertad. Otra cosa es que se quiera ir a Bilbao de vuelta, ahí igual se ponen más tontos. El problema creo que vendría con el tema de la ficha, al menos si todo funciona como dijo Michu en su día. Si fuera así, a Osasuna le computaría en el tope salarial la mitad del salario actual de JM.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

orgullo rojo escribió: 25 Ago 2020, 14:23
Yo lo que no entiendo es como ayer a las 2 de la madrugada deciais todos los "privilegiados" del foro que Javi estaba básicamente firmando por Osasuna y hoy "si no viene la vendrá otro" en fin...

Ojalá no os esteis burlando de los demás, porque es de MUY mal gusto
Con lo cerca q esta, y q todavia no tenga hilo propio...

A mi me parece mal, la verdad. :mrgreen:
Cerrado